oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 6 de enero - aniversario Dj SoniC  (Leído 12129 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #90 en: 08/01/07, 08:09:23 am »

festibal  ;D y encima me saque el vip  :P

Joder todo un kontrolero con el vip del pont jejejeje
XDDDDD ya k una sala k yo se no saca vips pa los viernes noche  ::) ehhhh sety  ::)

No se puede tio...no es una sala consolidada como para hacer algo así...nada mas falta que haga el vip y en 3 meses chapemos...
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #91 en: 08/01/07, 08:11:51 am »

lastima  :'( xk molaria tener un vip pa una sala viernes noche y encima al lado donde vivo yo pero weno todo no se puede en esta vida
SeRGiTo_BDn

Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1

Email
« Responder #92 en: 08/01/07, 09:00:00 am »

;D bueno pues ya tengo nueva cuenta en makination despues de tanto tiempo y justo para valorar la noche del tete sonic...muy buena noche buena musica y bastante buen ambiente...para mi la noche de residentes es la mejor noche k almenos la gran mayoria de pontaerianos disfrutamos mas y sobretodo cuando son aniversarios de nuestros djs en definitiva me lo pase dpm 1 saludo... :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #93 en: 08/01/07, 09:01:40 am »

ese luisito q se izo el vip  ;D
jajajaj no m creo eso xD
Dj_Mitos

Email
« Responder #94 en: 08/01/07, 10:46:46 am »

Realmente fue un puto festibalazo!! Los 4 estubieron magnifikos. Y esq lo de la botella con la polla negra fue un partidon q te lo flipas, como se regalo el skudero, y el sonic se escakeaba pero gracias al skudero no lo logro!! jajajaja me parti la caja como nunca!!! jajajaja, los putos amos. A cuidarse! 8)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #95 en: 08/01/07, 12:25:28 pm »

Gran noche sin ninguna duda, los residentes se lo curraron muchisimo y las risas con el sonic en cabina no tienen precio, muchas caras conocidas y muy buen ambiente, en definitiva un gran festival.
Un saludo para todos los que me conocen ;)
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #96 en: 08/01/07, 13:46:26 pm »

Sin duda una de mis mejores noches en el pont,no se como empezar... :DMUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!! a todos los que hicisteis posible que un dia tan importante para mi fuera un PUTO FESTIVAL que no voy a olvidar nunca,y esque cada aniversario es mejor.Estaba disfrutando como un niño,me disfrazaron,me emborracharon,en fin...FUE LA CAÑA!!!!

Hubo muchisimos piñazos Xd,yo fui el primero,bueno lo mio fue intento,casi me quedo sin aniversario porque antes de empezar la sesion casi me dejo los dientes en la cabina eh Remo ? Xd

Pero bueno,mucho festival,muchisima gente,buen rollo,colegas amigos mi niña,que mas se puede pedir?

Una vez mas daros las gracias a todos los que asististeis porque sin vosotros esto no seria posible.
 ;)GRACIAS!!!!! ;D

P.D: MIEDO ME DA EL PROXIMO AÑO... :D
arantxa
Visitante

Email
« Responder #97 en: 08/01/07, 14:00:21 pm »

k makuuu se notó que de verdad te lo pasates b
k bonitooo jumm año k viene... no lo kiero ni pensar.... x cierto la kamiseta esta kurradaa sobretó de atras jejeje

julietahhh kiero kurru ja!!!xd

PD k rollo de clase de informatika xD
DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #98 en: 08/01/07, 14:55:20 pm »

mae la q se lio...XD
abajo y arriba....yo tuve casi toda la noxe arriba...y mae mia...q sesionakas d todos....me kedon cn la dl tolo y jandro...mae mia q comienzo.,.luego muxo alcohol muxas risas y cerrando la 92 cn el pinxos q mae mia...casi nos peganXDD
habar q venir cn casco y esas cosas la proxima vez xq no veas el suelo como resbalaba...XDDD
saludos a la peñaaaa
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #99 en: 08/01/07, 16:20:59 pm »

pFfff..VayA NoXe,, uN FESTIVAL !! cReO k Fue uNa De LaS VeCeS k MeJoR Me Loe PaSaoO,,
uN SaLuDiKo a La LaRiKa!! (No VeaS tIa,,) CaRLitOS..(KmO iVaS KbRoN !! :o) aMi XuRRy ! CaRiÑoooooo tKieRoooo!! aL MaRtI, RauL..(oS KiteMoS eL SitIo.. ^-^) y Nah ToS VoSotRoS k aSeIs k iR aL PoNt Sea Lo MjOr!!  :-* :-*
hardcoriano_19

Registro: 26-07-06
pont aeri dond los sueños se acen realidad!

Email
« Responder #100 en: 08/01/07, 19:37:24 pm »

wenas peña valla festival el sabado.....nu veas. bueno marina, por lo del movil no paxa na para eso ere mi prima y ya t digo por un movil no t rrales jejejejeje.....bueno gent me lo pase bien menos al final que me ralle un poko vastant pero por lo demas muy bien. valla gent que nos ajuntamos somos los mas lokos empezando por mi bueno arantxa me a gustado conozert le tengo que dar las gracias a la marina mersi marina ere la mejor primaaaaaaaaaaa bueno arantxa,marina,miriam,mar,gerard,marc,raul,migel y jose soys los mejores viva el pont y gerona y alrededores!!!!!!!!!!!!!!asta el find que biene!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #101 en: 08/01/07, 19:58:18 pm »

Bufffffff si hubiera que definir esta noche con 1 sola palabra sería LOCURA xDDDDDD Flipando me quedé al ver la pedazo de cola que había al llegar sin haber ningú dj invitado abajo, llenazo tanto en la sala principal como en la '92!! :o Como bien han dicho antes el calentamiento duró poco ya que empezaron a meter caña muy pronto y no pararon en toda la noche, de infarto!! La verdad es que los 4 residentes estuvieron brillantes auqnue el que tiene más mérito es el colgao del Sonic que no sé ni cómo se sostenía en pie y el cabrón las cuadraba de PM, qué amo [adorar]

De los temas que recuerdo me quedo con La tierra sin nombre, el Pont vol.7 y el Scumworld (sonaron un par de hardcore tremendos pero no recuerdo el nombre ahora) y con las 2 mezclas finales. Pero más que la música (que también) destacaría sobre todo el buen rollo y el cachondeo que hubo que hacía que me sintiera muy a gusto sin necesidad de ir especialmente morao, realmente se notaba que estábamos en família. Hay muchas anécdotas de esta noche: los regalos de los Reyes Magos Escudero (esos parches y ese Chartreuse buenos!! Ya os regalaré otro parche como el mío que sé que en el fondo os mola ;D), la peluca y la revista warra, las pintadas a lo indio, el pelat bajándome los pantalones en la cabina, el muñeco del Neng haciendo las alas en el podium, Skudero cachondeándose por el micro,... Buff es que fueron demasiadas cosas juntas como para decirlo todo xD

Ha empezado fuerte el 2007, ojalá siga todo el año a este ritmo porque promete muchísimo con este pedazo de arranque :D Felicidades de nuevo al morao del Sonic y saludos a los que vinimos en el coche (Sand & Tichus), al pelat, a la Escudero family y a todos los Makinations que había por allí, en especial a todas las ninias wapas que conocí ese día  :-* Hasta la próxima gente!!!  ;)

P.D. Metraka recuerda lo del VIP morao xD     
_DJ_GER_

Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)

Email
« Responder #102 en: 09/01/07, 05:27:00 am »

Weno, despues del domingo descansando y ayer to el dia fuera... HARE MI VALORACION!!!!  ;D

Vaya festival, como siempre, uno nunca se aburre en pont y menos con los residentes. Termine petao, no se como puede conducir hasta casa  :P

Saludos a mi niniaaa, esa pelaika!!!!! felicitats wapa!!! tkm  ;) mery kore ja veuras com el mvl apareixera, kosmik ets la ostia!!! petitah & arantxa estais lokas perdias!! ;D pollo & kike & kris encantao d conoceros ;) y saludos a los k m dejo :P

PD: nos vemos el dia 20 en invaders k celebro mi 21 cumpleaños xDDD (vamos d cumple en cumple ;D)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #103 en: 09/01/07, 07:38:34 am »

DE DONDE SAKASTE LA REVISTA GUARRA TIO MIRA K YEVARTELA AL PONT xd
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #104 en: 09/01/07, 07:47:30 am »

DE DONDE SAKASTE LA REVISTA GUARRA TIO MIRA K YEVARTELA AL PONT xd

es verdad!!! ke la tiro y la cojimos yo i makinero bcn se la dimos al makuy y la volvio a subir a kavina jejeje xD!! ke festival esa noche pa repetirla!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir