|
 |
« Responder #60 en: 09/01/07, 18:24:09 pm » |
|
NA K AUNKE SEAN 1000 EUROS TO A BOUTIKE!!!!!!! K LUEGO NOS SENTIMOS MEJOR KON NOSOTROS MISMOS Y NUESTRO ESPIRITU MAS LIMPIO XDDD ------YA TENGO MOVIL NUEVO----
cual tas comprao el 3310? xDDD
|
|
|
Dj_KoSMiK
Registro: 09-05-06
de parkineo
Email
|
 |
« Responder #61 en: 09/01/07, 18:26:19 pm » |
|
NA K AUNKE SEAN 1000 EUROS TO A BOUTIKE!!!!!!! K LUEGO NOS SENTIMOS MEJOR KON NOSOTROS MISMOS Y NUESTRO ESPIRITU MAS LIMPIO XDDD ------YA TENGO MOVIL NUEVO----
cual tas comprao el 3310? xDDD
jajaja, mery tu te enkuentras 1000 € y ni te lo piensas... vale k hayas perdio el movil, pero 1000 € son 1000 € asi k no mientas xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 09/01/07, 18:39:13 pm » |
|
Si no llevan nombre, pues me los quedaria xD, pero si llevan nombre, pues me lo plantearia, la verdad...
|
|
|
|
Dj_KoSMiK
de parkineo
Email
|
 |
« Responder #64 en: 09/01/07, 19:06:41 pm » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 09/01/07, 19:07:02 pm » |
|
Cualquier buena obra antes que darnos a una ONG xD
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 09/01/07, 19:16:46 pm » |
|
antes iria repartiendo el dinero a los pobres que piden en la calle que darselo a una ONG.
|
|
|
Dj_KoSMiK
de parkineo
Email
|
 |
« Responder #68 en: 09/01/07, 19:31:20 pm » |
|
antes iria repartiendo el dinero a los pobres que piden en la calle que darselo a una ONG.
antes los invertiria bien invertios k darlo a la gente d la kaye pa alcohol i drogas, wenu volviendo al tema..el movil.. xDD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #69 en: 09/01/07, 19:34:06 pm » |
|
no claro xD pero era en el supuesto caso se hacer una buena obra o de caridad.
|
|
|
|
Dj_KoSMiK
de parkineo
Email
|
 |
« Responder #71 en: 09/01/07, 19:48:24 pm » |
|
antes los invertiria bien invertios k darlo a la gente d la kaye pa alcohol i drogas, wenu volviendo al tema..el movil.. xDD
A los rastafaris admitelo xddddd ya se ve la gran familia komo dijo laranxa, pa las fiestas y to lo k kieras, k le uibiera pedio al dia siguiente a alguien cerca del pont k me lo fuera a buscar ... j0as
mery seamos sinceros jder, tu te enkuenras un movil en el suelo y puedes hacer 2 kosas, preguntas a tu alrededor o te lo kedas, sin mas, k tiene k ver la gran familia del pont kmo dices tu kn eso? kn la d gente k seguro k ahi ha perdio d todo...
|
|
|
mery kore 88
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ
Email
|
 |
« Responder #72 en: 09/01/07, 20:00:15 pm » |
|
O lo yevo ande sa persona puede irlo a buskar mira ke yegao a xrder kosas y toas me las abian devuelto menos las del pont y te lo juro kes verda, kesas ni olerlas. Y lo ke dixo antes un movil KUALKIER OTRO MOVIL kon kamara bluetooh tostadora etc amjor aces un pensamiento xo ya viste tu komo era este... y en to kaso k te kearas se k tacabas denkontrar luego lo enxufas ves k no puedes usarlo por el pin o x lo k sea o keste estropeao y lo tiras ale pos jode
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 10/01/07, 03:12:12 am » |
|
pf pos yo si encuentro algo lo devuelvo... igual q me gustaria q m lo icieran a mi. yokese con un billete de 500 igual m lo pienso, pero un mvl, unas yaves o cosas asi personales...nse jode muxo y si yo puedo acer algo pues mejor q mejor
petitah no fotem!! con 500 euros se hacen muchas cosas,con unas llaves de a saber quien que puedes hacer? poca cosa...hombre si alguien encuentra unas llaves y las tira x hay o se las queda un poco pirulas si que es,a esos 500 euros o a un mvl se le puede sacar partido,yo perder el mvl raro xk siempre lo dejo en el coche.
yaaa por eso mismo, 500 euros, pues son 500 euros y no le des mas vueltas. un movil pos kizas ayan cosas personales, recuerdos, yokese, q un mvl es una cosa muy personal ;( y igual q ami m gustaria q si pierdo el mvl alguna alma caritativa lo yevara a boutique, pues yo tmb lo arai, ya puede ser el mvl mas viejo, o el de ultimisisisisisma generacion ... aparte q un mvl es d una persona concreta... 500 euros... xD yeva a boutique 500 euros y pregunta d quien son q seran de 132654687 personas ala vez, y no tocará ni a centimo por persona xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #74 en: 10/01/07, 05:44:19 am » |
|
|