| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (15/119) > >> |
| N<>e:
Yo empezaria por poner el rollito tipico que suele sonar en los bodorrios, os hechais unas risas, i luego ya más entrada la noche makina o lo que quieras, y asi todos contentos xdd |
| Rayben:
Pon canciones de pachanga y temas pop miticos intercalandolos kon temas del Flaix History xd |
| Jash:
En la vida se me ocurriría meter mákina el día de mi boda... Aunque si así lo has decidido, adelante! ;) Por cierto, que opina tu futura mujer de todo esto? xD Ah, si al final llevas adelante tu propuesta, ya contarás que tal fue xD. |
| (*petitaH*):
mmmm yo creo q tiene q aber un pokito de todo y a todos los gustos... at i y a tu novia os gusta la makina, y a la resta d los invitados (o mayoritariamente xd) las cancioncillas askerosas tradicionales, x lo tanto podrias acer un poco d todo y kedarias cmo un rey! ;) empieza con temas q les gusta ala gente grande para q puedan bailar y disfrutar de la boda (pq a los padres tmb les hace ilusion...) y cuando esten un poco cansados empieza a meter algo d remember y acaba cn makina actual... nse lo veo a gusto de todos y en cierta manera podras acer lo q quieras ;) lo de q pongas este tipo d musica en una boda...pues no me parece mal! es tu boda, es tu fiesta, uno d los dias mas importantes de tu vida y es normal q quieras q aya la musica q a ti te gusta, pq los tiempo cambian y no estaran toda la eternidad cn la makarena y el vals tipico xd pero bueno, no puedes encerrarte en ti mismo y piensa un poco en los demás... ya loe dixo, cn un pokito d todo creo q la cosa irá bien |
| CeSaR:
--- Cita de: MakineroBCN en 05/01/07, 13:19:36 pm ---Yo optaría por meter al principio temas sueltos de esos que a casi todos más o menos les suenan (Smile, Cyberdream, El último Mohicano...) mezclados con la pachanga que se suele poner en estas ocasiones y metería tralla de la buena una vez se hayan ido los mayores a sobar ;) --- Fin de la cita --- idem |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |