oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El nuevo Ricardo F  (Leído 8277 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #75 en: 08/01/07, 18:20:09 pm »

Ricardo no ha necesitado nunca técnica para ganarse la gente.


cierto,pero Daddy Yankee  nunca ha necesitado hacer buena musica para que miles de personas bailen sus "canciones"El numero de publico que acude a un evento nunca ha sido significativo de la calidad que haya habido en el.Creo que el publico que siempre ha tenido chasis en un tanto % muy elevado estava muy definido a esa sala.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #76 en: 08/01/07, 18:21:35 pm »

Creo que el publico que siempre ha tenido chasis en un tanto % muy elevado estava muy definido a esa sala.
esa comparacion no vale tambien para el reducto mákiner por excelencia ke keda en catalunya?  ::)
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #77 en: 08/01/07, 18:45:53 pm »

Creo que el publico que siempre ha tenido chasis en un tanto % muy elevado estava muy definido a esa sala.
esa comparacion no vale tambien para el reducto mákiner por excelencia ke keda en catalunya?  ::)

Pero es que eso pasa en todas las salas. Cada sala tiene su público definido que va cada semana, vamos eso creo no?
Splinter
Visitante


Email
« Responder #78 en: 08/01/07, 18:49:41 pm »

pos ya ves eso es asi tio , hay peña q va a una misma discoteca sea cual sea kien vaya serian un publico fidel a esa discoteca independientemente al dj q vaya alli .
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #79 en: 08/01/07, 19:06:46 pm »

Creo que el publico que siempre ha tenido chasis en un tanto % muy elevado estava muy definido a esa sala.
esa comparacion no vale tambien para el reducto mákiner por excelencia ke keda en catalunya?  ::)

Pero es que eso pasa en todas las salas. Cada sala tiene su público definido que va cada semana, vamos eso creo no?

hombre,evidentemente.Pero me refiero al matiz de publico que podia acudir a xque,o pont de la epoca,al que acudial al chasis..Personalmente lo veo,desde la lejania de los años y con varios cigarritos de la risa fumados ya,como un publico mas adulto y si me apuras pijo.Años despues,con la sala grande de mataro me parecia un publico que habia bajado la media de edad pero a la vez era mas comercial,es decir un publico que seguia diferenciandose del que habia en xque,pont y si me apuras scorpia.Ojo,hablo de un tanto por ciento elevado,no de la totalidad de la gente.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #80 en: 08/01/07, 19:11:01 pm »

un millón de moscas en el mundo comen mierda, y la mierda no deja de ser mierda...

lo que las masas digan no es sinónimo de calidad ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #81 en: 08/01/07, 19:15:09 pm »

y los recopilatorios no eran suyos si no de la sala en la ke estaba ... asi ke ...

Cierto, ni los megamixes del inicio de los recopilatorios los hacía él xD Anda que a día de hoy a saber qué sería de él si hubiera seguido pinchando funky y house, no le conocerían ni en su barrio.   

Ricardo no ha necesitado nunca técnica para ganarse la gente. Todo depende el concepto de sesión que tengais, a algunos nos gusta sesiones con menos técnica pero con temazos que no alrevés. Así que eso de sobrevalorado lo veo incorrecto.

Pero es que en la época donde llegó a tener más éxito pinchaban música de la misma calidad o mejor en todas las salas y además mezclando bien, como bien dice -Blaster- (aunque eso de "darle pal pelo" en este caso no sé si sería una expresión acertada xD). Qué diferencia se notaba cuando traían a algún invitado de estos y le tenían que quitar el polvo al tercer plato xD

Acaso hay alguna prueba de que Ricardo F.haya querido renegar de su pasado?

La manera como está redactada la biografía que da pie a este post es una buena muestra y también hay por ahí alguna entrevista en la misma línea pero lo más fácil es hablar directamente con él.

Yo no se porque le veis tanto mal al que un dj deje un estilo que está acabado.


El problema no es que deje la makina sino que reniegue de su pasado, aparte de que realmente no ha dejado la makina del todo pues bien que sigue comiendo de eso que tanto le repugna cuando le llaman para hacer bolos. Pero bueno eso no es culpa suya sino de los que pagan para ir a ver a alguien que se ríe de ellos en su cara.
 

dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #82 en: 08/01/07, 19:29:40 pm »

¿Y porqué reniega de su pasado?,¿porqué ha cambiado de estilo?.No lo entiendo.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #83 en: 08/01/07, 19:36:04 pm »

¿Y porqué reniega de su pasado?,¿porqué ha cambiado de estilo?.No lo entiendo.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #84 en: 08/01/07, 20:13:46 pm »

¿Y porqué reniega de su pasado?,¿porqué ha cambiado de estilo?.No lo entiendo.
[adorar]  [adorar] vuelvo a coincidir con elpadrino, para mi ricardo no me afecta en absoluto lo que haga, total lo que pone no me motiva nada, para mi no es uno de los grandes como podrian ser nando o ruben
Rayben
Visitante


Email
« Responder #85 en: 09/01/07, 03:08:33 am »

No creo que Ricardo haya cambiado de estilo únicamente por la pasta. Cambió de estilo porque lo que pinchaba en Chasis no daba a más, y xk cambiando de estilo radicalmente alargaría (si las cosas le salian bien) notablemente su carrera como dj. Además si su única meta era la pasta, se hubiera kedao en Chasis, importandole una mierda la musica. Y eso es lo que muchos han echo, seguir viviendo del nombre, más que nada xk no tienen otra alternativa, las etiquetas matan y limitan a los djs, y si estos pudieran kambiar de estilo y de rollo sin problema alguno, ya me gustaria ver a algunos que tanto alabáis donde estarían....

Mucho Mákina o Muerte, mucho Hardcore 4 life, xo la verdad esk nada es for life...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #86 en: 09/01/07, 04:17:58 am »

Ricardo F en el 98 ya sudaba prácticamente de la makina, la ponía por que el Chasis era lo que era...
Pero sonaba makina 2 horas como mucho y entonces, como decía el "cambiamos de tercio" y "nos hacemos mayores"

Lo que esta claro es que nunca a engañado a nadie y era normal escuchar alguna mofa hacia los discos que ponía como "Ruido y nada mas que ruido" o "todas son iguales" y es que, pinchar la makina sin 3 platos, es aburrido.

Ricardo F siempre ha creado este debate... y son muchos años ya. No ha sido el único centro de criticas ni mucho menos, se ha machacado a muchos ex's Djs/Productores por cambiar de estilo. La critica es gratuita y mas si es en nombre de la santísima makina de Dios.

Y mira tu por donde que son unos cuantos los que en este mismo foro criticaban a diestro y siniestro... Y hoy día echan pestes de lo que, hace no mas de 2 días bailaban. Imagino que si echamos una mirada en las primeras paginas del foro nos podemos reír un rato.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #87 en: 09/01/07, 04:26:16 am »

Ricardo F en el 98 ya sudaba prácticamente de la makina, la ponía por que el Chasis era lo que era...
Pero sonaba makina 2 horas como mucho y entonces, como decía el "cambiamos de tercio" y "nos hacemos mayores"

Lo que esta claro es que nunca a engañado a nadie y era normal escuchar alguna mofa hacia los discos que ponía como "Ruido y nada mas que ruido" o "todas son iguales" y es que, pinchar la makina sin 3 platos, es aburrido.

Ricardo F siempre ha creado este debate... y son muchos años ya. No ha sido el único centro de criticas ni mucho menos, se ha machacado a muchos ex's Djs/Productores por cambiar de estilo. La critica es gratuita y mas si es en nombre de la santísima makina de Dios.

Y mira tu por donde que son unos cuantos los que en este mismo foro criticaban a diestro y siniestro... Y hoy día echan pestes de lo que, hace no mas de 2 días bailaban. Imagino que si echamos una mirada en las primeras paginas del foro nos podemos reír un rato.

i tant k riuriem, latima q las primeras paginas estan borradas, aunke aun kedan x ahi algunos post del 2004 en los k puedes partirte la caja un rato xd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #88 en: 09/01/07, 05:34:30 am »

Mucho Mákina o Muerte, mucho Hardcore 4 life, xo la verdad esk nada es for life...

Te equivocas amigo mio, hay una cosa que es para TODA LA VIDA, como nuestra amiga la hipoteca, la cual el banco nunca nos abandonara...
Hipotecas 4 Life Power
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #89 en: 09/01/07, 15:53:46 pm »

Sobredosis de RICARDITIS veo en muchos users del foro! Por qué no os preguntáis lo mismo de otros hitos del movimiento como Oskar Babyface, Juan Cruz, Oskar Mad, Alex Makineta, Julio y David, Posadas, Frank Traxx, Edgar...???
De hecho, Juan, Edgar y Posadas, por ejemplo, tampoco eran un ejemplo a tres platos. Tan siquiera lo era Requena a dos...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |