oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: exceso de palabreria en sesiones  (Leído 5129 veces)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« en: 04/01/07, 20:16:51 pm »

weno supongo q d esto alguna vez ia se abra ablao pero weno...
m pongo a escuxar sesiones y joer...cada tema el dj t acaba soltando el tipiko...vingaaaa o 1 somhiiiiiii...
no se a mi al final esto m pone nervioso,q este todo el rato ablando...mas parecen mcs q djs...
y ya cuando m cabreo es cuando se ponen...familiaaaaa....n o se,recuerdo escuxar 1a sesi q si no dijo 20 veces lo de familia...
no se q opinais vosotros¿?  :-*
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #1 en: 04/01/07, 20:19:42 pm »

Es verdad que pesaos y lo de tanto familia ni pollas,sola hay una al final.. ::)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #2 en: 04/01/07, 20:25:17 pm »

xDDDDDDDDDD
en caso d ser 1 hijo puta,2 xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #3 en: 04/01/07, 20:26:58 pm »

juas pue sami m gusta k vallan diciendo algo d vez en kuando... siempre anima algo...nose..i lod e familai se dice pa dar wen ambiente, i m parece bien xDD

jaja puto HBlaster a sido wena esa xDDDDD
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #4 en: 04/01/07, 20:29:22 pm »

xDDDDDDDDDD
en caso d ser 1 hijo puta,2 xD
xDDDD
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/01/07, 20:31:38 pm »

A mi me mola liarla x el micro xd Pero lo de familia lo tengo un poko rallat  :)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #6 en: 04/01/07, 20:35:03 pm »

Hombre por ejemlo ricardo f. era un poco mas original si no hablaba se echaba de menos..xD no se hacia pesao animava el cotarro,pero hay algunos que encima no se le entiende y se hacen cansinos con lo de familia y subidon y venga.. ???
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #7 en: 04/01/07, 20:41:08 pm »

bunery tmb es wneo al microfono xD Se ma kedoa 1 komentario suyo del cd 1 del makina copilation...     - k os gusta mas la fiesta k a un tonto un lapiz,como em gusta! -  jaja el amo
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #8 en: 05/01/07, 04:08:47 am »

segun el momento apetece ke digan algo por el micro. Aunke a mi partikularmente me gusta más royo frank traxx ke no dicen nada y van a lo ke van, yo muy pokas veces me puesto a decir kosas por el mikro y generalmente kuando las he dicho ha sido pk llevaba una papa ke flipas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 05/01/07, 04:20:08 am »



Lo correcto encuentro k es el estilo de Central: presentación de la sesión y del número 1 y el típico "buenos díassss" por la mañana y listos.


Aki en Cataluña mucho discursito. Dixcontrol ha tenido genialidades pero se pasa de la raya.

P&B....pse....el calvo motiva y el otro me pone nervioso con sus berridos de kejica. Pero no veo serio el hacer saluditos y dedicaciones.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #10 en: 05/01/07, 04:34:47 am »

Supongo que si me hubieran gustado los discursitos me hubiera gustado más otros estilos musicales en los que lo que predomina es la letra. Pues eso, que palabras del DJ las justas y de discursos... que no rayen, que tienen que transmitir mediante la música y las mezclas, que para eso están.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #11 en: 05/01/07, 04:47:19 am »

bunery tmb es wneo al microfono xD Se ma kedoa 1 komentario suyo del cd 1 del makina copilation...     - k os gusta mas la fiesta k a un tonto un lapiz,como em gusta! -  jaja el amo

esa a mi tmb me gusta jejej me pone de buen rollito... ;D


lo k me ralla es estar escuchando la sesion y a veces k hasta me pongo d mala leche xq se ponen a palikear d algo k no me motiva o simplemente k es demasiado extenso o komo ya han dicho x ahy, k d la mitad d cosas k dicen, segun k dj, ni mentero!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #12 en: 05/01/07, 04:48:17 am »

Ricardo sí, P&B no. Para mi el mejor en este aspecto era Ricardo, su voz es única. A mi los discursitos de lecciones de moral rollo charlatan dixcontrol, pastis y tal me sobran, aunque tampoco me gustan esos k ni saludan al público como Chumi.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #13 en: 05/01/07, 05:09:26 am »

Pues a mi no me molesta pero a vezes si q me pongo nerviosa kndo sale algun tema guapo y me joden el momento gritando y me kedo con las ganas de escuxar bien el tema [pipol]
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #14 en: 05/01/07, 05:11:44 am »

Lo dificil es saber decir lo que hay que decir y cuándo... Cada subidon parece q es obligatorio... La verdad que sí podrían ser todos un poko más originales, no creo que sea tan difícil cuando llevas un tiempo pinchando y ya sabes qué gente y qué gusta en tu discoteca...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |