| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| (1/119) > >> |
| R8MAKINERO:
Bueno, abro este post porque yo en un futuro no muy lejano voy a casarme, y claro, lo tipico de las bodas es que en el banquete, despues de comer todos se pongan a bailar. Pero yo no aguantaria eso, porque en mi boda paso de estar apalancao en la silla porque no me guste las rumbas que se ponen. y no pienso estar ahi aburrio, coño que es mi boda.!Por eso, yo les e dicho a mi gente que pienso poner a alguien pinchando makina, y sino yo mismo, aunque sea un recopilatorio o vinilos uno detras de otro. No veais los suegros como se an puesto, que estoy loco etc.......pero me la suda, es mi boda, pos pongo lo que me gusta y llevo en la sangre, porque sino e voy a amargar. ya se que es un poco chungo imaginarse a la family botando, pero es lo que hay. Nose, alguno de vosotros a echo lo mismo? Lo que tengo claro es que si se pone musica va a ser makina, le pese a quien le pese! como lo veis? sigo con lo que pienso y quiero? o me jodo y trago con lo segun todos "normal"? no veais los dolores de cabeza que doy con esto, pero yo pongo makina!!!! PONT Y SKUDERO 4EVER!!!!!!!!!! |
| mastersystem:
ke grande....quien no ha exo el amor sonando makina en el cuarto... :-[ |
| Krlos:
llama al xupete que se ve que ya a pinchado en varias bodas. |
| Kuzpi:
Hombre lo veo un poco descerebrado, aunque en la boda de un primo mío sonó algun temilla del palo, aunque nada radical. ¿Qué opina la novia de todo esto? jaja |
| central_4_life:
follar con makina? xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |