MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (87/119) > >>
lavane:

--- Cita de: @FRY en 11/07/07, 10:00:07 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/07/07, 09:56:32 am ---pero ke nadie dice lo kontrario...solo decimos ke si se pone makina toda la noxe
los invitados no disfrutaran...mejor poner de todo (k abunde la makina klaro está) y arreando...dspues si kieres seguir celebrando tu boda kn makina t vas a kualkier sitio y t pones a pinxar o yokse...xd
esta claro k en mi boda sonará de todo, pero mas remember que otra cosa.

--- Fin de la cita ---

algo del style e pensado yo... despues de la boda como por lo menos la mia sera por la mañana y comer.. podria acabar sobre las 9 de la noche, asi ke luego pillar un local con los colegas y ai si pegarte la gran fiesta y despedida  ::) pero nu se todabia si esto lo aremos despues de la boda o algun dia antes, ya ke el dia de la boda acabaremos rebentadisimos seguro... y en esta fiestecilla esta claro makina y hardcore... pinchando el novio, el padrino y algun colega  ::)

--- Fin de la cita ---

esta claro nena q s note q llevamos la fiesta en la sangre ....jajajaja..... ;D
djkano:
yo ya he dixo q he estado en bodas con mi familia q son unos chapaos a la antigua ya ha sonado makina y hardcore (ademas d otras cosas tipicas d las bodas), y todos, yayos y padres chapaos a la antigua bailandolo tan felices
@FRY:

--- Cita de: lavane en 11/07/07, 11:13:14 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/07/07, 09:56:32 am ---pero ke nadie dice lo kontrario...solo decimos ke si se pone makina toda la noxe
los invitados no disfrutaran...mejor poner de todo (k abunde la makina klaro está) y arreando...dspues si kieres seguir celebrando tu boda kn makina t vas a kualkier sitio y t pones a pinxar o yokse...xd

--- Fin de la cita ---

algo del style e pensado yo... despues de la boda como por lo menos la mia sera por la mañana y comer.. podria acabar sobre las 9 de la noche, asi ke luego pillar un local con los colegas y ai si pegarte la gran fiesta y despedida  ::) pero nu se todabia si esto lo aremos despues de la boda o algun dia antes, ya ke el dia de la boda acabaremos rebentadisimos seguro... y en esta fiestecilla esta claro makina y hardcore... pinchando el novio, el padrino y algun colega  ::)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jaja ai ai, ke se note jajaja 

olle si hacemos la fiestacilla esta despues o dias antes de la boda te aviso eee a ver si os apuntais, seguramente si la hacemos sera en un local de Barcelona centro, ya os diremoss algo j ::)

una pena no poder celebrarla en La Festa  :( recuerdo ke lo comente varias veces cuando ivamos, de celebrar alli la boda el dia ke nos casaramos pero.... no podra ser  :P
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: R8MAKINERO en 10/07/07, 23:29:05 pm ---Pero es que la makina es algo malo? nose, es que parece que por poner makina estes aciendo algo malo, o ofendiendo o yo que se!
porque nuestra musica no se puede poner en una boda??es que no lo entiendo. tanto daño les vamos a acer a los invitados que no les guste??ni que les causara dolor o algo.
es otra musica para bailar en tu banquete, es tu musica!
o es que creeis que los que ponen paxanga, flamenco, triunfitos etc en su boda, van a dejar de ponerla porque te ayan invitado y sepan que ati eso no te gusta?
un poco de apoyo para nuestra musica hombre!que tiene el mismo derecho de sonar en cualquier circunstancia que los demas estilos!
repito: no lo entiendo. parece que seais los antimakina, que como nuestra musica es de locos, es solo ruido etc...  no se pueda poner.y una mierda! nuestra musica tiene mas merito  mucho mas sentimiento que muchos temas echos de cualquier manera y a lo rapido.
saludos

--- Fin de la cita ---
No querer poner máquina en tu boda = Antimáquina ??
No veo mal poner música electronica, no hace falta poner el todo éxitos del 2007, pero yo al- no pondria solo máquina.
lavane:

--- Cita de: @FRY en 11/07/07, 12:22:33 pm ---
--- Cita de: lavane en 11/07/07, 11:13:14 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jaja ai ai, ke se note jajaja 

olle si hacemos la fiestacilla esta despues o dias antes de la boda te aviso eee a ver si os apuntais, seguramente si la hacemos sera en un local de Barcelona centro, ya os diremoss algo j ::)

una pena no poder celebrarla en La Festa  :( recuerdo ke lo comente varias veces cuando ivamos, de celebrar alli la boda el dia ke nos casaramos pero.... no podra ser  :P

--- Fin de la cita ---

te tomo la palabra nena  ;)

[chikypark]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa