Bufffffff si hubiera que definir esta noche con 1 sola palabra sería
LOCURA xDDDDDD Flipando me quedé al ver la pedazo de cola que había al llegar sin haber ningú dj invitado abajo, llenazo tanto en la sala principal como en la '92!!

Como bien han dicho antes el calentamiento duró poco ya que empezaron a meter caña muy pronto y no pararon en toda la noche, de infarto!! La verdad es que los 4 residentes estuvieron brillantes auqnue el que tiene más mérito es el colgao del Sonic que no sé ni cómo se sostenía en pie y el cabrón las cuadraba de PM, qué amo
De los temas que recuerdo me quedo con La tierra sin nombre, el Pont vol.7 y el Scumworld (sonaron un par de hardcore tremendos pero no recuerdo el nombre ahora) y con las 2 mezclas finales. Pero más que la música (que también) destacaría sobre todo el buen rollo y el cachondeo que hubo que hacía que me sintiera muy a gusto sin necesidad de ir especialmente morao, realmente se notaba que estábamos en família. Hay muchas anécdotas de esta noche: los regalos de los Reyes Magos Escudero (esos parches y ese Chartreuse buenos!! Ya os regalaré otro parche como el mío que sé que en el fondo os mola

), la peluca y la revista warra, las pintadas a lo indio, el pelat bajándome los pantalones en la cabina, el muñeco del Neng haciendo las alas en el podium, Skudero cachondeándose por el micro,... Buff es que fueron demasiadas cosas juntas como para decirlo todo xD
Ha empezado fuerte el 2007, ojalá siga todo el año a este ritmo porque promete muchísimo con este pedazo de arranque

Felicidades de nuevo al morao del Sonic y saludos a los que vinimos en el coche (Sand & Tichus), al pelat, a la Escudero family y a todos los Makinations que había por allí, en especial a todas las ninias wapas que conocí ese día

Hasta la próxima gente!!!

P.D. Metraka recuerda lo del VIP morao xD