oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en una boda....  (Leído 34229 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #390 en: 02/05/07, 12:25:27 pm »

Boda una cosa que veo innecesaria,si uno se quiere no ace falta un papel y sobretodo un cura que lo diga,pero aun asi si me casase (lo aria por tema de si me muero mis bienes fuesen a mis hijos.le a pasado una amiga)pues la musica en la iglesia no se,pero en el combite se pondra lo que los novios digan,faltaria mas...asi que buen hardcore en sus diferebtes ramificaciones u quitamos al sr del organillo con los exitos de bisbal.

cada uno lo ve a su manera no Gallego?
yo soy pareja de hecho pero las parejas de hecho por lo visto no tenemos los mismos derechos q la pareja casada, entonces yo me caso para tener los mismos derechos que la pareja casada y porq me kiero casar q es ua cosa q siempre he kerido asi q cada uno a su gusto  ;) supongo que si pondre makina en mi boda pero es pensable no me imagino a mi padre bailando makina aun xDDDDDD

bueno... yo tambien me caso para Noviembre... y bueno, no creo ke nadie nos imaginemos a nuestros padres, abuelos y demas familiares bailando ni makina, ni hardcore... pero.. por suerte o desgracia nosotros los ke hemos vivido y seguimos escuchando esta musica, esta claro ke algo se pondra aunque sea un flayin free o como se escriba de estranjis jijijiji auqnue conociendo a mi novio seguro ke pone un Tommy Noker -Demolition, jajajaja esperaremos a ke llege el dia y hablaremos sobre ello.... ke pasaraaaaa..... jajaja  :D

y tan demolition no afry??? todos pasmados en las sillas y vosotros como unos lokos bailando xDDDD
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #391 en: 04/05/07, 11:56:39 am »

jajaj k puto loko0o xD, nose yo de to pondria un poco d paxanguilla y luego ya mas tarde t ontas tu festival cn los colegas etc, y lego un poco mas tarde t xuscas a la parienta acompañao cn una wena sesion jajaja  ;D
valeria20
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 28-03-06

Email
« Responder #392 en: 04/05/07, 12:37:13 pm »

En la bodas la gente, tanto jovenes como mayores, van a divertirse, yo pondri amakina un ratito haber la reacción y las caras de los mayores, a lo mejor nos llevariamos hasta sorpresas...je,je!Luego la música tradicional, quedaria como un anecdota. ;D
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #393 en: 04/05/07, 19:12:57 pm »

Pues en mi boda sonará hardcore le guste a mi novio o no, xD
A mi me molaría casarme en el campo, en una masia o algo así. Una idea es: el hardcore se lo comen todos y se acabó, xD y la otra es montar un a minirave ilegal al lado de donde el banquete con mis amigos y así que cada uno vaya donde le pete. Aunque igualmente por una hora de hardcore en la boda no se morirán!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #394 en: 04/05/07, 20:56:18 pm »

No veo yo makina en una boda y menos HARDCORE.
Pa makina y hardcore y pollas ya tienes las discotecas en tu boda piensa que ay mas gente y ay que tolerar, yo pondria temas actuales de paxanga i tal i pal final algun remember y ni eso pa eso ya lo eskuxo en las discotecas que voy a disfrutar de la musica en mi boda voy a disfrutar de mis seres queridos y estar por ellos lo maximo que pueda y que no olviden el dia mas maravilloso de mi vida
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #395 en: 04/05/07, 22:23:05 pm »

Pues yo creo que tiene que ser especial para ti... la boda la haces para ti y no para la gente y yo desde luego no puedo bailar otra cosa a no ser que haya mucha gente (a reventar) y pedo... lo que más ilusión me hace es que mi mejor amigo pinche hardcore en mi boda y si a mi familia no le gusta que se aguanten es mi día y nadie me lo estropea, xD
Por otro lado, si me casara con mi novio de ahora, lo más seguro es que también montara un show de capoeira, batucada y poner mucha samba y así... los dos lados contentos. No me gusta demasiado la música de samba pero la batucada tiene su punto, xD
Pues ala... mi boda sería algo así. xDDDDDD
Galego
Visitante


Email
« Responder #396 en: 05/05/07, 01:40:35 am »

Pues yo creo que tiene que ser especial para ti... la boda la haces para ti y no para la gente y yo desde luego no puedo bailar otra cosa a no ser que haya mucha gente (a reventar) y pedo... lo que más ilusión me hace es que mi mejor amigo pinche hardcore en mi boda y si a mi familia no le gusta que se aguanten es mi día y nadie me lo estropea, xD
Por otro lado, si me casara con mi novio de ahora, lo más seguro es que también montara un show de capoeira, batucada y poner mucha samba y así... los dos lados contentos. No me gusta demasiado la música de samba pero la batucada tiene su punto, xD
Pues ala... mi boda sería algo así. xDDDDDD
[/quote 

NINA?MY GOODESS? O ME CONFUNDO¿
N3N4_XQUE
Visitante


Email
« Responder #397 en: 05/05/07, 16:21:33 pm »

esta claro k kuando yo m kse el baile sera en el xque...osea k espero no kasarme mu tarde xDDDDDDDD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #398 en: 08/07/07, 01:33:32 am »

y por fin alguien puso makina en su boda o alguein piensa ponerlo ::)

yo talvez, auqneu seria una sorprresa imensa porque lo primero que diran es, y esa musica que es
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #399 en: 08/07/07, 01:36:20 am »

y por fin alguien puso makina en su boda o alguein piensa ponerlo ::)

yo talvez, auqneu seria una sorprresa imensa porque lo primero que diran es, y esa musica que es


aki rescatando posts eh??

xd

en tu pais casi no hay na d makina no?
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #400 en: 08/07/07, 01:43:10 am »

y por fin alguien puso makina en su boda o alguein piensa ponerlo ::)

yo talvez, auqneu seria una sorprresa imensa porque lo primero que diran es, y esa musica que es


aki rescatando posts eh??

xd

en tu pais casi no hay na d makina no?

nada

talvez si haya pero superundergroun, mas beinn los que la conocen en su casa la escuchan y ya

por lo menos en la ciudad dodne vivo solo conocemos este estilo unas 6 personas entre ellas yo y un cuate porque los otrs 4 yo se los mostre y no les molo segun vi la reaccion
ferrangt
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN ( LA MINA )
Registro: 07-10-05

Email
« Responder #401 en: 09/07/07, 01:38:01 am »

un colega se caso y puso makineta al principio d la fiesta despues d comer un ratillo pero estubo muy wapo , fue la risa con los puretas ya borrachos
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #402 en: 09/07/07, 01:41:30 am »

esta claro, al principio le pones pachanga y cosas d esos para los aweletes y despues makina por un tubo, el pasado 16 d junio fuimos a una boda d unos colegas y la ultima hora y media makina, lo weno fue cuando salieron los d 30 años haciendose mega polvo xD, la bomba, el proximo 29 d marzo dl 2008 me caso pero por la iglesia, q ya lo estoi pero solo por el juzgao, q fue a lo rapido por el niño y demas, y lo  q tengo claroes q makina va a sonar y hardtrance tb, lo malo q la mujer no me deja llevar los platos jajaja
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #403 en: 09/07/07, 01:58:35 am »

kien iva a ser? el sr. reskates, el dios de los dioses de la reskatacion de post!! SUPER ASTROBOY!!! XDDD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #404 en: 09/07/07, 02:21:16 am »

kien iva a ser? el sr. reskates, el dios de los dioses de la reskatacion de post!! SUPER ASTROBOY!!! XDDD

el de siempre vamos xD
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |