| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (101/119) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: Du3nDi en 05/09/07, 18:10:10 pm ---en cuanto vea a alguna de las dos se lo digo y por si akaso ya lo tienes.. :P --- Fin de la cita --- ok merci ;) aunque ayer al final hablandolo con mi novio me comento ke el local ke de un principio ivamos a pillar, no es como yo pensaba, vamos ke con llevar + de 30 personas tampoco se nos cobra nada... ya le saldra a cuenta con lo ke bebe la gente, y con ke se le llene el local ke normalmente no llena si no hace fiestas asi pues ya le sale bien al dueño... pero bueno no esta de mas ke me pases el tel. cuando lo tengas ok asi si no se puede en uno miraremos el otro... pues bueno merci otra vez ;) salu2 |
| DJ KORALDINO:
cuando es la boda i kuando se haya hexo pondreis un post para hablar de ella |
| Smileder:
Pues ayer estuve en una boda y el tema para dar paso al primer y segundo plato fue nada más y nada menos que el gran Guitar spell de Dj Sylvan. Todos los casi treintañeros seguimos el ritmo de la canción a golpe de servilleta xd Muy grande! Todos tarareando ajjaja Luego cayó un Smile y también fue bien aceptado. De ahí ya salieron charlas sobre el mundo de la fiesta de la década pasada: conceptos como Chasis, Pont Aeri, Scorpia, Pastis & Buenri... aparecieron en la mesa. Creo que yo era el único que actualmente tira de ese sonido xd Estuvo bien recordar nuestras batallitas fiesteriles con la gente de hace 8-10 años. Lo que hemos llegado a cambiar... :'( |
| @FRY:
--- Cita de: DJ KORALDINO en 06/09/07, 18:20:01 pm ---cuando es la boda i kuando se haya hexo pondreis un post para hablar de ella --- Fin de la cita --- eso son preguntas? ::) |
| dj strike:
en una boda, la tipica banda de versiones suyas de pachanga....es lo que molaa!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |