MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (89/119) > >>
@FRY:
aaaa ok... ovio tampoco eee, como dices lo de las 30 pag. y el chabal hablo creo ke solo en la primera pagina y poco mas...  ::)

p.d no soy su novia, no...

salu2  :)
@FRY:

--- Cita de: lavane en 12/07/07, 08:30:15 am ---
--- Cita de: @FRY en 11/07/07, 12:22:33 pm ---
--- Cita de: lavane en 11/07/07, 11:13:14 am ---
--- Cita de: @FRY en 11/07/07, 10:00:07 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/07/07, 09:56:32 am ---pero ke nadie dice lo kontrario...solo decimos ke si se pone makina toda la noxe
los invitados no disfrutaran...mejor poner de todo (k abunde la makina klaro está) y arreando...dspues si kieres seguir celebrando tu boda kn makina t vas a kualkier sitio y t pones a pinxar o yokse...xd
esta claro k en mi boda sonará de todo, pero mas remember que otra cosa.

--- Fin de la cita ---

algo del style e pensado yo... despues de la boda como por lo menos la mia sera por la mañana y comer.. podria acabar sobre las 9 de la noche, asi ke luego pillar un local con los colegas y ai si pegarte la gran fiesta y despedida  ::) pero nu se todabia si esto lo aremos despues de la boda o algun dia antes, ya ke el dia de la boda acabaremos rebentadisimos seguro... y en esta fiestecilla esta claro makina y hardcore... pinchando el novio, el padrino y algun colega  ::)

--- Fin de la cita ---

esta claro nena q s note q llevamos la fiesta en la sangre ....jajajaja..... ;D

--- Fin de la cita ---

jaja ai ai, ke se note jajaja 

olle si hacemos la fiestacilla esta despues o dias antes de la boda te aviso eee a ver si os apuntais, seguramente si la hacemos sera en un local de Barcelona centro, ya os diremoss algo j ::)

una pena no poder celebrarla en La Festa  :( recuerdo ke lo comente varias veces cuando ivamos, de celebrar alli la boda el dia ke nos casaramos pero.... no podra ser  :P

--- Fin de la cita ---

te tomo la palabra nena  ;)

[chikypark]

--- Fin de la cita ---

nena ke solo me kedan 121 dias!!! jajaja ya tengo el vestido y practicamente todo lo demas tambien preparado....  [chikypark]

y vosotros para cuando  ::)

:-*
lavane:

--- Cita de: @FRY en 12/07/07, 16:56:56 pm ---
--- Cita de: lavane en 12/07/07, 08:30:15 am ---
--- Cita de: @FRY en 11/07/07, 12:22:33 pm ---
--- Cita de: lavane en 11/07/07, 11:13:14 am ---
--- Cita de: @FRY en 11/07/07, 10:00:07 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/07/07, 09:56:32 am ---pero ke nadie dice lo kontrario...solo decimos ke si se pone makina toda la noxe
los invitados no disfrutaran...mejor poner de todo (k abunde la makina klaro está) y arreando...dspues si kieres seguir celebrando tu boda kn makina t vas a kualkier sitio y t pones a pinxar o yokse...xd
esta claro k en mi boda sonará de todo, pero mas remember que otra cosa.

--- Fin de la cita ---

algo del style e pensado yo... despues de la boda como por lo menos la mia sera por la mañana y comer.. podria acabar sobre las 9 de la noche, asi ke luego pillar un local con los colegas y ai si pegarte la gran fiesta y despedida  ::) pero nu se todabia si esto lo aremos despues de la boda o algun dia antes, ya ke el dia de la boda acabaremos rebentadisimos seguro... y en esta fiestecilla esta claro makina y hardcore... pinchando el novio, el padrino y algun colega  ::)

--- Fin de la cita ---

esta claro nena q s note q llevamos la fiesta en la sangre ....jajajaja..... ;D

--- Fin de la cita ---

jaja ai ai, ke se note jajaja 

olle si hacemos la fiestacilla esta despues o dias antes de la boda te aviso eee a ver si os apuntais, seguramente si la hacemos sera en un local de Barcelona centro, ya os diremoss algo j ::)

una pena no poder celebrarla en La Festa  :( recuerdo ke lo comente varias veces cuando ivamos, de celebrar alli la boda el dia ke nos casaramos pero.... no podra ser  :P

--- Fin de la cita ---

te tomo la palabra nena  ;)

[chikypark]

--- Fin de la cita ---

nena ke solo me kedan 121 dias!!! jajaja ya tengo el vestido y practicamente todo lo demas tambien preparado....  [chikypark]

y vosotros para cuando  ::)

:-*

--- Fin de la cita ---

q way tia ......yo nose este no s decide le da miedo jajajajajja ....yo muxas veces s lo digo y el m dice q ya nos casaremos q ya llegara ....pero cuando ¡¡¡¡¡
-SaNdRiT@-:
pues yo dsp del cumpleaños feliz makinero que le pusieron a JOan Creus el viernes pasao en chasis, lo mismo el dia que me case entro con una marcha nupcial makinera jejejej ;D ;D ;D
ENHORABUENA A LOS MAKIS QUE SE CASEN!!!
.. y refiriéndome al post, yo he trabajado mucho tiempo de camarera de bodas y banquetes, y en cada boda una de las últimas canciones era el Smile, ...y si pedían más ... ponían más. ::)
@FRY:

--- Cita de: -SaNdRiT@- en 16/07/07, 12:41:56 pm ---pues yo dsp del cumpleaños feliz makinero que le pusieron a JOan Creus el viernes pasao en chasis, lo mismo el dia que me case entro con una marcha nupcial makinera jejejej ;D ;D ;D
ENHORABUENA A LOS MAKIS QUE SE CASEN!!!
.. y refiriéndome al post, yo he trabajado mucho tiempo de camarera de bodas y banquetes, y en cada boda una de las últimas canciones era el Smile, ...y si pedían más ... ponían más. ::)

--- Fin de la cita ---

el smile no suele faltar en este tipo de celebraciones jaja al igual ke la del paquito el chocolatero jaja  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa