| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (94/119) > >> |
| tito rober:
jajaja tremendo :D a mi me gustaria el flying free pero la version romantica en la entrada a la iglesia :P oye i cuando es la fecha? espero ese video impaciente jeje es pa ponerlo en el youtube :D |
| @FRY:
--- Cita de: Retvul en 25/07/07, 12:07:54 pm ---que mas da que la familia esté a disgusto con la musica y piense que menuda mierda de boda... Mientras os lo paseis bien tus colegas y tu. Al fin y al cabo quienes te han criado han sido tus colegas, y el dia de mañana si necesitas dinero o un techo bajo el que dormir, van a ser tus colegas los que te van a echar un cable pq la familia al fin y al cabo no sirve para nada. Para que tenerlos contentos un dia? El sindrome de abstinencia musical está por encima de todo. Bastante palo da tener que juntar a los papas, los suegros, los hermanos/as, los cuñados/as, primos, la yaya. Dentro de 10 o 15 años igual ni te gusta la makina y hará esos años que no ves a tus colegas de entonces, pero que cojones, que te quiten lo bailao. Quien no se lo pase bien, que se pire que la boda es tuya y de nadie más. PD. sarcasmo de principio a fin. --- Fin de la cita --- si, si, puro y duro eee... ke miedo me das a veces Retvul [pipol] [pipol] |
| @FRY:
bueno... yo ya tengo decicido el tema ke sonara cuando pase por la pasarela jaja sera el tema original por eso eee nada de makina :P eso en todo caso luego para el baile alguna caera... pero como decia para subir al altar ( por decirlo de alguna manera ya ke sera x el ayuntamiento) sonara un tema de Bonnie Tayler, ahora mismo no se bien el nombre asi ke ya lo pondre ::) |
| Retvul:
--- Cita de: @FRY en 31/07/07, 12:02:45 pm --- --- Cita de: Retvul en 25/07/07, 12:07:54 pm ---que mas da que la familia esté a disgusto con la musica y piense que menuda mierda de boda... Mientras os lo paseis bien tus colegas y tu. Al fin y al cabo quienes te han criado han sido tus colegas, y el dia de mañana si necesitas dinero o un techo bajo el que dormir, van a ser tus colegas los que te van a echar un cable pq la familia al fin y al cabo no sirve para nada. Para que tenerlos contentos un dia? El sindrome de abstinencia musical está por encima de todo. Bastante palo da tener que juntar a los papas, los suegros, los hermanos/as, los cuñados/as, primos, la yaya. Dentro de 10 o 15 años igual ni te gusta la makina y hará esos años que no ves a tus colegas de entonces, pero que cojones, que te quiten lo bailao. Quien no se lo pase bien, que se pire que la boda es tuya y de nadie más. PD. sarcasmo de principio a fin. --- Fin de la cita --- si, si, puro y duro eee... ke miedo me das a veces Retvul [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- y eso que no me has visto recien levantado [pipol] |
| APETO:
--- Cita de: @FRY en 31/07/07, 12:07:56 pm ---bueno... yo ya tengo decicido el tema ke sonara cuando pase por la pasarela jaja sera el tema original por eso eee nada de makina :P eso en todo caso luego para el baile alguna caera... pero como decia para subir al altar ( por decirlo de alguna manera ya ke sera x el ayuntamiento) sonara un tema de Bonnie Tayler, ahora mismo no se bien el nombre asi ke ya lo pondre ::) --- Fin de la cita --- el maniac,el clásico del xque o q |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |