MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (14/119) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/01/07, 13:23:10 pm ---Yo no veo a la gente haciendo un limbo o una conga del jalisco con un 5 milligrams, la verdad.

--- Fin de la cita ---
en mi caso evidentemente no hablaba de drogas. Los demas no se ke harian

(aunke no se si te refieres a eso uri xd)
--•[URI]•--:
Televission - Five Milligrams.
R8MAKINERO:
Si es que es eso, no es lo normal meter makina a saco por los mayores, pero joder!! si al 65 % de los que van les gusta la makina, a mi y a la novia idem, y es nuestro dia, porque tenemos que tragar con lo mismo de siempre!
es que si suena lo tipico, yose que nos vamos a morir del puto asco, y por unos pocos no puedo disfrutar a tope? NO!
E pensao en lo de alquilar 2 salones, unos pa los viejos ( suegros y padres incluidos jeje) y en la otra todos los demas, pero esque no podemos acer esa separacion porque los abuelos quieren estar sobandote todo el rato y asi, que acen todos los mayores solos en una sala y los novios en otra?
la cosa es cunga pero lo are asi, como dice pont.vs.pont_forever, no tengo porque tragar el dia de mi boda cuando, ya tragamos muchas veces por respeto en otros momentos. pues que por respeto a nosotros tragen ellos, y al que no le guste pos que salga y punto.
una cosa esta clara: no me casao aun y no veas los dolores de cabeza y complicaciones ke hay, madre mia despues jejejejje
bueno famila, ya os contare ke decidimos....no se k pasara al final!

MAKINA POR LA PUTA SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NeNita_fiestera:
`CLaro k puedes poner makina ...pero no todo el rato, yo alternaría la makina en medio de otrs estilos musicales más adapatados a todo tipo de público un poko de pachanga y en medio una d makina y así..mientras no pongas hardcore, pobre gente mayor no vaya a sufrir una parada cardiaca :laugh:
suerte en la boda  :D
YAW:
tio haz lo k te salga de la polla es tu boda xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa