|
 |
« Responder #60 en: 08/01/07, 11:05:41 am » |
|
Almenos Ricardo F.reconoce que le gusta la música que el ponía que ha mezclado a lo largo de su etapa musical.
¿Cómo? Por eso disfruta en todos sus bolos...
Exacto.
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 08/01/07, 11:27:54 am » |
|
Almenos Ricardo F.reconoce que le gusta la música que el ponía que ha mezclado a lo largo de su etapa musical.
¿Cómo? Por eso disfruta en todos sus bolos...
Exacto.
Da igual, déjalo. Si ya lo decía Groucho Marx...
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #62 en: 08/01/07, 11:30:03 am » |
|
XDD es de otro mundo
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 08/01/07, 11:37:15 am » |
|
larga vida a Ricardo F...
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 08/01/07, 11:38:46 am » |
|
Perdonad chicos,ya lo he corregido,habia hecho un lio de frases que no veas XDD Ahora si:
Almenos Ricardo F.reconoce que le gusta lo que ha mezclado a lo largo de su etapa musical.
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 08/01/07, 11:42:53 am » |
|
Perdonad chicos,ya lo he corregido,habia hecho un lio de frases que no veas XDD Ahora si:
Almenos Ricardo F.reconoce que le gusta lo que ha mezclado a lo largo de su etapa musical.
Tranquilo djn, te hubiera dicho lo mismo. Merci por este rato de distracción xd
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 08/01/07, 11:47:04 am » |
|
Tranquilo djn, te hubiera dicho lo mismo. Merci por este rato de distracción xd
ya veo ya.....
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #67 en: 08/01/07, 11:55:47 am » |
|
que seria de makination sin las tonterias que se llegan a decir en posts como este...
sin duda djn@ y trebor os habeis superado xd
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 08/01/07, 12:14:09 pm » |
|
que seria de makination sin las tonterias que se llegan a decir en posts como este...
sin duda djn@ y trebor os habeis superado xd
Acaso hay alguna prueba de que Ricardo F.haya querido renegar de su pasado?
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 08/01/07, 12:24:11 pm » |
|
Yo no se porque le veis tanto mal al que un dj deje un estilo que está acabado.
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 08/01/07, 15:43:11 pm » |
|
cuando Ricardo llenaba el chasis con sus "sesiones",Pastis & Buenri y Metralla & Skudero le daban pal pelo tanto en musica como en tecnica a base de bien.Para mi,personalmente,siempre ha estado muy sobrevalorado. Sobre lo de cambiar de estilo,chaketerismo y cosas de estas pareceis sectarios algunos.Esto no es una secta,es musica.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #71 en: 08/01/07, 16:27:19 pm » |
|
cmo de costumbre diciendo verdades blaster
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 08/01/07, 17:02:34 pm » |
|
Pues si, yo tb estoy de acuerdo con Blaster, sobretodo en lo d sobrevalorado.
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 08/01/07, 17:58:09 pm » |
|
Ricardo no ha necesitado nunca técnica para ganarse la gente. Todo depende el concepto de sesión que tengais, a algunos nos gusta sesiones con menos técnica pero con temazos que no alrevés. Así que eso de sobrevalorado lo veo incorrecto.
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 08/01/07, 18:05:32 pm » |
|
Ricardo no ha necesitado nunca técnica para ganarse la gente. Todo depende el concepto de sesión que tengais, a algunos nos gusta sesiones con menos técnica pero con temazos que no alrevés. Así que eso de sobrevalorado lo veo incorrecto.
yo no es ke vea incorrecto ke alguien diga k esta sobrevalorado, es su opinion y hay k respetarla, lo ke eso no lo puedo compartir ya ke ricardo nunca se ha publicitado a un nivel personal tanto como otros djs ... y los recopilatorios no eran suyos si no de la sala en la ke estaba ... asi ke ...
|
|
|
|