oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en una boda....  (Leído 34251 veces)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #420 en: 10/07/07, 22:58:26 pm »

Buenas gente! bueno veo que no soy el unico "colgao" que piensa hacer su boda con su musica favorita! de momento tenemos previsto acerla a mediados del año que viene, porque joder como esta la puta vida pa ahorrar unos duros para el piso y historias.
El tema de suegros y padres va bien, ya que ven que vamos a acer lo que nos salga y dan por perdio un cambio por nuestra parte.
jeje al que decia que subiera la sesion; are algo mejor: vamos a grabar en video el inicio del banquete, y claro el inicio de la sesion. Me muero de ganas por ver el careto de los abuelos en el inicio con el subidon del Diabolica! asi que subire el video pa que lo veais.
me encargare de que cojan su puntillo pa que no les de un infarto cuando aquello empiece a petar de golpe jeje.
Y bueno esta claro, sigo pensando que cada uno ace su boda como mas vaya a ser feliz ese dia, y el poner makina y no lo típico de todas las bodas no es ningun impedimento, sino todo lo contrario si tu pasion es la makina.
no entiendo que en tantas y tantas cosas de la vida, la sociedad se alla modernizado tantisimo y en otras este tan anclada en el pasado.por celebrar tu boda con makina y no con manolo escobar, rocio jurado, los manolos etc...no es una herejia.

Gente casaros como querais y con la musica que querais, porque ese dia es unico en la vida, y si no lo pasais feliz de verdad, luego os arrepentireis y no podreis volver atras!
saludos y MAKINA A MUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

que bien a mi igual algo parecido se me pasa por la mente, aqui lo tipico de todas las bodas no puede faltar la cumbia y la pachanga como ustecdes dicen, a ver entocnes que deparara mas adelante !!!!::)
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #421 en: 10/07/07, 23:03:51 pm »

¿Mákina en una boda? Yo tampoco lo concibo; lo veo algo de locos xd
Por que todo tiene por que ser tan tradicional y tan normal como hace todo el mundo?
no se supone q el dia de tu boda tiene q ser algo especial?
pos mi novio y yo si nos casamaos algun dia abra makina,tanto el cm yo lo kerriamos asi
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #422 en: 10/07/07, 23:10:52 pm »

¿Mákina en una boda? Yo tampoco lo concibo; lo veo algo de locos xd
Por que todo tiene por que ser tan tradicional y tan normal como hace todo el mundo?
no se supone q el dia de tu boda tiene q ser algo especial?
pos mi novio y yo si nos casamaos algun dia abra makina,tanto el cm yo lo kerriamos asi
Hombre, yo creo que máquina puede sonar, sin excesos claro, pero nse ami parecer creo que hay que tener en cuenta a los invitados, tb ellos tienen que disfrutar,al- para mi no seria especial mi boda si mis invitados no disfrutaran,y si para eso hay que poner un poco de todo en tema música pues se pone y ya sta,igualmente con lo que feliz que se esta ese día la música acaba siendo lo de menos..si luego los novios son los que menos bailan, y en el fondo los que mas disfrutan son los invitados xDD
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #423 en: 10/07/07, 23:29:05 pm »

Pero es que la makina es algo malo? nose, es que parece que por poner makina estes aciendo algo malo, o ofendiendo o yo que se!
porque nuestra musica no se puede poner en una boda??es que no lo entiendo. tanto daño les vamos a acer a los invitados que no les guste??ni que les causara dolor o algo.
es otra musica para bailar en tu banquete, es tu musica!
o es que creeis que los que ponen paxanga, flamenco, triunfitos etc en su boda, van a dejar de ponerla porque te ayan invitado y sepan que ati eso no te gusta?
un poco de apoyo para nuestra musica hombre!que tiene el mismo derecho de sonar en cualquier circunstancia que los demas estilos!
repito: no lo entiendo. parece que seais los antimakina, que como nuestra musica es de locos, es solo ruido etc...  no se pueda poner.y una mierda! nuestra musica tiene mas merito  mucho mas sentimiento que muchos temas echos de cualquier manera y a lo rapido.
saludos
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #424 en: 10/07/07, 23:42:46 pm »

aver kojones

LAS KOSAS KLARAS

kien se kasa? pos el novio i la novia... se kasan sus suegros? se kasan sus padres? NO

por logica... es su el dia mas feliz de su vida y mientras la novia este de acuerdo (recordar ke tanto el novio km la novia se casan...) pues nenes... si es lo ke les hace feliz,  al resto ke les jodan ... si pones makina probablemente tus padres no sean felices xk diran k koño es esta mierda d musika i s kedaran xokados... pero TU y TU NOVIA sereis felices ke es lo uniko ke importa en TU boda y la de TU NOVIA
si pusieseis manolo escobar pos tos bailarian supongo.... menos VOSOTROS con lo cual no tiene sentido

asi ke adelante kn la iniciativa i ni puto kaso a nadie xk ia t digo s TU boda... k mas t da k sten tos sentaos mientras tu i tu novia seais felices?  xD

(ta klaro k io si me kaso algun dia are lo mismo xD)

ale a kuidarse (y felicidades)
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #425 en: 11/07/07, 09:38:03 am »

alguien que me entiende! ;) :D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #426 en: 11/07/07, 09:54:05 am »

yo estube hace un par de semanas en la boda del primo de mi novio, y en su boda no pero si en la ke habia al lado... vamos ke habian dos banquetes en el mismo restaurante pero separados  ::) y se escuchaba "makina" jajaja y durante toda la tarde no solo una canción, yo y mi novio nos quedamos con las ganas de ver quines eran los novios.... pero como que no era plan estando nosotros en otra boda  :P

y dentro de poquito en mi boda esta claro que algun que otro temita se pondra a ver como reacciona la family jijij  ;)
jeejeje con el morao siempre acavas aciendote colega de alguien de la otra boda ejejeje en la vuestra que pinxe el miguel jejeje


jajaja ya se lo comentemos a la del resturante, si podia pinchar el novio jaja, y bueno nos contesto: bueno.. no creo ke el novio tenga ganas de pinchar el dia de su boda  :P

mmmm pero conociendolo si tendra ganas si jaja y dedicando algun temita a la novia claro jajaja, nu se lo intentaremos a ver, auqnue los discos o cd's ke tengan en el restaurante no creo ke le valgan, y llevarse la maleta buff como ke no jaja
algo en cd's nos llevaremos a ver si nos dejan ponerlo  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #427 en: 11/07/07, 09:55:16 am »

felicidades wapa!!!!
ombre y quien no se quiere casar en este mundoo jajaja
yo creoo q muchisima gente!!!!
wenoo espero q te lo pases bien en tu boda!!!
tk!!!

yo tengo muxisismasssssssss ganasss ya ......aunque es como si estuviera casada pero nose yo creo q a toda mujer le hace ilu   ::) ::)



claro iguel ke yo... despues de 5 años viviendo juntos... pero hace muchisima ilusion mirar vestido etc...

por cierto ya tengo vestidooo!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #428 en: 11/07/07, 09:56:32 am »

pero ke nadie dice lo kontrario...solo decimos ke si se pone makina toda la noxe
los invitados no disfrutaran...mejor poner de todo (k abunde la makina klaro está) y arreando...dspues si kieres seguir celebrando tu boda kn makina t vas a kualkier sitio y t pones a pinxar o yokse...xd
esta claro k en mi boda sonará de todo, pero mas remember que otra cosa.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #429 en: 11/07/07, 10:00:07 am »

pero ke nadie dice lo kontrario...solo decimos ke si se pone makina toda la noxe
los invitados no disfrutaran...mejor poner de todo (k abunde la makina klaro está) y arreando...dspues si kieres seguir celebrando tu boda kn makina t vas a kualkier sitio y t pones a pinxar o yokse...xd
esta claro k en mi boda sonará de todo, pero mas remember que otra cosa.



algo del style e pensado yo... despues de la boda como por lo menos la mia sera por la mañana y comer.. podria acabar sobre las 9 de la noche, asi ke luego pillar un local con los colegas y ai si pegarte la gran fiesta y despedida  ::) pero nu se todabia si esto lo aremos despues de la boda o algun dia antes, ya ke el dia de la boda acabaremos rebentadisimos seguro... y en esta fiestecilla esta claro makina y hardcore... pinchando el novio, el padrino y algun colega  ::)
lavane
Visitante


Email
« Responder #430 en: 11/07/07, 11:13:14 am »

pero ke nadie dice lo kontrario...solo decimos ke si se pone makina toda la noxe
los invitados no disfrutaran...mejor poner de todo (k abunde la makina klaro está) y arreando...dspues si kieres seguir celebrando tu boda kn makina t vas a kualkier sitio y t pones a pinxar o yokse...xd
esta claro k en mi boda sonará de todo, pero mas remember que otra cosa.



algo del style e pensado yo... despues de la boda como por lo menos la mia sera por la mañana y comer.. podria acabar sobre las 9 de la noche, asi ke luego pillar un local con los colegas y ai si pegarte la gran fiesta y despedida  ::) pero nu se todabia si esto lo aremos despues de la boda o algun dia antes, ya ke el dia de la boda acabaremos rebentadisimos seguro... y en esta fiestecilla esta claro makina y hardcore... pinchando el novio, el padrino y algun colega  ::)


esta claro nena q s note q llevamos la fiesta en la sangre ....jajajaja..... ;D
djkano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-08-03
Facebook:
Mientras haya fiesteros auténticos habrá Mákina



Email
« Responder #431 en: 11/07/07, 11:40:54 am »

yo ya he dixo q he estado en bodas con mi familia q son unos chapaos a la antigua ya ha sonado makina y hardcore (ademas d otras cosas tipicas d las bodas), y todos, yayos y padres chapaos a la antigua bailandolo tan felices
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #432 en: 11/07/07, 12:22:33 pm »

pero ke nadie dice lo kontrario...solo decimos ke si se pone makina toda la noxe
los invitados no disfrutaran...mejor poner de todo (k abunde la makina klaro está) y arreando...dspues si kieres seguir celebrando tu boda kn makina t vas a kualkier sitio y t pones a pinxar o yokse...xd
esta claro k en mi boda sonará de todo, pero mas remember que otra cosa.



algo del style e pensado yo... despues de la boda como por lo menos la mia sera por la mañana y comer.. podria acabar sobre las 9 de la noche, asi ke luego pillar un local con los colegas y ai si pegarte la gran fiesta y despedida  ::) pero nu se todabia si esto lo aremos despues de la boda o algun dia antes, ya ke el dia de la boda acabaremos rebentadisimos seguro... y en esta fiestecilla esta claro makina y hardcore... pinchando el novio, el padrino y algun colega  ::)


esta claro nena q s note q llevamos la fiesta en la sangre ....jajajaja..... ;D


jaja ai ai, ke se note jajaja 

olle si hacemos la fiestacilla esta despues o dias antes de la boda te aviso eee a ver si os apuntais, seguramente si la hacemos sera en un local de Barcelona centro, ya os diremoss algo j ::)

una pena no poder celebrarla en La Festa  :( recuerdo ke lo comente varias veces cuando ivamos, de celebrar alli la boda el dia ke nos casaramos pero.... no podra ser  :P
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #433 en: 11/07/07, 14:28:27 pm »

Pero es que la makina es algo malo? nose, es que parece que por poner makina estes aciendo algo malo, o ofendiendo o yo que se!
porque nuestra musica no se puede poner en una boda??es que no lo entiendo. tanto daño les vamos a acer a los invitados que no les guste??ni que les causara dolor o algo.
es otra musica para bailar en tu banquete, es tu musica!
o es que creeis que los que ponen paxanga, flamenco, triunfitos etc en su boda, van a dejar de ponerla porque te ayan invitado y sepan que ati eso no te gusta?
un poco de apoyo para nuestra musica hombre!que tiene el mismo derecho de sonar en cualquier circunstancia que los demas estilos!
repito: no lo entiendo. parece que seais los antimakina, que como nuestra musica es de locos, es solo ruido etc...  no se pueda poner.y una mierda! nuestra musica tiene mas merito  mucho mas sentimiento que muchos temas echos de cualquier manera y a lo rapido.
saludos
No querer poner máquina en tu boda = Antimáquina ??
No veo mal poner música electronica, no hace falta poner el todo éxitos del 2007, pero yo al- no pondria solo máquina.
lavane
Visitante


Email
« Responder #434 en: 12/07/07, 08:30:15 am »

pero ke nadie dice lo kontrario...solo decimos ke si se pone makina toda la noxe
los invitados no disfrutaran...mejor poner de todo (k abunde la makina klaro está) y arreando...dspues si kieres seguir celebrando tu boda kn makina t vas a kualkier sitio y t pones a pinxar o yokse...xd
esta claro k en mi boda sonará de todo, pero mas remember que otra cosa.



algo del style e pensado yo... despues de la boda como por lo menos la mia sera por la mañana y comer.. podria acabar sobre las 9 de la noche, asi ke luego pillar un local con los colegas y ai si pegarte la gran fiesta y despedida  ::) pero nu se todabia si esto lo aremos despues de la boda o algun dia antes, ya ke el dia de la boda acabaremos rebentadisimos seguro... y en esta fiestecilla esta claro makina y hardcore... pinchando el novio, el padrino y algun colega  ::)


esta claro nena q s note q llevamos la fiesta en la sangre ....jajajaja..... ;D


jaja ai ai, ke se note jajaja 

olle si hacemos la fiestacilla esta despues o dias antes de la boda te aviso eee a ver si os apuntais, seguramente si la hacemos sera en un local de Barcelona centro, ya os diremoss algo j ::)

una pena no poder celebrarla en La Festa  :( recuerdo ke lo comente varias veces cuando ivamos, de celebrar alli la boda el dia ke nos casaramos pero.... no podra ser  :P



te tomo la palabra nena  ;)

 [chikypark]
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |