FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
|
« Responder #225 en: 28/03/07, 12:58:50 pm » |
|
Makina en una boda? Hombre, tú podrás bailar y te lo pasarás bien pero el problema es ke serás TÚ y nadie más, dado ke dudo ke tus padres, tios, abuelos y demás familiares se pongan a bailar mákina.
El día de tu boda es un día para divertirte con los amigos y la familia, no para irte de fiesta a bailar mákina. Vamos creo yo xD
Como máximo sí ke he estado en una boda en la ke ponian temas originales como el "I need a hero", el "Maniax", etc... pero makina no. Piensa en tu familia hombre xD
|
|
|
l4_n3n4h
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]
Email
|
|
« Responder #226 en: 28/03/07, 14:47:52 pm » |
|
yenifer kieres al isra como esposo y prometes serle fiel en aleg.. SI PABO isra, kieres a la yenifer como esp... KE SI NEN JODER Q NO M RAIES MS LA PTA KBEZA!!! Yo os declaro marido y mujer en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo Y DEL BUENRI OSTIA! amen
xDDDDDDDDDDDDD!
|
|
|
|
|
« Responder #227 en: 28/03/07, 15:07:45 pm » |
|
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
|
« Responder #228 en: 28/03/07, 19:46:10 pm » |
|
yenifer kieres al isra como esposo y prometes serle fiel en aleg.. SI PABO isra, kieres a la yenifer como esp... KE SI NEN JODER Q NO M RAIES MS LA PTA KBEZA!!! Yo os declaro marido y mujer en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo Y DEL BUENRI OSTIA! amen
k bueno!!!!xDDDDD
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
|
« Responder #229 en: 28/03/07, 20:54:20 pm » |
|
follar con makina? xdddd
mejor cn hardcore xDD!
has tardado casi 4 meses en citarme
todavia nadie ha dixo la gracia de foyar cn "pitos"??XDD (ojo k os veo venir)
|
|
|
|
|
« Responder #230 en: 28/03/07, 21:03:08 pm » |
|
Makina en una boda? Hombre, tú podrás bailar y te lo pasarás bien pero el problema es ke serás TÚ y nadie más, dado ke dudo ke tus padres, tios, abuelos y demás familiares se pongan a bailar mákina.
El día de tu boda es un día para divertirte con los amigos y la familia, no para irte de fiesta a bailar mákina. Vamos creo yo xD
Como máximo sí ke he estado en una boda en la ke ponian temas originales como el "I need a hero", el "Maniax", etc... pero makina no. Piensa en tu familia hombre xD
En tu avatar pareces el Superman de la Arare xDDDd k sagrao jajaja
|
|
|
|
|
« Responder #231 en: 28/03/07, 21:34:04 pm » |
|
Tenia q sonar makina hasta cuando tiras de la cadena del water, q coño!!!
Siiii, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii!!!!
Yo cuando me case quiero q suene thrillseeka cuando entre a la iglesia!!! xDDDDD
En serio: Cada uno en su boda hace lo q le sale de los cojones, pon lo q te de la gana!!
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
|
« Responder #232 en: 28/03/07, 21:35:49 pm » |
|
y en un funeral tb xd thrillseeka ( funeral rmx) xdddddd
|
|
|
|
M4LIVE
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!
Email
|
|
« Responder #234 en: 29/03/07, 09:50:51 am » |
|
Ni de coña pondria makina en mi boda!
|
|
|
|
|
« Responder #235 en: 29/03/07, 09:53:08 am » |
|
entonces ya no te pediré q te cases conmigo...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #236 en: 29/03/07, 10:17:04 am » |
|
entonces ya no te pediré q te cases conmigo...
Royo requisito imprescindible o k? xD Yo soportatia el dolor d no escuxar makina jaja Makina en una boda? Hombre, tú podrás bailar y te lo pasarás bien pero el problema es ke serás TÚ y nadie más, dado ke dudo ke tus padres, tios, abuelos y demás familiares se pongan a bailar mákina.
En tu avatar pareces el Superman de la Arare xDDDd k sagrao jajaja
A mi m recuerda mas a Sean William Scott (El Stifler de American Pie) xD
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
|
« Responder #237 en: 29/03/07, 11:38:48 am » |
|
Tenia q sonar makina hasta cuando tiras de la cadena del water, q coño!!!
Siiii, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii!!!!
Yo cuando me case quiero q suene thrillseeka cuando entre a la iglesia!!! xDDDDD
En serio: Cada uno en su boda hace lo q le sale de los cojones, pon lo q te de la gana!!
esta claro ajajaj, yo tmb kiero q suene hardcore^^ dicen x ai k es pa pasarlo kn la famili y los amigos... pues x eso mismo a la famili le pones sus canciones y luego a todos tus amigosss k mas de la mitad seran hardcorianos (x lo menos los mios) les metes traya y ya veras q boda +animada seria la bombaaaa. y en la entrada en vez de sonar el tan tan tan tan.. q te suene el flying freee
|
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
|
« Responder #239 en: 29/03/07, 12:40:27 pm » |
|
|