oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mobil perdio dios sabe ande dish!!!!  (Leído 5109 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #30 en: 08/01/07, 09:09:40 am »

mery de resss!!!!
xo k sea verdad k no t vuleva a ver asi emmm
muaH y ya verras como lo enkuentras  :-*
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #31 en: 08/01/07, 10:55:44 am »

k falso eres ruly xD

ps: es broma, ya verás como alguna alma caritativa te lo encuentra y te lo da ejejej xd
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #32 en: 08/01/07, 16:51:49 pm »

Tia ! Ya t DiJe k Lo eNcoNtRaRiaS y aSi SeRa k No t KieRo VeR LLoRaR Maaaa k Fue uN FeStiVaL y Lo TieNeS k ReKoRdaR aSi !
No S Si Takordaras d mi soy la janet, la k vino kon el rober al pont aze un mes o asi.. k mi novio tiene el alfa.. taKurdas??
ejjjeej bueno xula pu eso.. no t rayes k seguro k lo encuentras! :-*
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #33 en: 08/01/07, 18:27:19 pm »

Joer q mala gente escribe por aki jajaja
 Yo hace un año me encontré un movil en el Pont y al ver la pava q estaba yorando supe q era de ella y se lo di xD

Te sientes bien cuando devuelves las cosas xD

A ver si hay suerte y lo encuentras maca ^^
ºo.0][CaNiJòÓ][0.oº

Registro: 26-11-06
ReSpEtA y SeRáS rEsPeTaDo..

Email
« Responder #34 en: 08/01/07, 18:49:18 pm »

menua putadika..xro weno, si por lo k dicen el movil dava señal será xk está en algun lao, sino esta claro k ya le hubieran kitao la tarjeta..enga muxa suerte y animo xika!!  ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #35 en: 09/01/07, 04:46:08 am »

Pues a mi un chaval me devolvio el Dni, la targeta de credito, el mobil y las llaves que se me cayeron bailando hace un tiempo en el Pont, y yo ni me habia dado cuenta.  ;)

Pd: Desde ese dia creo que yo tambien lo haria.  ::)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #36 en: 09/01/07, 04:48:56 am »

Pues a mi un chaval me devolvio el Dni, la targeta de credito, el mobil y las llaves que se me cayeron bailando hace un tiempo en el Pont, y yo ni me habia dado cuenta.  ;)

Pd: Desde ese dia creo que yo tambien lo haria.  ::)
El mobil no me equivocado, eran monedas y algun billete a parte de lo demas.  :D
jove
Visitante

Email
« Responder #37 en: 09/01/07, 05:09:47 am »

sta klaro yo si me enkuentro algo me lo kedo komo el 98% XD

pues yo sere del 2% restante...
gardel
Visitante

Email
« Responder #38 en: 09/01/07, 06:17:07 am »

yo tambien lo devolveria.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #39 en: 09/01/07, 07:54:01 am »

yo depende si es un mobil ultima generacion 3g.. camara 3 pixels... y mil cosas mas... pos la verdad k me lo pensaria xo acabaria dejandolo en la boutik...

Yo en mi epoca Area.. d tardes.. k pinxaban... rollo dance progressivo.. incluso a las 9 o asi.. te metian temas d fiesta en cabina jajaja :D, pos perdi el mobil era el 3310... y el pavo k se lo econtro yamo a mi novia, y le dijo k me lo daria el prox sabado en el area... y el pavo bajo desde gerona a darmelo... flipa  :o y na le invite a un cubata! y le estube muy agradecido la verdad ;)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #40 en: 09/01/07, 08:06:30 am »

yo lo devolveria
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #41 en: 09/01/07, 08:08:02 am »

Eske este movil sinceramente no xk sea el mio pero eske yo me lo enkuentro y no me lo kedo lo ubiera yevao ande fuera xk no e eso k digas peazo movil pos koño yevalo ande saes kaces un favor k un movil yo k se esperando kurro sin movil j0as y si klaro k si jany chiki te agregao al msn un beso wuapisima  :-* kike eso fue x las esvastikas k tendrias dentro el mobil y les entro miedo xDD  ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #42 en: 09/01/07, 08:09:07 am »

yo depende si es un mobil ultima generacion 3g.. camara 3 pixels... y mil cosas mas... pos la verdad k me lo pensaria xo acabaria dejandolo en la boutik...

Yo en mi epoca Area.. d tardes.. k pinxaban... rollo dance progressivo.. incluso a las 9 o asi.. te metian temas d fiesta en cabina jajaja :D, pos perdi el mobil era el 3310... y el pavo k se lo econtro yamo a mi novia, y le dijo k me lo daria el prox sabado en el area... y el pavo bajo desde gerona a darmelo... flipa  :o y na le invite a un cubata! y le estube muy agradecido la verdad ;)
Pa flipar nen, ole sus huevos eso si q es se buena gente y lo demas son tonterias.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #43 en: 09/01/07, 08:11:18 am »

Eske este movil sinceramente no xk sea el mio pero eske yo me lo enkuentro y no me lo kedo lo ubiera yevao ande fuera xk no e eso k digas peazo movil pos koño yevalo ande saes kaces un favor k un movil yo k se esperando kurro sin movil j0as y si klaro k si jany chiki te agregao al msn un beso wuapisima  :-* kike eso fue x las esvastikas k tendrias dentro el mobil y les entro miedo xDD  ;D
no coments ¬¬...  [pipol]

Pa flipar nen, ole sus huevos eso si q es se buena gente y lo demas son tonterias.

pos la verdad k si tio... un wen rollo el pavo... ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #44 en: 09/01/07, 08:12:08 am »

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir