| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (99/119) > >> |
| jody:
dioooos vaia festival no??? :o y k gravareis la sesion pal recuerdo o k??xD |
| @FRY:
--- Cita de: jody en 15/08/07, 17:07:42 pm ---dioooos vaia festival no??? :o y k gravareis la sesion pal recuerdo o k??xD --- Fin de la cita --- hombreeee eso ni se pregunta jajaja nu se a ver si se puede hacer por eso... ::) |
| DJ KORALDINO:
veo k eres makinero total puedes acer el bankete en el pont aeri aver si te dejan seguro k ai mas de un invitado k se apunta |
| @FRY:
bueno definitivamente abra makina, hardcore y lo ke surga jajaja pero no en la boda eee si no despues con los colegas... ya estamos mirando local, nos an comentado uno en barcelona ke parece ke esta bien y se puede alquilar asi ke ala... boda a las 11:30h despues combite, celebracion con la family hasta las 8 de la tarde + o - ... y por la noche grannn festibal para celebrar la boda con los colegas en el local ke pillemos... ai si abra como ya e dicho makina, hardcore y lo ke le de la gana pinchar al novio y colegas.... se lia, se liaa seguro jajaja gran celebracion a lo grande... [chikypark] |
| @FRY:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/07/07, 18:20:07 pm --- --- Cita de: @FRY en 16/07/07, 13:05:59 pm --- --- Cita de: Ivan en 16/07/07, 13:03:11 pm --- --- Cita de: @FRY en 16/07/07, 12:52:59 pm --- --- Cita de: -SaNdRiT@- en 16/07/07, 12:41:56 pm ---pues yo dsp del cumpleaños feliz makinero que le pusieron a JOan Creus el viernes pasao en chasis, lo mismo el dia que me case entro con una marcha nupcial makinera jejejej ;D ;D ;D ENHORABUENA A LOS MAKIS QUE SE CASEN!!! .. y refiriéndome al post, yo he trabajado mucho tiempo de camarera de bodas y banquetes, y en cada boda una de las últimas canciones era el Smile, ...y si pedían más ... ponían más. ::) --- Fin de la cita --- el smail no suele faltar en este tipo de celebraciones jaja al igual ke la del paquito el chocolatero jaja ;) --- Fin de la cita --- Que razon q tienes, el pakito es un mito en las bodas, ver el desfase d los awelos con su media turka no tiene precio xD --- Fin de la cita --- todos con las patas al aire con el uueee, uue, uue, tatatarararararara, ue, ue, ue jajaja beuno... es ke estube hace un par de semanas en una boda y menudo cachondeo con el chocolatero, tambien pusieron la del dirirarara ke no se como se llama sara di nai, siririradirara jaja ke bueno, menudas risas nos pegamos.. ;D --- Fin de la cita --- Nosotros estuvimos en una en junio de una amiga mia , y me parece k en todas ponen lo mimos y esa k dices tu es la de saturday night de la wighfiled o como coño se escriba, k yo ya no sabia si bailaba esa o la macarena pq el baile se parece un huevo, y me parce k hay algunas makineras k son mitikas y caen en todas las bodas las pidas o no. --- Fin de la cita --- eiiiii loca estas invitada a lo ke e comentado de la fiestecilla despues de la boda eee jajaja de echo kien sabe donde esta el local etc... son el petardo, jacobo y esa gente jiji salu2 ;) p.d. vaneeee vosotros tambien eeeee estaria muy bien ke vinierais ese dia... ya ke nos conocimos en la festa y estaria bien ke vienerais para recordar akellos tiempos, no? jijij ya os aviso... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |