oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina en una boda....  (Leído 34217 veces)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #180 en: 17/01/07, 23:01:41 pm »

si, y al abuelo kon la boina de lao esperando al subidon del vibrations
XDDDD Metepepsis Laura! y zas boina al suelo.

 ::) pero........... ese seria el evento principal o seria la apertura pa que empiece la fiesta
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #181 en: 18/01/07, 05:29:41 am »

O entre medias,igualmente las risas estarían aseguradas.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #182 en: 18/01/07, 20:08:20 pm »

O entre medias,igualmente las risas estarían aseguradas.

 ::) estabien asi los que vayan cnasados o sin animo aya lo agarran jaajjajajaj
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #183 en: 23/01/07, 09:55:13 am »

Juas!!! Ya me imagino yo con el traje de novia y los tacones bailando Hardcore!! Vaya show!  Juas y mis abuelos y mis padres bailando!!!  :laugh:  Vaya risas!!!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #184 en: 23/01/07, 14:13:34 pm »

Masterssssssss or haaaaaaaaardcooooreee!!!!!!! ¡Que se beesen, que se beesenn! xDDDDDDDD
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #185 en: 23/01/07, 16:56:16 pm »

Bueno gente, pues por ahora la cosa parece que me pinta bien. Tras duras discusiones con padres y futuros suegros, parece que se empiezan a dar por vencidos, ya que ven que mi novia y yo no nos bajamos del burro y que si no lo aceptan vamos a acabar mal. Menos mal que me apoya, porque sino los suegros me tendrian fichao de por vida.
Asi que poco a poco va la cosa palante! Ya os ire contando pero jamas me a costao nada como me esta costando esto.........
De momento tenemos pensao para empezar con el "Diabólica" que es un tema que me encanta, y pa acabar la noche con el "Terratitanic". ahora a buscar temazos makineros para la sesion (por supuesto solo makina).
SALUDOS!!!!!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #186 en: 23/01/07, 19:43:35 pm »

Bueno gente, pues por ahora la cosa parece que me pinta bien. Tras duras discusiones con padres y futuros suegros, parece que se empiezan a dar por vencidos, ya que ven que mi novia y yo no nos bajamos del burro y que si no lo aceptan vamos a acabar mal. Menos mal que me apoya, porque sino los suegros me tendrian fichao de por vida.
Asi que poco a poco va la cosa palante! Ya os ire contando pero jamas me a costao nada como me esta costando esto.........
De momento tenemos pensao para empezar con el "Diabólica" que es un tema que me encanta, y pa acabar la noche con el "Terratitanic". ahora a buscar temazos makineros para la sesion (por supuesto solo makina).
SALUDOS!!!!!!!

diabolica muy bueno, ya lo escuche a ver si grabas algo de tu boda por aya y lo pones que tal si yo tambein me animo y dentro de unso años ya tengo una idea de como hacer la mia, aunk aqui en mexico si seria algo del otro mundo porque cuando dices makina se refieren a otra cosa
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #187 en: 23/01/07, 22:19:56 pm »

Bueno gente, pues por ahora la cosa parece que me pinta bien. Tras duras discusiones con padres y futuros suegros, parece que se empiezan a dar por vencidos, ya que ven que mi novia y yo no nos bajamos del burro y que si no lo aceptan vamos a acabar mal. Menos mal que me apoya, porque sino los suegros me tendrian fichao de por vida.
Asi que poco a poco va la cosa palante! Ya os ire contando pero jamas me a costao nada como me esta costando esto.........
De momento tenemos pensao para empezar con el "Diabólica" que es un tema que me encanta, y pa acabar la noche con el "Terratitanic". ahora a buscar temazos makineros para la sesion (por supuesto solo makina).
SALUDOS!!!!!!!

Oh my good!  :o

habrás de subir el video de la nuvia liandola en la boda  :D

Lo ke dices es cierto?
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #188 en: 24/01/07, 07:29:26 am »

Grande tu novia entonces.
Pues nada cosa aparte de si suena máquina o no,enhorabuena y que vaya la cosa bien.
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #189 en: 24/01/07, 08:48:50 am »

Bueno gente, pues por ahora la cosa parece que me pinta bien. Tras duras discusiones con padres y futuros suegros, parece que se empiezan a dar por vencidos, ya que ven que mi novia y yo no nos bajamos del burro y que si no lo aceptan vamos a acabar mal. Menos mal que me apoya, porque sino los suegros me tendrian fichao de por vida.
Asi que poco a poco va la cosa palante! Ya os ire contando pero jamas me a costao nada como me esta costando esto.........
De momento tenemos pensao para empezar con el "Diabólica" que es un tema que me encanta, y pa acabar la noche con el "Terratitanic". ahora a buscar temazos makineros para la sesion (por supuesto solo makina).
SALUDOS!!!!!!!

Oh my good!  :o

habrás de subir el video de la nuvia liandola en la boda  :D

Lo ke dices es cierto


 A que te refieres con si lo que digo es cierto? A si pondre makina en la boda? Si es eso, pues si. Me esta costando lo indecible, pero por mis cojones y ovarios de mi novia que si jeje.

Ahora a buscar temazos makineros para la sesion, que quiero que sea para nosotros inolvidable!!estoy aciendo una seleccion musical para que suene traya de la buena!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #190 en: 24/01/07, 09:15:48 am »

Claro, y yendo hacia el altar, en lugar d la marcha nupcial, k metan el All The Way Up xD
O mas makinero, el new hardcore two
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #191 en: 24/01/07, 09:33:34 am »

Claro, y yendo hacia el altar, en lugar d la marcha nupcial, k metan el All The Way Up xD
O mas makinero, el new hardcore two







yo para ese momento me kedo con el demolition-tommy noker jajajaja  subiendo a toda ostia al altar para hir al ritmo de la musica jajaja

 :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #192 en: 24/01/07, 10:40:34 am »

Claro, y yendo hacia el altar, en lugar d la marcha nupcial, k metan el All The Way Up xD
O mas makinero, el new hardcore two
yo para ese momento me kedo con el demolition-tommy noker jajajaja  subiendo a toda ostia al altar para hir al ritmo de la musica jajaja

 :D
Es temazo, xo no se yo si un tema k dice en su sampler "My new mission is demolition" es muy adecuado pa casaros eh jajaj ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #193 en: 24/01/07, 11:53:12 am »

pues aber si en la boda ai abuelos/as tan marchosos como en Tarazona, q estando con el maletero levantao escuxando masia se nos pusieron a bailar ai 3 o 4 parejas de abuelos (65-70años) ai durante unos minutos xDDDDD pa verlo
DJN®
Visitante


Email
« Responder #194 en: 24/01/07, 11:58:30 am »

Ostias,sería interesante XD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |