| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (100/119) > >> |
| lavane:
--- Cita de: @FRY en 05/09/07, 11:06:40 am --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/07/07, 18:20:07 pm --- --- Cita de: @FRY en 16/07/07, 13:05:59 pm --- --- Cita de: Ivan en 16/07/07, 13:03:11 pm --- --- Cita de: @FRY en 16/07/07, 12:52:59 pm --- --- Cita de: -SaNdRiT@- en 16/07/07, 12:41:56 pm ---pues yo dsp del cumpleaños feliz makinero que le pusieron a JOan Creus el viernes pasao en chasis, lo mismo el dia que me case entro con una marcha nupcial makinera jejejej ;D ;D ;D ENHORABUENA A LOS MAKIS QUE SE CASEN!!! .. y refiriéndome al post, yo he trabajado mucho tiempo de camarera de bodas y banquetes, y en cada boda una de las últimas canciones era el Smile, ...y si pedían más ... ponían más. ::) --- Fin de la cita --- el smail no suele faltar en este tipo de celebraciones jaja al igual ke la del paquito el chocolatero jaja ;) --- Fin de la cita --- Que razon q tienes, el pakito es un mito en las bodas, ver el desfase d los awelos con su media turka no tiene precio xD --- Fin de la cita --- todos con las patas al aire con el uueee, uue, uue, tatatarararararara, ue, ue, ue jajaja beuno... es ke estube hace un par de semanas en una boda y menudo cachondeo con el chocolatero, tambien pusieron la del dirirarara ke no se como se llama sara di nai, siririradirara jaja ke bueno, menudas risas nos pegamos.. ;D --- Fin de la cita --- Nosotros estuvimos en una en junio de una amiga mia , y me parece k en todas ponen lo mimos y esa k dices tu es la de saturday night de la wighfiled o como coño se escriba, k yo ya no sabia si bailaba esa o la macarena pq el baile se parece un huevo, y me parce k hay algunas makineras k son mitikas y caen en todas las bodas las pidas o no. --- Fin de la cita --- eiiiii loca estas invitada a lo ke e comentado de la fiestecilla despues de la boda eee jajaja de echo kien sabe donde esta el local etc... son el petardo, jacobo y esa gente jiji salu2 ;) p.d. vaneeee vosotros tambien eeeee estaria muy bien ke vinierais ese dia... ya ke nos conocimos en la festa y estaria bien ke vienerais para recordar akellos tiempos, no? jijij ya os aviso... ;) --- Fin de la cita --- ok wapa .....y enorabuena q ya mismo t casasss¡¡¡¡¡¡ ........ya m comento el robe q el miguel en el cierre del xque? s lo dijo ..... m dijo q no estaria mal en ir.... a ver como vamos d pasta pero lo mas seguro q siiii .......se lia gorda lokaaa ....... |
| @FRY:
--- Cita de: lavane en 05/09/07, 11:25:01 am --- --- Cita de: @FRY en 05/09/07, 11:06:40 am --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/07/07, 18:20:07 pm --- --- Cita de: @FRY en 16/07/07, 13:05:59 pm --- --- Cita de: Ivan en 16/07/07, 13:03:11 pm --- --- Cita de: @FRY en 16/07/07, 12:52:59 pm --- --- Cita de: -SaNdRiT@- en 16/07/07, 12:41:56 pm ---pues yo dsp del cumpleaños feliz makinero que le pusieron a JOan Creus el viernes pasao en chasis, lo mismo el dia que me case entro con una marcha nupcial makinera jejejej ;D ;D ;D ENHORABUENA A LOS MAKIS QUE SE CASEN!!! .. y refiriéndome al post, yo he trabajado mucho tiempo de camarera de bodas y banquetes, y en cada boda una de las últimas canciones era el Smile, ...y si pedían más ... ponían más. ::) --- Fin de la cita --- el smail no suele faltar en este tipo de celebraciones jaja al igual ke la del paquito el chocolatero jaja ;) --- Fin de la cita --- Que razon q tienes, el pakito es un mito en las bodas, ver el desfase d los awelos con su media turka no tiene precio xD --- Fin de la cita --- todos con las patas al aire con el uueee, uue, uue, tatatarararararara, ue, ue, ue jajaja beuno... es ke estube hace un par de semanas en una boda y menudo cachondeo con el chocolatero, tambien pusieron la del dirirarara ke no se como se llama sara di nai, siririradirara jaja ke bueno, menudas risas nos pegamos.. ;D --- Fin de la cita --- Nosotros estuvimos en una en junio de una amiga mia , y me parece k en todas ponen lo mimos y esa k dices tu es la de saturday night de la wighfiled o como coño se escriba, k yo ya no sabia si bailaba esa o la macarena pq el baile se parece un huevo, y me parce k hay algunas makineras k son mitikas y caen en todas las bodas las pidas o no. --- Fin de la cita --- eiiiii loca estas invitada a lo ke e comentado de la fiestecilla despues de la boda eee jajaja de echo kien sabe donde esta el local etc... son el petardo, jacobo y esa gente jiji salu2 ;) p.d. vaneeee vosotros tambien eeeee estaria muy bien ke vinierais ese dia... ya ke nos conocimos en la festa y estaria bien ke vienerais para recordar akellos tiempos, no? jijij ya os aviso... ;) --- Fin de la cita --- ok wapa .....y enorabuena q ya mismo t casasss¡¡¡¡¡¡ ........ya m comento el robe q el miguel en el cierre del xque? s lo dijo ..... m dijo q no estaria mal en ir.... a ver como vamos d pasta pero lo mas seguro q siiii .......se lia gorda lokaaa ....... --- Fin de la cita --- bueno de pasta como seremos de un principio vastante peña, entre amigos y amigos de amigos... pues supongo y espero ke no salga a mucha x persona, esperamos ke como la entrada de una discoteca + o - ::) ya os aviso wapa :-* salu2 ;) |
| Du3nDi:
wenass!! Felicidades @fry q no t habia dicho na.. oie ya teneis local o q? yo e estao este año en dos bodas de unas amigas y pillaron un lokal en terrasa.. creoq no les costo na.. q solo lo q consumimos.. q ya se sako el tio lo suyo.. lo malo esq era pekeñitop.. yo q se.. si no tienes na dime algo.. y les pregunto a ver si tienen el telefono.. bueno q os lo paseis muy bien ese diaaaa :P |
| @FRY:
--- Cita de: Du3nDi en 05/09/07, 17:43:08 pm ---wenass!! Felicidades @fry q no t habia dicho na.. oie ya teneis local o q? yo e estao este año en dos bodas de unas amigas y pillaron un lokal en terrasa.. creoq no les costo na.. q solo lo q consumimos.. q ya se sako el tio lo suyo.. lo malo esq era pekeñitop.. yo q se.. si no tienes na dime algo.. y les pregunto a ver si tienen el telefono.. bueno q os lo paseis muy bien ese diaaaa :P --- Fin de la cita --- bueno de un principio unos colegas saben de un local ke dicen ke esta vastante bien en barcelona, pero ni idea de exactamente donde todabia... lo que si que se es ke para este local si ke abria ke pagar tengo entendido, por alkilarlo y cerrarlo solo para nosotros.... asi ke la verdad me iria vastante bien tener mas informacion sobre el local ke comentas... si tienes el tel. o la direccion exacta me arias un gran favor... me lo pasas por m.p si eso ok merci ;) |
| Du3nDi:
en cuanto vea a alguna de las dos se lo digo y por si akaso ya lo tienes.. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |