| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (88/119) > >> |
| Retvul:
no puedo creer que aún sigáis con esto :S |
| @FRY:
--- Cita de: Retvul en 12/07/07, 09:03:40 am ---no puedo creer que aún sigáis con esto :S --- Fin de la cita --- x??? pues yo si lo creo... post peores ai por aki y siguen... ::) |
| Toromachine:
30 paginas y aun no te has casado? joder xD Bueno, tengo un amigo que si que puso Makina en la boda, pero, claro, no todo el tiempo, al principio puso un poco de "musica" comercial pa los viejos y eso, y cuando paso ya un ratillo, entraron los temas remember, con lo k los viejos dijeron "bueno, nosotros ya nos vamos", a lo k empezo a entrar makina actual :P Pero vaya, k si kieres poner makian todo el rato, hazlo, pa algo es tu boda xD |
| @FRY:
--- Cita de: Toromachine en 12/07/07, 10:06:54 am ---30 paginas y aun no te has casado? joder xD Bueno, tengo un amigo que si que puso Makina en la boda, pero, claro, no todo el tiempo, al principio puso un poco de "musica" comercial pa los viejos y eso, y cuando paso ya un ratillo, entraron los temas remember, con lo k los viejos dijeron "bueno, nosotros ya nos vamos", a lo k empezo a entrar makina actual :P Pero vaya, k si kieres poner makian todo el rato, hazlo, pa algo es tu boda xD --- Fin de la cita --- mmm parece ke te dirijes a alguien... ::) va x mi??? mas ke nada x ke yo en ningun momento e dicho ke fuera a poner makina todo el rato en mi boda como tu dices, me toy kedando pajara de buena mañana... :P y si 30 paginas comentado en varias veces cosas sobre mi boda, si te as casado o te fueras a casar sabrias ke en 2 dias no se prepara una boda eee... demasiado rapido la estamos preparando nosotros, comparados con otra gente ::) |
| Toromachine:
--- Cita de: @FRY en 12/07/07, 10:11:48 am --- --- Cita de: Toromachine en 12/07/07, 10:06:54 am ---30 paginas y aun no te has casado? joder xD Bueno, tengo un amigo que si que puso Makina en la boda, pero, claro, no todo el tiempo, al principio puso un poco de "musica" comercial pa los viejos y eso, y cuando paso ya un ratillo, entraron los temas remember, con lo k los viejos dijeron "bueno, nosotros ya nos vamos", a lo k empezo a entrar makina actual :P Pero vaya, k si kieres poner makian todo el rato, hazlo, pa algo es tu boda xD --- Fin de la cita --- mmm parece ke te dirijes a alguien... ::) va x mi??? mas ke nada x ke yo en ningun momento e dicho ke fuera a poner makina todo el rato en mi boda como tu dices, me toy kedando pajara de buena mañana... :P y si 30 paginas comentado en varias veces cosas sobre mi boda, si te as casado o te fueras a casar sabrias ke en 2 dias no se prepara una boda eee... demasiado rapido la estamos preparando nosotros, comparados con otra gente ::) --- Fin de la cita --- lol?, va por el k ha publicado el hilo, no por ti... me parece obvio x_x PD: Ahora es cuando dices que eres su novia y me owneas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |