oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mobil perdio dios sabe ande dish!!!!  (Leído 5112 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #45 en: 09/01/07, 08:12:38 am »

las enviao 2 veces xD
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #46 en: 09/01/07, 08:16:40 am »

Eske este movil sinceramente no xk sea el mio pero eske yo me lo enkuentro y no me lo kedo lo ubiera yevao ande fuera xk no e eso k digas peazo movil pos koño yevalo ande saes kaces un favor k un movil yo k se esperando kurro sin movil j0as y si klaro k si jany chiki te agregao al msn un beso wuapisima  :-* kike eso fue x las esvastikas k tendrias dentro el mobil y les entro miedo xDD  ;D
no coments ¬¬...  [pipol]

yo depende si es un mobil ultima generacion 3g.. camara 3 pixels... y mil cosas mas... pos la verdad k me lo pensaria xo acabaria dejandolo en la boutik...

Yo en mi epoca Area.. d tardes.. k pinxaban... rollo dance progressivo.. incluso a las 9 o asi.. te metian temas d fiesta en cabina jajaja :D, pos perdi el mobil era el 3310... y el pavo k se lo econtro yamo a mi novia, y le dijo k me lo daria el prox sabado en el area... y el pavo bajo desde gerona a darmelo... flipa  :o y na le invite a un cubata! y le estube muy agradecido la verdad ;)
Pa flipar nen, ole sus huevos eso si q es se buena gente y lo demas son tonterias.

pos la verdad k si tio... un wen rollo el pavo... ;)

[calvo] yo no le ubiera invitao a un kubata namas yo le ubiera komprao algo del merchan y to!! aunke no se ubiera dejao
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #47 en: 09/01/07, 08:17:37 am »

;) Ha sido fallo del makination que me ha salido error e vuelto atras y se me ve que ya me lo hbai cojido.  ::)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #48 en: 09/01/07, 08:19:03 am »

xo ke le iva a comprar si en el Area nohabia na! habian 2 mexeros 1 abaniko, y 2 camisetas k te ivan x las rodillas xDDD jajajaja
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 09/01/07, 08:26:49 am »

xo ke le iva a comprar si en el Area nohabia na! habian 2 mexeros 1 abaniko, y 2 camisetas k te ivan x las rodillas xDDD jajajaja
t olvidas del llavero xd
KiKe_PoNt

Email
« Responder #50 en: 09/01/07, 08:31:18 am »

t olvidas del llavero xd
es verdad k se le rompian las patas xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #51 en: 09/01/07, 08:35:49 am »

ara todo el mundo es un santo aki jaja xd al iwal lo devuelvo yo kn las cosas ke perdido y buskando komo un cabron y nadie a devuelto na y seguro ke lo tendran ahora y es alguien conocido tsss si alguien pierde algo y mentero kes un colega se lo devuelvo sta klarisimo xo si no lo conozco ke le peten asin de klaro ;)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #52 en: 09/01/07, 08:48:21 am »

weno claro, si has perdido muxas cosas, supongo ke tmb hace gracia encontrarse otras xd
Krlos

Email
« Responder #53 en: 09/01/07, 08:52:32 am »

tmb perdemos la cabeza a veces xd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #54 en: 09/01/07, 16:37:29 pm »

yo una vez encontre el movil de uno en medio de la pista, y le pregunte al tio que estaba mas cerca de donde estaba el movil que se mirara si se le habia caido el movil, y resulto ser que si, y se lo di. Podia habermelo quedado y ni se hubiera dado cuenta.
Dj_MaKuY

Registro: 22-06-05

Email
« Responder #55 en: 09/01/07, 16:55:36 pm »

remo kuando perdiste el relog  alguien te lo dio?¿
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #56 en: 09/01/07, 17:08:36 pm »

pf pos yo si encuentro algo lo devuelvo... igual q me gustaria q m lo icieran a mi. yokese con un billete de 500 igual m lo pienso, pero un mvl, unas yaves o cosas asi personales...nse jode muxo y si yo puedo acer algo pues mejor q mejor
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #57 en: 09/01/07, 17:21:13 pm »

remo kuando perdiste el relog  alguien te lo dio?¿

Mala suerte que tuvo, yo otras veces tmb he tenido mala suerte perdiendo cosas, fuera del pont, por que inexplicablemente nunca he perdido nada yendo de fiesta, pero vamos, vo veo a un tio que se le cae el reloj y se lo doy, sobretodo si es un tio al que conozco.
Krlos

Email
« Responder #58 en: 09/01/07, 18:07:33 pm »

pf pos yo si encuentro algo lo devuelvo... igual q me gustaria q m lo icieran a mi. yokese con un billete de 500 igual m lo pienso, pero un mvl, unas yaves o cosas asi personales...nse jode muxo y si yo puedo acer algo pues mejor q mejor
petitah no fotem!! con 500 euros se hacen muchas cosas,con unas llaves de a saber quien que puedes hacer? poca cosa...hombre si alguien encuentra unas llaves y las tira x hay o se las queda un poco pirulas si que es,a esos 500 euros o a un mvl se le puede sacar partido,yo perder el mvl raro xk siempre lo dejo en el coche.
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #59 en: 09/01/07, 18:13:02 pm »

NA K AUNKE SEAN 1000 EUROS TO A BOUTIKE!!!!!!! K LUEGO NOS SENTIMOS MEJOR KON NOSOTROS MISMOS Y NUESTRO ESPIRITU MAS LIMPIO XDDD
------YA TENGO MOVIL NUEVO----  [angel]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir