--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 07/01/07, 12:49:58 pm » |
|
si las perdido en el pont al iwal lo enkuentras xd
ai ai ¡¡ k se note onde se juntan los ladrones xDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 07/01/07, 13:28:22 pm » |
|
sta klaro yo si me enkuentro algo me lo kedo komo el 98% XD
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 07/01/07, 16:00:12 pm » |
|
el remo como siempre animando ehhh ! mi nenah k esta en el koxe ese k fuimos enserioo diselo al raul xDD un peto dimarts te truku i kadem eee
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 07/01/07, 18:13:14 pm » |
|
el remo como siempre animando ehhh ! mi nenah k esta en el koxe ese k fuimos enserioo diselo al raul xDD un peto dimarts te truku i kadem eee
xD
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 07/01/07, 18:20:54 pm » |
|
jajaja marinaaaaaa si estaba encendido alas 9 ya veras cmo lo encuentras  stara en algun coxe o algo!!! pq si s lo ubiera encontrao alguien lo ubiera apagao ... ablando de cosas perdidas yo ayer me encontré unas llaves!!! estan en boutique...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #20 en: 07/01/07, 20:28:55 pm » |
|
jajaja
marinaaaaaa si estaba encendido alas 9 ya veras cmo lo encuentras stara en algun coxe o algo!!! pq si s lo ubiera encontrao alguien lo ubiera apagao ...
ablando de cosas perdidas yo ayer me encontré unas llaves!!! estan en boutique...
el xavi abrira un post para ello xD Mitikos ya xD
|
|
|
Dj_MaKuY
Registro: 22-06-05
Email
|
 |
« Responder #21 en: 07/01/07, 21:26:05 pm » |
|
esas llaves k llevemos e petitah a la boutique
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 08/01/07, 01:48:18 am » |
|
pues si k pesavan las llaves pa llevarlas entre dos xD
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 08/01/07, 03:12:45 am » |
|
pues si k pesavan las llaves pa llevarlas entre dos xD
jajajajajjaajjaja q cabron xD si makuy, nos salió a cuenta la jugada xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 08/01/07, 06:55:06 am » |
|
Es una mierda perder las cosas....ami me robaron hace un tiempo el mv tb. Pero en otro lado...es una putada pero como dice el Remo, tu pierdes algo y nadie te lo devuelve y tu te encuentras algo y lo tienes ke devolver??n se...yo si conozco la persona si, sino me da iwal!! Espero q lo encuentres ya q dices ke no lo esta apagado..eso kiere decir ke por algun lao tiene ke estar...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #25 en: 08/01/07, 07:21:42 am » |
|
Es una mierda perder las cosas....ami me robaron hace un tiempo el mv tb. Pero en otro lado...es una putada pero como dice el Remo, tu pierdes algo y nadie te lo devuelve y tu te encuentras algo y lo tienes ke devolver??n se...yo si conozco la persona si, sino me da iwal!!
Espero q lo encuentres ya q dices ke no lo esta apagado..eso kiere decir ke por algun lao tiene ke estar... 
tambien se le akaba la bateria al telefono e xD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 08/01/07, 07:29:04 am » |
|
Es una mierda perder las cosas....ami me robaron hace un tiempo el mv tb. Pero en otro lado...es una putada pero como dice el Remo, tu pierdes algo y nadie te lo devuelve y tu te encuentras algo y lo tienes ke devolver??n se...yo si conozco la persona si, sino me da iwal!!
Espero q lo encuentres ya q dices ke no lo esta apagado..eso kiere decir ke por algun lao tiene ke estar... 
si pero komo han dicho antes, si se lo hubieran robado la targeta ya staria fuera, con lo kual el mv estaria apagado...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #27 en: 08/01/07, 07:31:25 am » |
|
si pero komo han dicho antes, si se lo hubieran robado la targeta ya staria fuera, con lo kual el mv estaria apagado... 
ya ya xD no muerdas xrfa  xd nose hay posibilidades d ke kuando se limpie el pont lo enkuentren XD Pd. kuando se va d fiesta todo en el coxe guardado xD
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 08/01/07, 07:52:22 am » |
|
ya ya xD no muerdas xrfa xd
nose hay posibilidades d ke kuando se limpie el pont lo enkuentren XD
Pd. kuando se va d fiesta todo en el coxe guardado xD
jajaja xDDDD Haber si el Xavi encuentra algo....y habra un mitico post de objetos perdidos... Tienes razon, todo dentro el coche...
|
|
|
|
|