oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mobil perdio dios sabe ande dish!!!!  (Leído 5128 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #60 en: 09/01/07, 18:24:09 pm »

NA K AUNKE SEAN 1000 EUROS TO A BOUTIKE!!!!!!! K LUEGO NOS SENTIMOS MEJOR KON NOSOTROS MISMOS Y NUESTRO ESPIRITU MAS LIMPIO XDDD
------YA TENGO MOVIL NUEVO----  [angel]

cual tas comprao el 3310? xDDD
Dj_KoSMiK

Registro: 09-05-06
de parkineo

Email
« Responder #61 en: 09/01/07, 18:26:19 pm »

NA K AUNKE SEAN 1000 EUROS TO A BOUTIKE!!!!!!! K LUEGO NOS SENTIMOS MEJOR KON NOSOTROS MISMOS Y NUESTRO ESPIRITU MAS LIMPIO XDDD

cual tas comprao el 3310? xDDD

jajaja, mery tu te enkuentras 1000 € y ni te lo piensas... vale k hayas perdio el movil, pero 1000 € son 1000 € asi k no mientas xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #62 en: 09/01/07, 18:39:13 pm »

Si no llevan nombre, pues me los quedaria xD, pero si llevan nombre, pues me lo plantearia, la verdad...
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #63 en: 09/01/07, 19:00:55 pm »

Nop me piyao el 6021 e buskao el mismo pero ya no estaba  ::) xd xo gueno ya tol sufrimiento yasta jeje angel no mientas directos a la ong mas cerkana xdddd k te piensas  :angel:
Dj_KoSMiK

de parkineo

Email
« Responder #64 en: 09/01/07, 19:06:41 pm »

Nop me piyao el 6021 e buskao el mismo pero ya no estaba  ::) xd xo gueno ya tol sufrimiento yasta jeje angel no mientas directos a la ong mas cerkana xdddd k te piensas  :angel:

jajaja sisi, si fueran pa eso los 1000€ aún... pero vete a saber en ke te los gastarias   ::)  :o jja
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #65 en: 09/01/07, 19:07:02 pm »

Cualquier buena obra antes que darnos a una ONG xD
mery kore 88

Email
« Responder #66 en: 09/01/07, 19:12:00 pm »

:o  :o  :o k vols di am axo  [cerda] xdd david no sea xungo eso e lo karia el 90% del pong xdd  :D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #67 en: 09/01/07, 19:16:46 pm »

antes iria repartiendo el dinero a los pobres que piden en la calle que darselo a una ONG.
Dj_KoSMiK

de parkineo

Email
« Responder #68 en: 09/01/07, 19:31:20 pm »

antes iria repartiendo el dinero a los pobres que piden en la calle que darselo a una ONG.

antes los invertiria bien invertios k darlo a la gente d la kaye pa alcohol i drogas, wenu volviendo al tema..el movil.. xDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #69 en: 09/01/07, 19:34:06 pm »

no claro xD pero era en el supuesto caso se hacer una buena obra o de caridad.
mery kore 88

Email
« Responder #70 en: 09/01/07, 19:44:09 pm »

antes los invertiria bien invertios k darlo a la gente d la kaye pa alcohol i drogas, wenu volviendo al tema..el movil.. xDD
A los rastafaris admitelo xddddd ya se ve la gran familia komo dijo laranxa, pa las fiestas y to lo k kieras, k le uibiera pedio al dia siguiente a alguien cerca del pont k me lo fuera a buscar  :o :-\... j0as
Dj_KoSMiK

de parkineo

Email
« Responder #71 en: 09/01/07, 19:48:24 pm »

A los rastafaris admitelo xddddd ya se ve la gran familia komo dijo laranxa, pa las fiestas y to lo k kieras, k le uibiera pedio al dia siguiente a alguien cerca del pont k me lo fuera a buscar  :o :-\... j0as

mery seamos sinceros jder, tu te enkuenras un movil en el suelo y puedes hacer 2 kosas, preguntas a tu alrededor o te lo kedas, sin mas, k tiene k ver la gran familia del pont kmo dices tu kn eso? kn la d gente k seguro k ahi ha perdio d todo...
mery kore 88

Email
« Responder #72 en: 09/01/07, 20:00:15 pm »

O lo yevo ande sa persona puede irlo a buskar mira ke yegao a xrder kosas y toas me las abian devuelto menos las del pont y te lo juro kes verda, kesas ni olerlas. Y lo ke dixo antes un movil KUALKIER OTRO MOVIL kon kamara bluetooh tostadora etc amjor aces un pensamiento xo ya viste tu komo era este... y en to kaso k te kearas se k tacabas denkontrar luego lo enxufas ves k no puedes usarlo por el pin o x lo k sea o keste estropeao y lo tiras ale pos jode
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #73 en: 10/01/07, 03:12:12 am »

pf pos yo si encuentro algo lo devuelvo... igual q me gustaria q m lo icieran a mi. yokese con un billete de 500 igual m lo pienso, pero un mvl, unas yaves o cosas asi personales...nse jode muxo y si yo puedo acer algo pues mejor q mejor
petitah no fotem!! con 500 euros se hacen muchas cosas,con unas llaves de a saber quien que puedes hacer? poca cosa...hombre si alguien encuentra unas llaves y las tira x hay o se las queda un poco pirulas si que es,a esos 500 euros o a un mvl se le puede sacar partido,yo perder el mvl raro xk siempre lo dejo en el coche.

yaaa por eso mismo, 500 euros, pues son 500 euros y no le des mas vueltas. un movil pos kizas ayan cosas personales, recuerdos, yokese, q un mvl es una cosa muy personal ;(
y igual q ami m gustaria q si pierdo el mvl alguna alma caritativa lo yevara a boutique, pues yo tmb lo arai, ya puede ser el mvl mas viejo, o el de ultimisisisisisma generacion ...

aparte q un mvl es d una persona concreta... 500 euros... xD yeva a boutique 500 euros y pregunta d quien son q seran de 132654687 personas ala vez, y no tocará ni a centimo por persona xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #74 en: 10/01/07, 05:44:19 am »

yo depende si es un mobil ultima generacion 3g.. camara 3 pixels... y mil cosas mas... pos la verdad k me lo pensaria xo acabaria dejandolo en la boutik...

Yo en mi epoca Area.. d tardes.. k pinxaban... rollo dance progressivo.. incluso a las 9 o asi.. te metian temas d fiesta en cabina jajaja :D, pos perdi el mobil era el 3310... y el pavo k se lo econtro yamo a mi novia, y le dijo k me lo daria el prox sabado en el area... y el pavo bajo desde gerona a darmelo... flipa  :o y na le invite a un cubata! y le estube muy agradecido la verdad ;)
Pa flipar nen, ole sus huevos eso si q es se buena gente y lo demas son tonterias.

aun existe buena gente
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir