KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #90 en: 10/01/07, 07:27:45 am » |
|
Oskar babyface y oskar mad no son el mismo?
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #91 en: 10/01/07, 07:29:01 am » |
|
no, oskar mad es oscar egoist pincha musikon royo always (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 10/01/07, 08:03:04 am » |
|
Oskr Babyface es aparte diseñador grafico, era el k llevaba el diseño en la dj1 en la era dixkontrol, y un dj mítico de principios de los 90 en barcelona, y tb lo fue en la barcelona post-2000, residente de torres de avila fue sino me ekivoco y de algunos afters como el HOT...
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #93 en: 10/01/07, 08:10:42 am » |
|
la historia de oskar mad la sabia pero babyface no
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 10/01/07, 10:39:16 am » |
|
1. esto es jausenation? 2. xq los q critican el sonido actual defienden a desertores de este tipo? será q realmente son jauseros i no lo kieren admitir? me da a mi que en este foro hay más de uno al que le gusta vestirse de mujer xD 3. xq tal admiración x un pésimo dj q malcuadraba discos? 4. al principio renegó de su pasado al igual que muchos otros es que vuestra memoría histórica es limitada o no os acordais de lo que no quereis? 5. ironizando: este tio no desrtozó la makina, teneis razón xD
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 10/01/07, 11:00:54 am » |
|
Yo no se porque le veis tanto mal al que un dj deje un estilo que está acabado.
porque dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 10/01/07, 11:17:46 am » |
|
Si la makina actual no le llena no lo veo mal q pinxe techno-house, pero lo q si q veo mal, esq en su biografia abla q pinxaba en una sala llamada chasis q albergaba 10000personas cada finde, q vendio muxisimos discos, pero lo q no dice esq todo ese exito lo obtuvo con un estilo llamado MAKINA y en su biografia, para alguien q desconoce de su carrera se pensara q todo ese exito lo obtuvo con house.
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 10/01/07, 11:22:10 am » |
|
Si la makina actual no le llena no lo veo mal q pinxe techno-house, pero lo q si q veo mal, esq en su biografia abla q pinxaba en una sala llamada chasis q albergaba 10000personas cada finde, q vendio muxisimos discos, pero lo q no dice esq todo ese exito lo obtuvo con un estilo llamado MAKINA y en su biografia, para alguien q desconoce de su carrera se pensara q todo ese exito lo obtuvo con house.
A ver ahora no habrá nadie que ha puesto mentiras en su currículum no?
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #98 en: 10/01/07, 11:47:18 am » |
|
kiza es pk el termino makina es muy ambiguo, y para no dar lugar a konfusiones.. no fue lo mismo la makina del chasis pekeño ke la del grande por las tardes de la k seguramente se averwence y por eso no pone ni una ni otra.
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 10/01/07, 15:10:34 pm » |
|
A ver ahora no habrá nadie que ha puesto mentiras en su currículum no? 
yo creo ke la biografia ke sale ahi se la han hecho ... como el espacio o la web donde aparece ...
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #100 en: 10/01/07, 16:34:51 pm » |
|
1. esto es jausenation? 2. xq los q critican el sonido actual defienden a desertores de este tipo? será q realmente son jauseros i no lo kieren admitir? me da a mi que en este foro hay más de uno al que le gusta vestirse de mujer xD 3. xq tal admiración x un pésimo dj q malcuadraba discos? 4. al principio renegó de su pasado al igual que muchos otros es que vuestra memoría histórica es limitada o no os acordais de lo que no quereis? 5. ironizando: este tio no desrtozó la makina, teneis razón xD
¿high? low capacity
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 10/01/07, 20:34:20 pm » |
|
tienes toda la razon aki hay mucho hauserillo-makinero por decirlo de alguna manera xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #102 en: 10/01/07, 21:04:49 pm » |
|
A veces parece k haber tenido relacion con la makina implike estar atado de x vida o algo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 11/01/07, 02:49:49 am » |
|
akí hay mucho facha suelto, si.
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 11/01/07, 03:04:59 am » |
|
2. xq los q critican el sonido actual defienden a desertores de este tipo? será q realmente son jauseros i no lo kieren admitir? me da a mi que en este foro hay más de uno al que le gusta vestirse de mujer xD
A mi me da que eres mongolo directamente, sin tantos rodeos.
|
|
|
|