oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 6 de enero - aniversario Dj SoniC  (Leído 12059 veces)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #75 en: 07/01/07, 19:15:25 pm »

A lo de las caras era real?
Esque con el morado que pille pense que veia alucinaciones,me levantao echo polvo xD.

si era real si mira una prueva del delito xD

A coño grazias por la foto xD,esque me levantao,i digo joer me parece que ayer vi caras pintadas,i pienso pero que va como van a llevar caras pintadas,sera la pelotera que pille xD,a que se deben esas caras pintadas xD?
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #76 en: 07/01/07, 19:17:05 pm »

A lo de las caras era real?
Esque con el morado que pille pense que veia alucinaciones,me levantao echo polvo xD.

si era real si mira una prueva del delito xD

A coño grazias por la foto xD,esque me levantao,i digo joer me parece que ayer vi caras pintadas,i pienso pero que va como van a llevar caras pintadas,sera la pelotera que pille xD,a que se deben esas caras pintadas xD?

No eras el unico, ami tmb me paso xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #77 en: 07/01/07, 19:39:54 pm »

pues mira del maquillaje que se usó para pintarle la cara al sonic de pallaso empezo la rous con la coña a pintarnos a nosotros y acabo medio pont kn las rallitas y de todo pork yo llevava flexas en la barriga indicando para abajo y demas XDDDDDDDDD
flamechampion

Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.

Email
« Responder #78 en: 07/01/07, 19:53:41 pm »

Mega festival, mezclas guapiximas "so lonely-chronic disorder" la millo. Tambien me pegue talegazo por cierto XDXD Bueno felicidades Sonic, aun epero la camisseta por cierto jajajaja

PD:Rous rojo forever XDXD!!!!

_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #79 en: 07/01/07, 20:20:38 pm »

Mega festival, mezclas guapiximas "so lonely-chronic disorder" la millo. Tambien me pegue talegazo por cierto XDXD Bueno felicidades Sonic, aun epero la camisseta por cierto jajajaja

ya somos 2 k nos peguemos talegazo en la pista...una pava me vino emocionada al ver k stava yo kon la bandera dl pont me agarro no se kmo se cayo al suelo y me tiro a mi tmb y cai enzima suyo jajajajaj anecdotas k t hazen partirt la caja  ;D
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #80 en: 08/01/07, 01:45:54 am »

mmm....destroyer qdaron pendientes los xupitos pero bueno ;/ el proximo dia q sean dobles xDDDDDDDD

buuff xDDDDD tremendo ciego pillaremos al momento pork somos tres los de los xupitos i encima dobles.... jajajaja K LLEGUE EL DIA 20 ¡¡¡¡ j0j0j0j0
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #81 en: 08/01/07, 03:15:56 am »

ya somos 2 k nos peguemos talegazo en la pista...una pava me vino emocionada al ver k stava yo kon la bandera dl pont me agarro no se kmo se cayo al suelo y me tiro a mi tmb y cai enzima suyo jajajajaj anecdotas k t hazen partirt la caja  ;D

medio pont se cayó xDDDDDDD yo vi unos cuantos guarrazos d esos q piensas q san matao o algo xDDD yokese ayer no me cai yo >.< xd q ultimamente eran miticas mis caidas ya jajajaja
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #82 en: 08/01/07, 05:33:15 am »

¡ ¡ ¡ F E S T I V A L  ! ! !

Llegamos prontito, de los primeros, y nada, dando vueltas de arriba a bajo, cn la Teresa...(cm x variar), ya kuando empezaron a pinxar, que empezaba a abrir el pont escuché ese Only belive que tanto me gusta y nunca ponen...xo la pista estaba vacia y no era plan de emocionarme... xD

Muchisima era la cola que se estaba formando...muchisima gente es la que vino, si eske no me extraña, los cumples en el pont empiezan a ser de los mejores dias que he pasado...  :D

Empezaron con algo de pitos, y rapidamente con los temazos, muy pronto, y eso se agradece, aunke no se como no se acababan...toda la noche a SAKO!!

Mucho morao, muchas ostias (al suelo me refirero, pk peleas ni una vi...y ya hace un tiempo q no veo, Oleé! ), recuerdo una de las tantisimas veces  que me caí, del escalon de la cabina al suelo de rodillas!! (un morao en cada una llebo...)  :'(

Ese cumpleaños feliz...que emocion!! ;D
Y eseee Payaseteeeeee!!!Mi Payaseteee, q iba mas monooo...  :-*
Vaya show, con la pintura, el vestido, la gorra(Narcis se ke la tens tu), el gorrito, el xoxi ese...xD , la polla negra esa... :-X(Makuy tu tb)  y con todo puesto, venga, q bajamos!!! Carrerilla desde arriba la 92'' hasta la kabina!!jajajaja, q risas...
Y ese pastel buenisimo, q me llebé mas en el pelo y la cara que no lo que me comí. Narcis y Marc, y haurá revancha al Cumple del Skudero q es el proxim...2 vs 1, aixo no pot ser!!!!!!! >:(

Que maaaaaaas.......pues muchisimas cantaditas, musika un 10!!!!
    - A destacar, como ya han dicho, mezcla Sisu, ya lo dije en la valoracion de la sesion, me encantaaaaaa!!!
    - Y esa sesion deL Sonic q viendo como iba, le salió una sesion de p.m!!!
    - 4 Residents en general, s'ho van currar molt...  ;D

Muchas caras conocidas, que acabaron con esas rayas rojas pintadas en la cara, royo indio.......que bien me lo pase, buff....pintando a to dios, camareras incluidas!!!!xDDDDDD

Un muy buen festival que sin duda recordaré siempre, como el del año pasado...INCREIBLE!!!

Se me pasó muy rapida la noche...y apenas salí fuera a fumar, habia demasiada fiesta dentro como para salir....  ;D

Xavi, ya et val!! Com ke ya em tenien al bote els de la 92"...aixo no si val, quina vergoña.....sort q no se ni ki eren!!xD

MmMmMm........y res mes, n se...em vax rallar una mica quan van tancar...pero wenu, em quedo amb tot lo bó de la nit!!

CAMISETA: Muy wapaaaaa!!!! Esas alas grandes atras!! MuY XuLa !!

Saludar a tota la gent que va venir: Estela & Oscar, Sonia & Jesus, Sergito & Nina, Pol & Fany, Xiky, Juanpe (lo siento xD), Lorenikah, Jaime, Sandrita, Vecino, Remo, Makuy, Julia & Aranxa & Pelaika, Krlos, Silvia, Nurieta & Jenny (desaparecidas),  Ruly (subi a verte a las 2:00 eh, despues kejate... ¬¬), Makinerobcn(te kerias kedar la peluca eeh)  y al meu Kary  :-* !!!y no seee.....saludar a todo el mundo en general, pk ya n se a kien me dejo...A si!!! aL Juan desde els 4 caminets..  :o jajajaja

pd: Resumen de la noche; U N   M U Y   B U E N   C U M P L E ,  E H   S O N I C ! ? ! ? !
gardel
Visitante

Email
« Responder #83 en: 08/01/07, 06:00:13 am »

Vaya pedazo de aniversario fue un autentico festival con el pont a rebentar,otra vez mas felicidades sonik,que vaya puta sesion te marcaste :o.saludos
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #84 en: 08/01/07, 06:05:15 am »

festival del 15!!!!!!!!! lastima ke no me acuerdo demasiado xd
ke es eso de ke se murio alguien el sant celoni?? no vi nada en la tele
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #85 en: 08/01/07, 06:56:50 am »

ese luisito q se izo el vip  ;D
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #86 en: 08/01/07, 07:09:19 am »

no me lo creo xD
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #87 en: 08/01/07, 07:54:34 am »

festibal  ;D y encima me saque el vip  :P
Dj-Sety

Email
« Responder #88 en: 08/01/07, 07:59:21 am »

Joder todo un kontrolero con el vip del pont jejejeje
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #89 en: 08/01/07, 08:02:23 am »

Joder todo un kontrolero con el vip del pont jejejeje
XDDDDD ya k una sala k yo se no saca vips pa los viernes noche  ::) ehhhh sety  ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir