MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
(1/119) > >>
R8MAKINERO:
Bueno, abro este post porque yo en un futuro no muy lejano voy a casarme, y claro, lo tipico de las bodas es que en el banquete, despues de comer todos se pongan a bailar. Pero yo no aguantaria eso, porque en mi boda paso de estar apalancao en la silla porque no me guste las rumbas que se ponen. y no pienso estar ahi aburrio, coño que es mi boda.!Por eso, yo les e dicho a mi gente que pienso poner a alguien pinchando makina, y sino yo mismo, aunque sea un recopilatorio o vinilos uno detras de otro.
No veais los suegros como se an puesto, que estoy loco etc.......pero me la suda, es mi boda, pos pongo lo que me gusta y llevo en la sangre, porque sino e voy a amargar. ya se que es un poco chungo imaginarse a la family botando, pero es lo que hay.
Nose, alguno de vosotros a echo lo mismo?
Lo que tengo claro es que si se pone musica va a ser makina, le pese a quien le pese!
como lo veis? sigo con lo que pienso y quiero? o me jodo y trago con lo segun todos "normal"?
no veais los dolores de cabeza que doy con esto, pero yo pongo makina!!!!

PONT Y SKUDERO 4EVER!!!!!!!!!!
mastersystem:
ke grande....quien no ha exo el amor sonando makina en el cuarto... :-[
Krlos:
llama al xupete que se ve que ya a pinchado en varias bodas.
Kuzpi:
Hombre lo veo un poco descerebrado, aunque en la boda de un primo mío sonó algun temilla del palo, aunque nada radical.

¿Qué opina la novia de todo esto? jaja
central_4_life:
follar con makina? xdddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa