| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (13/119) > >> |
| DJGwenso:
pues este es un tema k yo en la cabeza siempre lo e llevado para si llegado el momento e de tirar de él. Cuando llegue el momento si llega para mi caso yo hace años k tengo pensando poner makina por supuesto en mi caso,defendiendo la postura del chaval que ha creado el post,ya que basicamente a kien mas le debe importar en ese dia, todo incluido, y la musica, es precisamente a kien se casa. Igual ke si se organizase una fiesta privada. Asi k yo no se komo seria mi caso...si invitaria a alguien a pinxar...pinxaria un rato yo tmb... o lo k sea, paro pienso ke en gran parte sera asi, ke para eso seria mi boda,ademas kien vendria ya me conoce y habría una buena pandilla de makineros. Ya se vera pero es una cuestion que me ronda la cabeza tiempo y sobretodo cada vez ke me invitan a una boda jeje Por cierto,ole sus huevos al chaval ;D |
| MakineroBCN:
Yo optaría por meter al principio temas sueltos de esos que a casi todos más o menos les suenan (Smile, Cyberdream, El último Mohicano...) mezclados con la pachanga que se suele poner en estas ocasiones y metería tralla de la buena una vez se hayan ido los mayores a sobar ;) |
| DJGwenso:
--- Cita de: MakineroBCN en 05/01/07, 13:19:36 pm ---Yo optaría por meter al principio temas sueltos de esos que a casi todos más o menos les suenan (Smile, Cyberdream, El último Mohicano...) mezclados con la pachanga que se suele poner en estas ocasiones y metería tralla de la buena una vez se hayan ido los mayores a sobar ;) --- Fin de la cita --- es una opcion aceptable |
| --•[URI]•--:
Yo no veo a la gente haciendo un limbo o una conga del jalisco con un 5 milligrams, la verdad. |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 05/01/07, 13:23:10 pm ---Yo no veo a la gente haciendo un limbo o una conga del jalisco con un 5 milligrams, la verdad. --- Fin de la cita --- DIOS xDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |