¡ ¡ ¡ F E S T I V A L ! ! !
Llegamos prontito, de los primeros, y nada, dando vueltas de arriba a bajo, cn la Teresa...(cm x variar), ya kuando empezaron a pinxar, que empezaba a abrir el pont escuché ese Only belive que tanto me gusta y nunca ponen...xo la pista estaba vacia y no era plan de emocionarme... xD
Muchisima era la cola que se estaba formando...muchisima gente es la que vino, si eske no me extraña, los cumples en el pont empiezan a ser de los mejores dias que he pasado...

Empezaron con algo de pitos, y rapidamente con los temazos, muy pronto, y eso se agradece, aunke no se como no se acababan...toda la noche a SAKO!!
Mucho morao, muchas ostias (al suelo me refirero, pk peleas ni una vi...y ya hace un tiempo q no veo, Oleé! ), recuerdo una de las tantisimas veces que me caí, del escalon de la cabina al suelo de rodillas!! (un morao en cada una llebo...)

Ese cumpleaños feliz...que emocion!!
Y eseee Payaseteeeeee!!!Mi Payaseteee, q iba mas monooo...

Vaya show, con la pintura, el vestido, la gorra(Narcis se ke la tens tu), el gorrito, el xoxi ese...xD , la polla negra esa...

(Makuy tu tb) y con todo puesto, venga, q bajamos!!! Carrerilla desde arriba la 92'' hasta la kabina!!jajajaja, q risas...
Y ese pastel buenisimo, q me llebé mas en el pelo y la cara que no lo que me comí. Narcis y Marc, y haurá revancha al Cumple del Skudero q es el proxim...2 vs 1, aixo no pot ser!!!!!!!

Que maaaaaaas.......pues muchisimas cantaditas, musika un 10!!!!
- A destacar, como ya han dicho, mezcla Sisu, ya lo dije en la valoracion de la sesion, me encantaaaaaa!!!
- Y esa sesion deL Sonic q viendo como iba, le salió una sesion de p.m!!!
- 4 Residents en general, s'ho van currar molt...

Muchas caras conocidas, que acabaron con esas rayas rojas pintadas en la cara, royo indio.......que bien me lo pase, buff....pintando a to dios, camareras incluidas!!!!xDDDDDD
Un muy buen festival que sin duda recordaré siempre, como el del año pasado...INCREIBLE!!!
Se me pasó muy rapida la noche...y apenas salí fuera a fumar, habia demasiada fiesta dentro como para salir....

Xavi, ya et val!! Com ke ya em tenien al bote els de la 92"...aixo no si val, quina vergoña.....sort q no se ni ki eren!!xD
MmMmMm........y res mes, n se...em vax rallar una mica quan van tancar...pero wenu, em quedo amb tot lo bó de la nit!!
CAMISETA: Muy wapaaaaa!!!! Esas alas grandes atras!! MuY XuLa !!
Saludar a tota la gent que va venir: Estela & Oscar, Sonia & Jesus, Sergito & Nina, Pol & Fany, Xiky, Juanpe (lo siento xD), Lorenikah, Jaime, Sandrita, Vecino, Remo, Makuy, Julia & Aranxa & Pelaika, Krlos, Silvia, Nurieta & Jenny (desaparecidas), Ruly (subi a verte a las 2:00 eh, despues kejate... ¬¬), Makinerobcn(te kerias kedar la peluca eeh) y al meu Kary

!!!y no seee.....saludar a todo el mundo en general, pk ya n se a kien me dejo...A si!!! aL Juan desde els 4 caminets..

jajajaja
pd: Resumen de la noche; U N M U Y B U E N C U M P L E , E H S O N I C ! ? ! ? !