oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El nuevo Ricardo F  (Leído 8346 veces)
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #105 en: 11/01/07, 04:03:04 am »

2. xq los q critican el sonido actual defienden a desertores de este tipo? será q realmente son jauseros i no lo kieren admitir? me da a mi que en este foro hay más de uno al que le gusta vestirse de mujer xD
A mi me da que eres mongolo directamente, sin tantos rodeos.

que coste q yo no te e insultado en ningún momento, si te gustan los tios no es nada malo, es más a mi lo que te introduzcas via rectal me da igual. Yo no tengo la culpa que las salas jaus hagan fiesta llamadas x ej infinitamente gei.
Te voy a decir otra cosa no sé como tu que eres makinero puedes defender a un dj que pone jaus i q ad+ hace unos años renegó d su pasado makinero, no sé xq le debes esa fidelidad...
por último, antes de insultarme, primero me respondes a las preguntas i luego me insultas xq creo q alomjor eres tu el mongolo q recurres al insulto fácil
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #106 en: 11/01/07, 04:08:17 am »

no hagas demagogia barata tio, de la misma forma ke kuando existia la makina habian miles de salas diferentes entre si kon diferentes royos (no fue lo mismo la makina de central, ke la de chasis, ke la de xque, ke la de la diskoteka del pueblo) igualmente kon el house y derivados okurre lo mismo, hay salas klaramente orientadas a un publiko gay, otras orientadas un publiko donde la imagen no importa, musikas distintas y demas. Asi k tio por favor, ya ke hablas, hazlo kon propiedad y no seas ignorante. De todas formas es respetable si a alguien le gusta el royo gay, kada uno hace lo k kiere.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #107 en: 11/01/07, 05:08:42 am »

Aquí hay gente que confunde el ser makinero con el islamismo más radical, hay que ser patán para decir tantas tonterías seguidas; cada cual que haga lo que quiera, lo mismo pueden pensar los demás de ti y por ser makinero etiquetarte de crio, garrulo o infantil y no creo que muchos seamos asi, por la misma regla de tres si a alguien le gusta otro estilo no ha de ser lo que tú dices.

Si Ricardo ahora pincha varios estilos es porque de la mákina ya no se vive, la mákina está muerta, pero tanto la mákina de calidad, la feria y todo, todo está hecho un desastre, ya no hay salas de mákina, no hay ni una, lo único que podría parecerse a la buena época está precisamente en otros ambientes, pero claro como no tienen un nombre que viene desde atrás pues nada, pero casi mejos asi, de las que quedan ninguna tiene nada que ver con lo que era antes, por esa razón todos son chaketeros?

Los tiempos cambian y por mucho que nos cerremos en ver que la mákina está ahi, es un espejismo, ya no existe. SE ACABÓ.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #108 en: 11/01/07, 05:47:37 am »

2. xq los q critican el sonido actual defienden a desertores de este tipo? será q realmente son jauseros i no lo kieren admitir? me da a mi que en este foro hay más de uno al que le gusta vestirse de mujer xD
A mi me da que eres mongolo directamente, sin tantos rodeos.

que coste q yo no te e insultado en ningún momento, si te gustan los tios no es nada malo, es más a mi lo que te introduzcas via rectal me da igual. Yo no tengo la culpa que las salas jaus hagan fiesta llamadas x ej infinitamente gei.
Te voy a decir otra cosa no sé como tu que eres makinero puedes defender a un dj que pone jaus i q ad+ hace unos años renegó d su pasado makinero, no sé xq le debes esa fidelidad...
por último, antes de insultarme, primero me respondes a las preguntas i luego me insultas xq creo q alomjor eres tu el mongolo q recurres al insulto fácil

Vamos por partes, que diria Jack el Destripador:

1. No caes en el insulto facil pero llamas trabolos y maricones a todos los que les mola el house, me lo expliquen xD Yo me he pegado bastantes fiestas de house, me lo he pasado de pm, conozco gente que es gay y soy hetero indudablemente. Mi caso es aplicable al de cientos de miles de fiesteros en todo el mundo.

2. He sido makinero durante muchos años y aún a dia de hoy me sigo pegando fiestas con relativa frecuencia. Ricardo F es un tipo muy profesional que ha sabido mantener siempre un equilibrio entre lo que el público pide y lo que a él le gusta. Como él mismo me dijo una vez por msn "mi periplo makinero en chasis acabo cuando me exigieron pinchar Estopa en versión makina". Más que lealtad (a mi no me da de comer ni proteje mi vida) le debo admiración por ser un tio con criterio y sentido común, cosa poco habitual dentro del mundillo dj hoy en dia. Que ha renegado? Cualquiera con un mínimo de gusto musical reniega de las feriadas.

3. Ser makinero no implica tener que despotricar de otros estilos. La música es un arte, no es política ni es fútbol ni nada por el estilo. A lo mejor tanto rechazo hacia lo cool, lo fashion y lo homosexual es una manera de reprimir tu verdadero ego, una especie de quiero y no puedo/no me dejan. Dejate de prejuicios, vive y deja vivir.

Espero que esto responda a tus preguntas, y si quieres respeto empieza por no faltar a nada ni a nadie.


PD. aún a dia de hoy no he ido a ver a Ricardo F a.k.a. Del Horno pinchando house, ni me apetece. Ya da suficiente festival en las Private Sounds.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #109 en: 11/01/07, 07:30:20 am »

2. xq los q critican el sonido actual defienden a desertores de este tipo? será q realmente son jauseros i no lo kieren admitir? me da a mi que en este foro hay más de uno al que le gusta vestirse de mujer xD
A mi me da que eres mongolo directamente, sin tantos rodeos.

que coste q yo no te e insultado en ningún momento, si te gustan los tios no es nada malo, es más a mi lo que te introduzcas via rectal me da igual. Yo no tengo la culpa que las salas jaus hagan fiesta llamadas x ej infinitamente gei.
Te voy a decir otra cosa no sé como tu que eres makinero puedes defender a un dj que pone jaus i q ad+ hace unos años renegó d su pasado makinero, no sé xq le debes esa fidelidad...
por último, antes de insultarme, primero me respondes a las preguntas i luego me insultas xq creo q alomjor eres tu el mongolo q recurres al insulto fácil


se nota que no conoces mucho el mundo del house pero bueno espero que esto siga así y que dentro de unos años no nos vengais a ensuciar souvenir, merci, chikita, madame, etc

por cierto... eres el del video?    http://www.youtube.com/watch?v=RYvsCmvEdns&mode=related&search=
Retvul
Visitante


Email
« Responder #110 en: 11/01/07, 10:14:51 am »

Kupas, es el Gwenso, un reputado forero  :embarrassed:
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #111 en: 11/01/07, 11:02:22 am »

Kupas, es el Gwenso, un reputado forero  :embarrassed:

a pero que al final era de verdad? jajaja yo la solté en el post del video ese pero no estaba seguro

muerte a los gays muerte a los pijos solo makinaaaaaaaaa (hace falta comentar algo? xD)

esta es la makina de verdaaaaaaaaaaaaaaaaad
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #112 en: 11/01/07, 11:31:42 am »

Hacer falta mucha cultura musical aquí, los sacas del rotterdam hooligans y se asustan :P
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #113 en: 11/01/07, 15:06:34 pm »

Amigo 'Little Chiken',

hay que tener algo muy cojonudo para seguir estando entre los nombres mayúsculos de la movida makiner catalana y, más aún, para ser reconocido a nivel estatal o europeo. Ni Dixkontrol, ni PepeBilly, ni Edgar del Dsigual, ni David Oleart, ni Frank Traxx han sido famosos por sus mezclas a 25 platos mientras hacían un scratch con la punta del miembro y lanzaban el vinilo con la uña del pié izquierdo. Cada uno tiene una peculiaridad que le ha llevado a permanecer como inmortal de la movida.
Supongo que habrás crecido escuchando las peripecias del amigo Juan Cruz en su decibelia en flaix aka decibelia vs chasis aka... Un tipo que hace muchos años estuvo pinchando otro rollete bajo el pseudo de THE DARK FACE (como verás... nada nuevo). Ello me da a afirmar que tu memoria historica sí es limitada, pero mucho nene!
Por todo ello te propongo que te empapes de pedacitos de historia de Barrio Sesamo y te leas un par de capítulos del libro Gordo de Petete antes de soltarte en el foro.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #114 en: 11/01/07, 16:53:44 pm »

nose como os diganis a hablar de un tio k es tan pesimo dj,pinche makina,technojaus o lo k sea xD .ES UN MEDIOCRE Y K ME BANEEN SI KIEREN XD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #115 en: 11/01/07, 17:02:51 pm »

Nuevo? o ers jovencito o no tas movido muxo x este mundo.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #116 en: 11/01/07, 17:07:43 pm »

nuevo y jovencisimo.......cuidao xDDD lo k no idolatro a nadie por poner 4 discos wenos en el 96
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #117 en: 11/01/07, 17:18:45 pm »

nuevo y jovencisimo.......cuidao xDDD lo k no idolatro a nadie por poner 4 discos wenos en el 96
[quemar]
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #118 en: 11/01/07, 18:04:40 pm »

nuevo y jovencisimo.......cuidao xDDD lo k no idolatro a nadie por poner 4 discos wenos en el 96

Que djs conoces que continuen pinchando makina desde el 96? Pocos no? Si el continua pinchando makina en bolos y en fiestas es que no era un simple dj que metia 4 discos buenos en el 96, así que un poco de respeto para lo que ha significado este dj.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #119 en: 11/01/07, 19:49:24 pm »

nose como os diganis a hablar de un tio k es tan pesimo dj,pinche makina,technojaus o lo k sea xD .ES UN MEDIOCRE Y K ME BANEEN SI KIEREN XD
deberian banearte por lo malo que es el chiste de tu firma jajaja Es broma, a ver la cosa se trata de opinar con respeto y sentido común. Si no te gusta pues vale, pero mira algo tendrá para que le esten lloviendo bolos en el extrangero pinchando lo que le va ahora. Ricardo F no será un megadj (tampoco me parece malo ni mucho menos, pincha a empalmes y eso conlleva que en la españa de los djs malabares no valgas un pimiento) pero tiene un gusto y un criterio musical que ya lo quisieran muchos.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |