oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: exceso de palabreria en sesiones  (Leído 5143 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #75 en: 07/01/07, 11:51:29 am »

Aquí lo típico es calentamiento,se para,discursito en el número 1 y luego a las 7 u 8 de la mañana el típico buenos días.

A veces los dj´s que hablan tanto se ponen pesaos en las sesiones,pero mira yo cuando emito por la radio y empieza la gente a pedir temas para que se los dedique no queda otro remedio.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #76 en: 08/01/07, 04:40:53 am »

lo de la voz con el pitch subido lo has dicho por el boss? xDD no konkuerda el tio todo puesto y la voz de moskito, y dany bpm al reves pekeñin y no veas kuando habla ke vozarron parece ke te hable un paul elstak o algo
Juanito
Visitante


Email
« Responder #77 en: 08/01/07, 06:16:15 am »

Es verdad que pesaos y lo de tanto familia ni pollas,sola hay una al final.. ::)

a un dj hace años le destrozaron el coche....y ponia "los pelaos no tenemos familia" ...........que heavy  :-\
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #78 en: 08/01/07, 06:17:44 am »

Es verdad que pesaos y lo de tanto familia ni pollas,sola hay una al final.. ::)

a un dj hace años le destrozaron el coche....y ponia "los pelaos no tenemos familia" ...........que heavy  :-\




Ostiaaaa!!!!!!!!! ke fuerte, no?? tampoco es para tanto creo yo...  :P
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #79 en: 08/01/07, 06:19:03 am »

ya ves...  :-X vale k raya tanto familia pa arriba familia pa abajo.. xo a la gente se le va la olla, mare meva!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #80 en: 08/01/07, 06:22:20 am »

A la peña se le va la pinza bastante. Eso si, la frase es digna d las mejores pelis d la historia
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #81 en: 08/01/07, 06:23:51 am »

A la peña se le va la pinza bastante. Eso si, la frase es digna d las mejores pelis d la historia




tHe HaRdCoRiAn, muy bueno eso de radio patio addict .... jajajaja

 :D ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #82 en: 08/01/07, 06:26:03 am »

A la peña se le va la pinza bastante. Eso si, la frase es digna d las mejores pelis d la historia




tHe HaRdCoRiAn, muy bueno eso de radio patio addict .... jajajaja

 :D ;)
Marujeo 4 life jajaja  ;D
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #83 en: 08/01/07, 06:44:26 am »

Es verdad que pesaos y lo de tanto familia ni pollas,sola hay una al final.. ::)

a un dj hace años le destrozaron el coche....y ponia "los pelaos no tenemos familia" ...........que heavy  :-\

Eso me suena, fue alla por el 95-96 ??
Juanito
Visitante


Email
« Responder #84 en: 08/01/07, 07:07:31 am »

Es verdad que pesaos y lo de tanto familia ni pollas,sola hay una al final.. ::)

a un dj hace años le destrozaron el coche....y ponia "los pelaos no tenemos familia" ...........que heavy  :-\

Eso me suena, fue alla por el 95-96 ??

 ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #85 en: 08/01/07, 07:09:03 am »

A mi me contaron q una vez q pastis y buenri fueron al global (parc valles, terrassa) a pinchar les dejaron el coche hecho un cristo, no se si eso es cierto o si es la misma historia que dice nitu.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #86 en: 08/01/07, 07:09:37 am »

Es verdad que pesaos y lo de tanto familia ni pollas,sola hay una al final.. ::)

a un dj hace años le destrozaron el coche....y ponia "los pelaos no tenemos familia" ...........que heavy  :-\

Eso me suena, fue alla por el 95-96 ??

 ;D

No hace falta decir mas, ya me se la historia xDDDD  ;D
Splinter
Visitante


Email
« Responder #87 en: 08/01/07, 07:11:49 am »

Pos q asco de peña loco !!!!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #88 en: 08/01/07, 07:14:54 am »

A mi me contaron q una vez q pastis y buenri fueron al global (parc valles, terrassa) a pinchar les dejaron el coche hecho un cristo, no se si eso es cierto o si es la misma historia que dice nitu.

mmm......... lo que sabia yo es que si que era el coche de los que dices tu, pero no se si era en esta disco o en otra, no me acuerdo
Retvul
Visitante


Email
« Responder #89 en: 08/01/07, 07:18:49 am »

A mi me contaron q una vez q pastis y buenri fueron al global (parc valles, terrassa) a pinchar les dejaron el coche hecho un cristo, no se si eso es cierto o si es la misma historia que dice nitu.

mmm......... lo que sabia yo es que si que era el coche de los que dices tu, pero no se si era en esta disco o en otra, no me acuerdo
ostia no viene a cuento pero acabo de leer tu firma jaja No creo que lo reabran pero siempre puedes añadir a favoritos  :embarrassed:
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |