astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #345 en: 25/04/07, 02:16:04 am » |
|
El Saló de Cent debe de molar para casarse allí xd pero joder a mí me mola el rollo iglesia jajaja..
A mi tb xD lástima ke mi novio no kiere kasarse xD dice ke es una pantomima 
A ver, lo de casarse en si no tiene muxo, xo todo lo k rodea es bonito creo yo, ademas, tu y yo tenemos k ser madrinos d una boda, k es un parte k mola xD
se casa alguiemas o solo el qu hizo el post
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #346 en: 25/04/07, 10:37:30 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #347 en: 25/04/07, 10:40:29 am » |
|
yo este sabado voy a una, a ver si cae algo de makina xd
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #348 en: 25/04/07, 10:45:22 am » |
|
MMMM VA A SER KE YA TENGO FECHA Y TODO...
APARTE AL SER POR EL JUZGADO, TIENE KE SER EN EL JUZGADO O AYUNTAMIENTO DE DONDE VIVES... Y NOSOTROS VIVIMOS EN BADALONA...
IGUALMENTE COMO YA COMENTE ME ENSEÑARON LA SALA Y ES MUY BONITA YA NOS VA BIEN....
MERCI IGUALMENTE 
Di que sí ! lo importante es el echo no el sitio! yo la iglesia si que veo que sea una pantomima........ xDDDDD el juzgao es papeleo y nos vamos a comer que es lo que toka xD felicidades @frii
YO LO AGO POR EL JUZGADO PERO AREMOS CEREMONIA EN EL AYUNTAMIENTO.. KE AL CASO ES IGUAL KE EN LA IGLESIA PERO SIN EL CRISTO COLGADO DETRAS Y SIN ECHARTE EL ROLLO DE 1 HORA... SOLO SERAN UNOS 30 MIN. ME DIJERON... Y LA SALA COMO YA E DICHO ES MUY GUAPA... BEUNO EN SU MOMENTO YA COLGARE FOTITOS JIJIJI MERCI
|
|
|
|
 |
« Responder #349 en: 25/04/07, 22:03:55 pm » |
|
|
|
|
()RüBiKa()
XQUE FOREVER FAMILYA!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #350 en: 26/04/07, 00:30:19 am » |
|
Bueno, abro este post porque yo en un futuro no muy lejano voy a casarme, y claro, lo tipico de las bodas es que en el banquete, despues de comer todos se pongan a bailar. Pero yo no aguantaria eso, porque en mi boda paso de estar apalancao en la silla porque no me guste las rumbas que se ponen. y no pienso estar ahi aburrio, coño que es mi boda.!Por eso, yo les e dicho a mi gente que pienso poner a alguien pinchando makina, y sino yo mismo, aunque sea un recopilatorio o vinilos uno detras de otro. No veais los suegros como se an puesto, que estoy loco etc.......pero me la suda, es mi boda, pos pongo lo que me gusta y llevo en la sangre, porque sino e voy a amargar. ya se que es un poco chungo imaginarse a la family botando, pero es lo que hay. Nose, alguno de vosotros a echo lo mismo? Lo que tengo claro es que si se pone musica va a ser makina, le pese a quien le pese! como lo veis? sigo con lo que pienso y quiero? o me jodo y trago con lo segun todos "normal"? no veais los dolores de cabeza que doy con esto, pero yo pongo makina!!!!
PONT Y SKUDERO 4EVER!!!!!!!!!!
pues la verdad k yo pondria makina s te gusta xo ablaloo tmb kn t parienta... pon un ratiko d musika k les guste a la peña pa k tmpoko se rayen eyos y t te stas un rato x ay kn tus klegas y t mujer mientras sta esa musika n?¿? bueno es lo k yo pienso  muxas flicidads muxaxo y k vaya bien la boda
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #351 en: 26/04/07, 21:57:57 pm » |
|
Está claro k en mi boda..........ALGÚN DIA si alguien consigue convencerme xDDDDD habrá mákina, ta claro k la fiesta es mia, y es un día donde yo y el novio tienen k divertirse...asi k algun dj dl maki contrataré Yo k pensaba k taba loca, ya veo k hay alguien k piensa como yo PD: Hacer el amor con mákina o hardcore es.....un bonita experiencia si señor como dicen por ahí jaja
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #352 en: 26/04/07, 22:08:38 pm » |
|
pues si, yo creo que nunca lo he hecho con otra música de fondo.. le da una cañita especial.. xDD
@fry, una preguntita, por curiosidad, como que te casas en noviembre? :O
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #353 en: 27/04/07, 05:15:16 am » |
|
pues si, yo creo que nunca lo he hecho con otra música de fondo.. le da una cañita especial.. xDD
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me gustaria hacer esto pero con metal, puro y cañero
|
|
|
|
 |
« Responder #354 en: 27/04/07, 08:28:49 am » |
|
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
me gustaria hacer esto pero con metal, puro y cañero
conformate con que algun dia puedas hacerlo, con musica o no
|
|
|
|
 |
« Responder #355 en: 27/04/07, 10:03:15 am » |
|
Bah yo mi boda es para el 2010, y la kiero por iglesia pero pa eso nos tenemos q bautizar aunq aun hay tiempo, por los juzgados no me gusta fui de testigo y no porq esta el registro civil y todo y hay solo gente mayor y moros y no!!!! Y estaba pensando q despues del banquete q musica keria y hombre prefiero un DJ q me pinche makina a alguien q me pinche rumbas aunq yo no tengo problemas en bailar lo q sea ya q la family q va a ir le gusta la makina, pero de momento son mis 3 sobrin@s, la hija de mi marido, mi hija, y supongo q para el 2010 ya habre tenido el segundo supongo q antes del 2008 me habre kedao preñi y para el 2008 ya sere mami x segunda vez, entonces cn tantos niños aunq les mola la musica, y sino ya contrataré algo para los pekes. ¿PERO DE DONDE SAKO LA PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A? xDDDD q he calculado por lo bajo me gasto 12000 ( de nuestro bolsillo sin contar con ayuda) y por lo alto casi 16000 sin contar extras xDDDD UN PRESTAMOS NECESITO YAAAAA xD
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #356 en: 27/04/07, 11:08:45 am » |
|
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #357 en: 27/04/07, 11:35:35 am » |
|
Me direis clasicon xro lo sigo viendo una barbaridad xdddddd, hay el awelo bailando el xque vol 4 xdddddd.
Si pones makina en una boda el 90% d los invitados poco van a bailar kreo yo...
|
|
|
|
 |
« Responder #358 en: 27/04/07, 12:00:54 pm » |
|
Me direis clasicon xro lo sigo viendo una barbaridad xdddddd, hay el awelo bailando el xque vol 4 xdddddd.
yo como los q tengo invitaos son mis cuñaos q les mola la makina a mi suegra tmb a mis sobrinos tmb, a mis niñas tmb, bueno a mi padre y su pareja no mucho pues supongo q un rato si luego un poco mas light yo q se!!!!!! aun me kedan tres años para arreglar todo xD
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #359 en: 27/04/07, 12:02:45 pm » |
|
yo como los q tengo invitaos son mis cuñaos q les mola la makina a mi suegra tmb a mis sobrinos tmb, a mis niñas tmb, bueno a mi padre y su pareja no mucho pues supongo q un rato si luego un poco mas light yo q se!!!!!! aun me kedan tres años para arreglar todo xD
la suegra makinera xddddd
|
|
|
|