|
 |
« Responder #90 en: 08/01/07, 07:20:24 am » |
|
A mi me contaron q una vez q pastis y buenri fueron al global (parc valles, terrassa) a pinchar les dejaron el coche hecho un cristo, no se si eso es cierto o si es la misma historia que dice nitu.
mmm......... lo que sabia yo es que si que era el coche de los que dices tu, pero no se si era en esta disco o en otra, no me acuerdo
Yo creo que fue en otra disco pero de la misma ciudad xDD
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #91 en: 08/01/07, 08:58:21 am » |
|
A mi me contaron q una vez q pastis y buenri fueron al global (parc valles, terrassa) a pinchar les dejaron el coche hecho un cristo, no se si eso es cierto o si es la misma historia que dice nitu.
mmm......... lo que sabia yo es que si que era el coche de los que dices tu, pero no se si era en esta disco o en otra, no me acuerdo
Si que fue en el parc valles y la cosa es que el pastis se fue calentito pa su casa..pero ya hace bastante tiempo de esto de los principios del global
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #92 en: 08/01/07, 11:35:01 am » |
|
Si que fue en el parc valles y la cosa es que el pastis se fue calentito pa su casa..pero ya hace bastante tiempo de esto de los principios del global
esto del global me lo han kontado con 3 djs diferentes
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #93 en: 08/01/07, 11:54:39 am » |
|
Es verdad que pesaos y lo de tanto familia ni pollas,sola hay una al final.. 
a un dj hace años le destrozaron el coche....y ponia "los pelaos no tenemos familia" ...........que heavy 
Eso me suena, fue alla por el 95-96 ??

No hace falta decir mas, ya me se la historia xDDDD
Lo del Pont Aeri? El calvo un día a la salida de Megatron iba mu kemao, en plan "toy hasta los huevos de los technoskins" XD No sé si iría por los antidrogas o los pelaos en general.
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 08/01/07, 12:51:59 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 08/01/07, 12:55:07 pm » |
|
|
|
|
Destro
Email
|
 |
« Responder #96 en: 08/01/07, 16:30:18 pm » |
|
Lo del pastis si es verdad porque estava yo comiendome las pataticas fritas con ketchup en la puerta del global y vinieron 4 o 5 coches de maderos y fuimos haber que habia pasao y estava el pastis con la cara reventá y se llevaron un monton de gente pa abajo..
|
|
|
Destro
Email
|
 |
« Responder #97 en: 08/01/07, 16:33:05 pm » |
|
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #98 en: 08/01/07, 17:58:55 pm » |
|
Lo del pastis si es verdad porque estava yo comiendome las pataticas fritas con ketchup en la puerta del global y vinieron 4 o 5 coches de maderos y fuimos haber que habia pasao y estava el pastis con la cara reventá y se llevaron un monton de gente pa abajo.. 
por eso q le dejaran la cara tan bonika q tiene
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 08/01/07, 18:11:03 pm » |
|
bua flipaaaaaa y despues la peña se queja del ambiente de la discotecas ahora xD
|
|
|
Destro
Email
|
 |
« Responder #100 en: 08/01/07, 18:14:10 pm » |
|
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #101 en: 10/01/07, 06:40:31 am » |
|
weno supongo q d esto alguna vez ia se abra ablao pero weno... m pongo a escuxar sesiones y joer...cada tema el dj t acaba soltando el tipiko...vingaaaa o 1 somhiiiiiii... no se a mi al final esto m pone nervioso,q este todo el rato ablando...mas parecen mcs q djs... y ya cuando m cabreo es cuando se ponen...familiaaaaa....n o se,recuerdo escuxar 1a sesi q si no dijo 20 veces lo de familia... no se q opinais vosotros¿? 
si, lo de familia no mola...en ese aspecto se pasan un rato...por lo demas, de vez en cuando mola q digan alguna parida, i mejor si es graciosa
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #102 en: 10/01/07, 22:06:59 pm » |
|
weno supongo q d esto alguna vez ia se abra ablao pero weno... m pongo a escuxar sesiones y joer...cada tema el dj t acaba soltando el tipiko...vingaaaa o 1 somhiiiiiii... no se a mi al final esto m pone nervioso,q este todo el rato ablando...mas parecen mcs q djs... y ya cuando m cabreo es cuando se ponen...familiaaaaa....n o se,recuerdo escuxar 1a sesi q si no dijo 20 veces lo de familia... no se q opinais vosotros¿? 
 bueno.... eso es parte del concierto no, me refiero a que debe de habalr el dj como para estar mas relacionada con la gente , para poner ambiente o algo asi, no croe que este mal
|
|
|
|