| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (90/119) > >> |
| Ivan:
--- Cita de: @FRY en 16/07/07, 12:52:59 pm --- --- Cita de: -SaNdRiT@- en 16/07/07, 12:41:56 pm ---pues yo dsp del cumpleaños feliz makinero que le pusieron a JOan Creus el viernes pasao en chasis, lo mismo el dia que me case entro con una marcha nupcial makinera jejejej ;D ;D ;D ENHORABUENA A LOS MAKIS QUE SE CASEN!!! .. y refiriéndome al post, yo he trabajado mucho tiempo de camarera de bodas y banquetes, y en cada boda una de las últimas canciones era el Smile, ...y si pedían más ... ponían más. ::) --- Fin de la cita --- el smail no suele faltar en este tipo de celebraciones jaja al igual ke la del paquito el chocolatero jaja ;) --- Fin de la cita --- Que razon q tienes, el pakito es un mito en las bodas, ver el desfase d los awelos con su media turka no tiene precio xD |
| -SaNdRiT@-:
pues si,.. jajaja ya ves.... menos mal que alguien inventó eso de BARRA LIBRE... :angel: que hace que bailes tanto una cosa como otra, y tanto abuelos como jóvenes,...jejej ;D ;D :D es lo mejor!! |
| @FRY:
--- Cita de: Ivan en 16/07/07, 13:03:11 pm --- --- Cita de: @FRY en 16/07/07, 12:52:59 pm --- --- Cita de: -SaNdRiT@- en 16/07/07, 12:41:56 pm ---pues yo dsp del cumpleaños feliz makinero que le pusieron a JOan Creus el viernes pasao en chasis, lo mismo el dia que me case entro con una marcha nupcial makinera jejejej ;D ;D ;D ENHORABUENA A LOS MAKIS QUE SE CASEN!!! .. y refiriéndome al post, yo he trabajado mucho tiempo de camarera de bodas y banquetes, y en cada boda una de las últimas canciones era el Smile, ...y si pedían más ... ponían más. ::) --- Fin de la cita --- el smail no suele faltar en este tipo de celebraciones jaja al igual ke la del paquito el chocolatero jaja ;) --- Fin de la cita --- Que razon q tienes, el pakito es un mito en las bodas, ver el desfase d los awelos con su media turka no tiene precio xD --- Fin de la cita --- todos con las patas al aire con el uueee, uue, uue, tatatarararararara, ue, ue, ue jajaja beuno... es ke estube hace un par de semanas en una boda y menudo cachondeo con el chocolatero, tambien pusieron la del dirirarara ke no se como se llama sara di nai, siririradirara jaja ke bueno, menudas risas nos pegamos.. ;D |
| djpastor:
Pincha makina, claro que si, lo que ponlo a velocidad lenta pa que no se asuste mucho la gente, cantaditas sin la base, mete un recoilata de radical asi suave, algo asi, si metes una sesion del More creo que te matan y tu mujer se divorcia, XD. Ojala te vaya bien, si eso despues de la experiencia comenta que tal. Me parece bien, eso de esperar un poco para empezar a meter makina, que alguien lo ha dicho, primero tragate unas rumbas de mierda y un bals, luego ya... |
| @FRY:
--- Cita de: -SaNdRiT@- en 16/07/07, 13:04:32 pm ---pues si,.. jajaja ya ves.... menos mal que alguien inventó eso de BARRA LIBRE... :angel: que hace que bailes tanto una cosa como otra, y tanto abuelos como jóvenes,...jejej ;D ;D :D es lo mejor!! --- Fin de la cita --- si, si, lo mejor, si no no bailariamos mas de uno/a ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |