oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en una boda....  (Leído 34213 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #330 en: 11/04/07, 10:20:17 am »

 :D :D :D MADRE MIA COMO ESTA LA COSA  :D :D :D

CADA UNO A LO SUYO...  ::)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #331 en: 11/04/07, 10:27:54 am »

Oye @FRY, si no lo teneis ya completamente decidido, y si os casais en Bcn, te recomiendo k lo hagais en el Salo de Cent,..k es muxo mas bonito k el ayuntamiento....
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #332 en: 11/04/07, 10:37:01 am »

MMMM VA A SER KE YA TENGO FECHA Y TODO...

APARTE AL SER POR EL JUZGADO, TIENE KE SER EN EL JUZGADO O AYUNTAMIENTO DE DONDE VIVES... Y NOSOTROS VIVIMOS EN BADALONA...

IGUALMENTE COMO YA COMENTE ME ENSEÑARON LA SALA Y ES MUY BONITA  ;D YA NOS VA BIEN....

MERCI IGUALMENTE  ;)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #333 en: 11/04/07, 10:40:15 am »

Lo decia, pork en bcn, tienes varias opciones  entre ellas el Salo este...k he visto fotos por la red, y es bastante bonito...claro k badalona, tambien sera algo muy parecido...
Bueno muxas felicidades...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #334 en: 11/04/07, 11:13:13 am »

MMMM VA A SER KE YA TENGO FECHA Y TODO...

APARTE AL SER POR EL JUZGADO, TIENE KE SER EN EL JUZGADO O AYUNTAMIENTO DE DONDE VIVES... Y NOSOTROS VIVIMOS EN BADALONA...

IGUALMENTE COMO YA COMENTE ME ENSEÑARON LA SALA Y ES MUY BONITA  ;D YA NOS VA BIEN....

MERCI IGUALMENTE  ;)
lo guay es hacer estas bodas civiles al aire libre en un jardin con muchas flores y arbustos esculpidos. Dos tios mios se casaron asi (con sus respectivas parientas, se entiende xDD) y fueron ambas bodas muy guapas. Lo que claro si te casas en noviembre pues la cosa está mas jodida jajaja Yo si algun dia llegase a casarme (dificil porque no creo en el matrimonio) haría lo posible porque fuera asi :P
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #335 en: 11/04/07, 13:58:27 pm »

basta esto ya es personal, recuperare a la acida y te comeras los mocos madd xDDDD

A la hoguera contigo xd

¿Esto es la guerra o qué? 8)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #336 en: 11/04/07, 19:26:01 pm »

Esa Acida triumfando si sr ^^
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #337 en: 11/04/07, 19:37:56 pm »

Jaja!! Ke gran tema xDD
Bueno, yo tmb lo habia pensao ke te p iensas... xDD y encima tu no eres tia, pero a mi eso de casarme con tacones... xD me mata xD con lo comodas ke son las bufalo y las tipicas pepino ke casi todos hemos tenido xD
Pero esto ya es abausar... jajaja!!
Yo pondria a ratos makina y a ratos paxanga... eso si, tol mundo aliarla y si no fuera xDD

P.D. Mi madre bailando makina xDD seria mitikisimo xDD
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #338 en: 11/04/07, 19:41:12 pm »

MMMM VA A SER KE YA TENGO FECHA Y TODO...

APARTE AL SER POR EL JUZGADO, TIENE KE SER EN EL JUZGADO O AYUNTAMIENTO DE DONDE VIVES... Y NOSOTROS VIVIMOS EN BADALONA...

IGUALMENTE COMO YA COMENTE ME ENSEÑARON LA SALA Y ES MUY BONITA  ;D YA NOS VA BIEN....

MERCI IGUALMENTE  ;)

Ey loka, a parte ke yo tmb soy de bdn, felicidades tia!! joer yo tengo ganas xD enga un beso ke vaya de coña!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #339 en: 11/04/07, 21:48:27 pm »

El Saló de Cent debe de molar para casarse allí xd pero joder a mí me mola el rollo iglesia :-[ jajaja..
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #340 en: 12/04/07, 22:33:11 pm »

El Saló de Cent debe de molar para casarse allí xd pero joder a mí me mola el rollo iglesia :-[ jajaja..

A mi tb xD lástima ke mi novio no kiere kasarse xD dice ke es una pantomima  :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #341 en: 12/04/07, 22:38:08 pm »

El Saló de Cent debe de molar para casarse allí xd pero joder a mí me mola el rollo iglesia :-[ jajaja..

A mi tb xD lástima ke mi novio no kiere kasarse xD dice ke es una pantomima  :'(
A ver, lo de casarse en si no tiene muxo, xo todo lo k rodea es bonito creo yo, ademas, tu y yo tenemos k ser madrinos d una boda, k es un parte k mola xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #342 en: 12/04/07, 22:40:43 pm »

Podiamos hacer una boda de esas colectiva, como los chinos [pipol]
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #343 en: 13/04/07, 23:36:36 pm »

MMMM VA A SER KE YA TENGO FECHA Y TODO...

APARTE AL SER POR EL JUZGADO, TIENE KE SER EN EL JUZGADO O AYUNTAMIENTO DE DONDE VIVES... Y NOSOTROS VIVIMOS EN BADALONA...

IGUALMENTE COMO YA COMENTE ME ENSEÑARON LA SALA Y ES MUY BONITA  ;D YA NOS VA BIEN....

MERCI IGUALMENTE  ;)

Di que sí ! lo importante es el echo no el sitio! yo la iglesia si que veo que sea una pantomima........ xDDDDD el juzgao es papeleo y nos vamos a comer que es lo que toka xD felicidades @frii
Randy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 12-02-05

Email
« Responder #344 en: 24/04/07, 20:03:06 pm »

yo tambien e pensado eso que pasaria el dia de mi boda y he llegado a la conclusion de empezar con la pachanga para los mayores y a medida que va entrando la noche y los mayores se estan cansado para acavrlos de echar pues podemos empezar poniendo makina para ti y para todos los colegas, asi estamos todos contentos  ;D no se si te servira pero yo creo que hare eso  :P
Es lo que yo hice en mi boda.
Primero la pachanga y despues pinché yo mismo media horita o así.
Q se jodan los carrozas!
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |