oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en una boda....  (Leído 34216 veces)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #270 en: 30/03/07, 19:19:39 pm »


No, si al final aqui la peña va acabar casandose entre ella y con un cartel de dj's invitados muy variado.
Habra q hacer unas 12 horas pa cada boda o algo asi xDDDDD

En la mia: Entrada a la iglesia - Abel k kaña
                Fotos de la boda - T-ty y Kullere
                En la comida  - Pastis y Buenri
                Momento tarta - Tracker y Al-fredo
                Y pa acabar - Javi Boss y Juanma
       
JaJaJaJaJaJa seRia lo suyO ^^
[/quote]
asi m caso asta yo! alguna pretendiente?
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #271 en: 31/03/07, 05:52:19 am »

en mi caso tengo pensado

mas adelante claro  8)

de entrada poner algo melodico (trance, makina, goa) para ya casi la mitad despues del vals y todo eso...
ya entrarle con metal, metal puro seguido de estilos como hardcore y hardstyle y despues seguir con el puro trance para bailar

no esta mal vdd?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #272 en: 31/03/07, 10:26:25 am »

en mi caso tengo pensado

mas adelante claro  8)

de entrada poner algo melodico (trance, makina, goa) para ya casi la mitad despues del vals y todo eso...
ya entrarle con metal, metal puro seguido de estilos como hardcore y hardstyle y despues seguir con el puro trance para bailar

no esta mal vdd?

y tu mujer te va a dejar poner eso?XDDDDDD

a mi, mi marido m viene kon eso y tal komo me lo dice lo mando a paseo!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #273 en: 31/03/07, 18:22:04 pm »

no,PaTTy se refiere al k teine la mader esa k es una poco fresca.. k él es el tipico k va d ways y no se komo un rosco, em reia mucho cn ste, bueno cn tdos

 :-*

El Stiff Maister xD K la madre se tiraba al blancucho y era el k montaba las fiestas xo o se le meaban encima o siempre le pasaba algo, iba de listo xo era un poco pringao  :D
Tb sale en la peli del monje y algunas mas

 :-*

Ostia! pues ahora ke lo dices... no habia kaido en kien era xDD pájaros o nada ^^
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #274 en: 31/03/07, 18:27:25 pm »

pues en una boda con unos temitas miticos cantaditos y tal no estaria del todo mal ehh xd
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #275 en: 31/03/07, 18:52:52 pm »

como dijeron x ahi...una boda cn unos temitas de robert miles seria lo suyo...xro makina no pondria yo en mi lejana boda XD...la makina pa dspues de la boda en una fiesta...xro poner makina en una boda es de ser un pokito person  :D
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #276 en: 31/03/07, 18:58:29 pm »

Ahi está, para despues de la boda xD  ::) xo seria romper moldes si cambiamos la musica tradicional, eso si, en mi boda juro y perjuro que NI BISBAL NI REGGAETON SONARÁ!  ::) oleeeeeeee xDDDDDDDDDDDDD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #277 en: 31/03/07, 21:10:28 pm »

en mi caso tengo pensado

mas adelante claro  8)

de entrada poner algo melodico (trance, makina, goa) para ya casi la mitad despues del vals y todo eso...
ya entrarle con metal, metal puro seguido de estilos como hardcore y hardstyle y despues seguir con el puro trance para bailar

no esta mal vdd?

y tu mujer te va a dejar poner eso?XDDDDDD

a mi, mi marido m viene kon eso y tal komo me lo dice lo mando a paseo!


eso tendria que analizarlo peor se va atomar en cuenta que los onvitados pro parte mia algunos le tiran a la musica electronica y muchos al rock pero mas al metal, al metal puro
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #278 en: 01/04/07, 10:47:12 am »

en mi caso tengo pensado

mas adelante claro  8)

de entrada poner algo melodico (trance, makina, goa) para ya casi la mitad despues del vals y todo eso...
ya entrarle con metal, metal puro seguido de estilos como hardcore y hardstyle y despues seguir con el puro trance para bailar

no esta mal vdd?

y tu mujer te va a dejar poner eso?XDDDDDD

a mi, mi marido m viene kon eso y tal komo me lo dice lo mando a paseo!


eso tendria que analizarlo peor se va atomar en cuenta que los onvitados pro parte mia algunos le tiran a la musica electronica y muchos al rock pero mas al metal, al metal puro

y los invitados por parte d ella ke¿?
YETIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 14-03-07
MAKINA O MUERTE



Email
« Responder #279 en: 02/04/07, 02:02:25 am »

Seria muy wena la idea de las salas con distintos ritmos... pero ara que si eres friki... Cargate tu IPOD y metele makina mientras los demás rumbean  ;D ;D ;D nadie fastidia asi...

Cuando todos esten tranquilos puedes comenzar a gritar Ueeeeeee!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!! uuuhh uhhh Ueeeeeeeeeee!!! Pim Pim Pim jeje  ;D

Saludos!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #280 en: 02/04/07, 13:48:03 pm »

puede que cuando me case no exista la máquina. Por desgracia, porque muchos defensores de la máquina están cargándosela poco a poco con el rollo pureza, pero a parte de esto, me molaría un sweet revenge :P (no por el significado eh xD), sino por lo q significa ese tema pa mí. Ese y el flying free, cualquier pont sin ser el último que es un truño acojonante, y le suelen molar a todo el mundo. Lo suyo sería un máquina 98-2002 para tener contentos al 70 por ciento de los invitados xD.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #281 en: 02/04/07, 13:54:38 pm »

puede que cuando me case no exista la máquina.
la maQuina como tal hace años ke esta extinguida xd lo ke existió despues fue la maKina
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #282 en: 02/04/07, 15:36:41 pm »

Hombre no estaria mal, yo veria mas bien poner al principio las típicas de boda xq abra muxa gente mayor padres y tal y a una hora razonable q la gente mas mayor se va, rollo las dos de la noxe o por ahi pos empezar con algo de makinita remember al rollo chasis q es lo q mas puede entrar y q seguro q la gran mayoria de tus amigos al ser mas o menos de tu edad conoceran y en ese momento triunfaria
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #283 en: 03/04/07, 01:53:14 am »

al igual pongo makina en mi boda, o mejor dixo al igual pongo musica electronica  ::) lo suyo son valses de strauss o alguna sinfonia de bethoven  ::)

corazon de niño- raul di blassio

pd: aqui si no se pone eso en un evento asi que se requiera vals entonces  no se considera boda o lo que sea
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #284 en: 03/04/07, 01:55:47 am »

en mi caso tengo pensado

mas adelante claro  8)

de entrada poner algo melodico (trance, makina, goa) para ya casi la mitad despues del vals y todo eso...
ya entrarle con metal, metal puro seguido de estilos como hardcore y hardstyle y despues seguir con el puro trance para bailar

no esta mal vdd?

y tu mujer te va a dejar poner eso?XDDDDDD

a mi, mi marido m viene kon eso y tal komo me lo dice lo mando a paseo!


eso tendria que analizarlo peor se va atomar en cuenta que los onvitados pro parte mia algunos le tiran a la musica electronica y muchos al rock pero mas al metal, al metal puro

y los invitados por parte d ella ke¿?

eso seria otro punto, pues no se lo dire del todo, sera mas que nada una sorpresa y ya a la hora pues no le quedarsa de otra mas que disfrutar, jeeejejejejej y si tuviera la oportunidad soy capaz de tratar de traer al metralla
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |