oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en una boda....  (Leído 34250 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #405 en: 09/07/07, 02:22:07 am »

su record esta en post ke se dejaron abandonados en el 2004 creo...
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #406 en: 09/07/07, 14:58:25 pm »

ami me parece perfecto lo de poner makina en una boda, yo siempre e dicho ke primero pondre las marikonadas tipicas para ke baile la familia y tal... y luego entrada la madrugada me cambio el vestido, me pongo algo mas comodo y luego con los colegas a pinchar makina y bailar asta ke el cuerpo aguante!!! el mejor final para un dia asi creo yo
djkano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-08-03
Facebook:
Mientras haya fiesteros auténticos habrá Mákina



Email
« Responder #407 en: 09/07/07, 15:34:44 pm »

He ido a bodas que han puesto de todo, desde flamenco, rumbas, pachanga, pop y han puesto algo de maquina remember (incluido el Flying Free o algo más hardcore) y todo el mundo hasta los yayos contentos y bailando
Topota
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!


Email
« Responder #408 en: 09/07/07, 23:01:18 pm »

No entiendo esa manía por casarse tan pronto. Luego la mayoría de matrimonios fracasan,y xq? Xq te crees que estas ante la persona de tu vida y a los dos días descubres que en realidad es un desconocido. Dejaos de chorradas de bodas y seguid disfrutando de la vida en general y de la mákina en particular.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #409 en: 09/07/07, 23:27:02 pm »

ami me parece perfecto lo de poner makina en una boda, yo siempre e dicho ke primero pondre las marikonadas tipicas para ke baile la familia y tal... y luego entrada la madrugada me cambio el vestido, me pongo algo mas comodo y luego con los colegas a pinchar makina y bailar asta ke el cuerpo aguante!!! el mejor final para un dia asi creo yo

fiestera hasta la medula  [adorar] [adorar]
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #410 en: 10/07/07, 00:10:40 am »

No entiendo esa manía por casarse tan pronto. Luego la mayoría de matrimonios fracasan,y xq? Xq te crees que estas ante la persona de tu vida y a los dos días descubres que en realidad es un desconocido. Dejaos de chorradas de bodas y seguid disfrutando de la vida en general y de la mákina en particular.

en ciertopunto tinees razon,
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #411 en: 10/07/07, 13:02:39 pm »

No entiendo esa manía por casarse tan pronto. Luego la mayoría de matrimonios fracasan,y xq? Xq te crees que estas ante la persona de tu vida y a los dos días descubres que en realidad es un desconocido. Dejaos de chorradas de bodas y seguid disfrutando de la vida en general y de la mákina en particular.

en ciertopunto tinees razon,

No creo k sea x eso antes se casaban mucho mas jovenes k ahora y los matrimonios duraban muchos años, el problema de ahora es k no se aguanta nada a la minima se mandan a tomar x culo xo no creo k sea x la edad sino mas bien x las circunstancias de la sociedad de hoy en dia, la mujer trabaja tiene su dinero y depende menos del hombre cosa k hace k a la minima k algo no le esta bien, separacion y a otra cosa. Xo bueno k no me kiero desviar yo me pienso casar y si es posible algo de makineta sonara en mi boda!!
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #412 en: 10/07/07, 13:19:03 pm »

ami me parece perfecto lo de poner makina en una boda, yo siempre e dicho ke primero pondre las marikonadas tipicas para ke baile la familia y tal... y luego entrada la madrugada me cambio el vestido, me pongo algo mas comodo y luego con los colegas a pinchar makina y bailar asta ke el cuerpo aguante!!! el mejor final para un dia asi creo yo

fiestera hasta la medula  [adorar] [adorar]
xDDDD eso dicen, segun mi novio... fundo cacho xDDDDD cuando nos casemos.... ke pinche el y yo bailo jajajja
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #413 en: 10/07/07, 13:48:27 pm »

ami me parece perfecto lo de poner makina en una boda, yo siempre e dicho ke primero pondre las marikonadas tipicas para ke baile la familia y tal... y luego entrada la madrugada me cambio el vestido, me pongo algo mas comodo y luego con los colegas a pinchar makina y bailar asta ke el cuerpo aguante!!! el mejor final para un dia asi creo yo

Claro que sí... yo aun ni me he planteado el tema, bastante complicado está pero si me caso por supuesto que cuando termine todo aunque sea nos vamos todos los jovenes a algún local y nos pegamos una sesión en la que pinchemos los que sepamos, y que cojones si tengo pasta y P&B están libres les pago para que vengan a pinchar de invitados.

Haber si el que inició el post nos cuenta como quedó o quedará el tema al final... si hay mákina en la boda ya te grabarás la sesión y la subes al foro XD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #414 en: 10/07/07, 16:46:30 pm »

yo estube hace un par de semanas en la boda del primo de mi novio, y en su boda no pero si en la ke habia al lado... vamos ke habian dos banquetes en el mismo restaurante pero separados  ::) y se escuchaba "makina" jajaja y durante toda la tarde no solo una canción, yo y mi novio nos quedamos con las ganas de ver quines eran los novios.... pero como que no era plan estando nosotros en otra boda  :P

y dentro de poquito en mi boda esta claro que algun que otro temita se pondra a ver como reacciona la family jijij  ;)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #415 en: 10/07/07, 17:03:48 pm »

yo estube hace un par de semanas en la boda del primo de mi novio, y en su boda no pero si en la ke habia al lado... vamos ke habian dos banquetes en el mismo restaurante pero separados  ::) y se escuchaba "makina" jajaja y durante toda la tarde no solo una canción, yo y mi novio nos quedamos con las ganas de ver quines eran los novios.... pero como que no era plan estando nosotros en otra boda  :P

y dentro de poquito en mi boda esta claro que algun que otro temita se pondra a ver como reacciona la family jijij  ;)

K envidia me das, yo tambien kiero casarme:Felicidades x cierto!! ;)
christie
Desconectado

Sexo: Femenino De: estudio
Registro: 29-05-07
esta es mi foto preferidaa!!!!


Email
« Responder #416 en: 10/07/07, 17:20:04 pm »

felicidades wapa!!!!
ombre y quien no se quiere casar en este mundoo jajaja
yo creoo q muchisima gente!!!!
wenoo espero q te lo pases bien en tu boda!!!
tk!!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #417 en: 10/07/07, 17:21:50 pm »

yo estube hace un par de semanas en la boda del primo de mi novio, y en su boda no pero si en la ke habia al lado... vamos ke habian dos banquetes en el mismo restaurante pero separados  ::) y se escuchaba "makina" jajaja y durante toda la tarde no solo una canción, yo y mi novio nos quedamos con las ganas de ver quines eran los novios.... pero como que no era plan estando nosotros en otra boda  :P

y dentro de poquito en mi boda esta claro que algun que otro temita se pondra a ver como reacciona la family jijij  ;)
jeejeje con el morao siempre acavas aciendote colega de alguien de la otra boda ejejeje en la vuestra que pinxe el miguel jejeje
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #418 en: 10/07/07, 18:20:25 pm »

Buenas gente! bueno veo que no soy el unico "colgao" que piensa hacer su boda con su musica favorita! de momento tenemos previsto acerla a mediados del año que viene, porque joder como esta la puta vida pa ahorrar unos duros para el piso y historias.
El tema de suegros y padres va bien, ya que ven que vamos a acer lo que nos salga y dan por perdio un cambio por nuestra parte.
jeje al que decia que subiera la sesion; are algo mejor: vamos a grabar en video el inicio del banquete, y claro el inicio de la sesion. Me muero de ganas por ver el careto de los abuelos en el inicio con el subidon del Diabolica! asi que subire el video pa que lo veais.
me encargare de que cojan su puntillo pa que no les de un infarto cuando aquello empiece a petar de golpe jeje.
Y bueno esta claro, sigo pensando que cada uno ace su boda como mas vaya a ser feliz ese dia, y el poner makina y no lo típico de todas las bodas no es ningun impedimento, sino todo lo contrario si tu pasion es la makina.
no entiendo que en tantas y tantas cosas de la vida, la sociedad se alla modernizado tantisimo y en otras este tan anclada en el pasado.por celebrar tu boda con makina y no con manolo escobar, rocio jurado, los manolos etc...no es una herejia.

Gente casaros como querais y con la musica que querais, porque ese dia es unico en la vida, y si no lo pasais feliz de verdad, luego os arrepentireis y no podreis volver atras!
saludos y MAKINA A MUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
lavane
Visitante


Email
« Responder #419 en: 10/07/07, 22:51:39 pm »

felicidades wapa!!!!
ombre y quien no se quiere casar en este mundoo jajaja
yo creoo q muchisima gente!!!!
wenoo espero q te lo pases bien en tu boda!!!
tk!!!

yo tengo muxisismasssssssss ganasss ya ......aunque es como si estuviera casada pero nose yo creo q a toda mujer le hace ilu   ::) ::)
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |