MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (93/119) > >>
Ugoh:
J0as estas que en mi boda yo pondria mierdas típicas...una polla! al llegar al hotel o a casa no tendria ganas ni de follar con la novia con la mala ostia que me habria entrado...
Yo cuando me case pues sonará lo que a mi me guste y lo que le guste a mi esposa,schranz,electro,makina . . . xd
erik_kadaka:
Se puede hacer el baile típico despues de la comida o la cena un rato i depsues montarte tu fiesta con los amigos con lo q realmente te guste i con lo q vas a disfrutar que por algo es un dia q eliges tu.
JKladera:

--- Cita de: R8MAKINERO en 04/01/07, 16:59:46 pm ---Bueno, abro este post porque yo en un futuro no muy lejano voy a casarme, y claro, lo tipico de las bodas es que en el banquete, despues de comer todos se pongan a bailar. Pero yo no aguantaria eso, porque en mi boda paso de estar apalancao en la silla porque no me guste las rumbas que se ponen. y no pienso estar ahi aburrio, coño que es mi boda.!Por eso, yo les e dicho a mi gente que pienso poner a alguien pinchando makina, y sino yo mismo, aunque sea un recopilatorio o vinilos uno detras de otro.
No veais los suegros como se an puesto, que estoy loco etc.......pero me la suda, es mi boda, pos pongo lo que me gusta y llevo en la sangre, porque sino e voy a amargar. ya se que es un poco chungo imaginarse a la family botando, pero es lo que hay.
Nose, alguno de vosotros a echo lo mismo?
Lo que tengo claro es que si se pone musica va a ser makina, le pese a quien le pese!
como lo veis? sigo con lo que pienso y quiero? o me jodo y trago con lo segun todos "normal"?
no veais los dolores de cabeza que doy con esto, pero yo pongo makina!!!!

PONT Y SKUDERO 4EVER!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Hombre , si pones algunas del Xque Remixes asi del rollo cantaete pos aun , pero si me pones Catscan o algo asi del rollo Pont , supongo que te quedaras solo. Pero me encanta tu idea , yo xq sudo de casarme pero sino lo haria.
Retvul:
que mas da que la familia esté a disgusto con la musica y piense que menuda mierda de boda... Mientras os lo paseis bien tus colegas y tu. Al fin y al cabo quienes te han criado han sido tus colegas, y el dia de mañana si necesitas dinero o un techo bajo el que dormir, van a ser tus colegas los que te van a echar un cable pq la familia al fin y al cabo no sirve para nada. Para que tenerlos contentos un dia? El sindrome de abstinencia musical está por encima de todo. Bastante palo da tener que juntar a los papas, los suegros, los hermanos/as, los cuñados/as, primos, la yaya. Dentro de 10 o 15 años igual ni te gusta la makina y hará esos años que no ves a tus colegas de entonces, pero que cojones, que te quiten lo bailao. Quien no se lo pase bien, que se pire que la boda es tuya y de nadie más.

PD. sarcasmo de principio a fin.
Katy_17:
Pos no sta nada mal la idea. Un día lo pense.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa