MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (95/119) > >>
@FRY:

--- Cita de: APETO en 31/07/07, 13:08:48 pm ---
--- Cita de: @FRY en 31/07/07, 12:07:56 pm ---bueno... yo ya tengo decicido el tema ke sonara cuando pase por la pasarela jaja sera el tema original por eso eee nada de makina  :P eso en todo caso luego para el baile alguna caera...

pero como decia para subir al altar ( por decirlo de alguna manera ya ke sera x el ayuntamiento) sonara un tema de Bonnie Tayler, ahora mismo no se bien el nombre asi ke ya lo pondre  ::)

--- Fin de la cita ---
el maniac,el clásico del xque o q

--- Fin de la cita ---

pues si... pero ke yo sepa no tiene nada ke ver con Bonnie Tayler... el Meniac es la banda sonora de Flash Dance o como se escriba...  ::)
@FRY:
bueno despues de preguntarle al novio sobre el nombre de la cancion de Bonnie Tayler, cancion ke como ya e comentado se pondra para cuando pase por la pasarela con mi padre jaja buff ke da la risa cada vez ke lo recuerdo ke nervios... ya keda pokito... pues bueno sonara "Eclipse of the heard"  m'encanta  [amor]

por cierto hace cosa de un mes aprox. fuimos a la boda del primo de mi novio, y mientras el subia al altar jaja sonaba el Children buff los pelos de puta se nos pusieron, buen temita tambien para ese momento, aunque bueno nosotros tendremos ke cambiar...  ::)

;)
N3N4_XQUE:
esta klaro k n la mia abra
astroboy:

--- Cita de: tito rober en 26/07/07, 19:16:16 pm ---jajaja tremendo :D

a mi me gustaria el flying free pero la version romantica en la entrada a la iglesia :P

oye i cuando es la fecha? espero ese video impaciente jeje  es pa ponerlo en el youtube :D

--- Fin de la cita ---

para eso te pones la de  titanic version makina no ::)::)::)
(*)-._ViCeNs_.-(*):
jajajajjaja k kolgaoooooooooooooooo eso si k es gustarte la makinaaaaaaaa [adorar]
 [chikypark]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa