MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ma´s oportunidades de hacer "BOLOS" en discotecas makina?
<< < (11/27) > >>
DJN®:

--- Cita de: chipo en 11/01/07, 04:35:48 am ---kreo k no has entendido el fondo de la cuestion djn :$

--- Fin de la cita ---

Si,pero bueno chipo,hoy en dia aún puedes poner buenos temas pa mezclar,auqnue estés obligado a poner temas viejos.
Está claro de que ya no hay suficientemente makina para poder hacer una sesión actual con bastantes buenos temas,pero si hay falta de ellos,es bueno siempre tomar de la asa del baúl de los recuerdos.
Lo digo como a modo personal,en tu casa,tampoco tiene que ser obligación pinchar como todo el mundo,a tres paltos,a saco,y que esté estresado.
Que cada dj pinche a su manera,a quién no le guste que se aguante,lo importante es que el dj disfrute con la musica que le gusta.
Ho en día hay poco de esos.
Rayben:

--- Cita de: DJN® en 11/01/07, 08:21:37 am ---
--- Cita de: chipo en 11/01/07, 04:35:48 am ---kreo k no has entendido el fondo de la cuestion djn :$

--- Fin de la cita ---

Está claro de que ya no hay suficientemente makina para poder hacer una sesión actual con bastantes buenos temas,pero si hay falta de ellos,es bueno siempre tomar de la asa del baúl de los recuerdos.

--- Fin de la cita ---

Yo creo k la opción más idonea sería en lugar de tirar del baul de los recuerdos, apostar y abrirse a otros estilos k a pesar de no llevar etiqueta/ nombre de MAKINA, tienen la misma esencia k las de antaño y mejor calidad. Eso favoreceria bastante a no caer en la monotonía musical en la k se encuentra este mundillo desde hace años. En resumidas cuentas, un nuevo enfoque musical, es la única solución que se me ocurre.

Renovarse o Morir
TAJS:

--- Cita de: God Danzed en 11/01/07, 08:28:12 am ---
--- Cita de: DJN® en 11/01/07, 08:21:37 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo creo k la opción más idonea sería en lugar de tirar del baul de los recuerdos, apostar y abrirse a otros estilos k a pesar de no llevar etiqueta/ nombre de MAKINA, tienen la misma esencia k las de antaño y mejor calidad. Eso favoreceria bastante a no caer en la monotonía musical en la k se encuentra este mundillo desde hace años. En resumidas cuentas, un nuevo enfoque musical, es la única solución que se me ocurre.

Renovarse o Morir

--- Fin de la cita ---

el baul de los recuerdos nunca se acaba  ::)

Yo es lo que digo siempre, si lo actual no me llena no tengo ni porque adaptarme, ni comprarme musica.

A que otros estilos te refieres ray¿?
YOGAT:
lo actual no aporta nada.
en el baul d los recuerdos hay un musicon q no nos lo acabamos... solo hay q buscar
Rayben:
me refería básicamente para los dj's profesionales y tal, un dj amateur que pincha x puro placer evidentemente k pinchará sólo la música que le guste; pero yo pienso k un dj profesional siempre tiene k mirar hacia alante xk basicamente vive de ello, un profesional debería de ser más abierto y aportar cosas frescas y nuevas, y eso favorecería bastante una escena y a corto o largo plazo su propia carrera.

Es mi opinión ojo, yo lo veo así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa