MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (86/119) > >>
R8MAKINERO:
alguien que me entiende! ;) :D
@FRY:

--- Cita de: Jordi_Pont en 10/07/07, 17:21:50 pm ---
--- Cita de: @FRY en 10/07/07, 16:46:30 pm ---yo estube hace un par de semanas en la boda del primo de mi novio, y en su boda no pero si en la ke habia al lado... vamos ke habian dos banquetes en el mismo restaurante pero separados  ::) y se escuchaba "makina" jajaja y durante toda la tarde no solo una canción, yo y mi novio nos quedamos con las ganas de ver quines eran los novios.... pero como que no era plan estando nosotros en otra boda  :P

y dentro de poquito en mi boda esta claro que algun que otro temita se pondra a ver como reacciona la family jijij  ;)

--- Fin de la cita ---
jeejeje con el morao siempre acavas aciendote colega de alguien de la otra boda ejejeje en la vuestra que pinxe el miguel jejeje

--- Fin de la cita ---

jajaja ya se lo comentemos a la del resturante, si podia pinchar el novio jaja, y bueno nos contesto: bueno.. no creo ke el novio tenga ganas de pinchar el dia de su boda  :P

mmmm pero conociendolo si tendra ganas si jaja y dedicando algun temita a la novia claro jajaja, nu se lo intentaremos a ver, auqnue los discos o cd's ke tengan en el restaurante no creo ke le valgan, y llevarse la maleta buff como ke no jaja
algo en cd's nos llevaremos a ver si nos dejan ponerlo  ::)
@FRY:

--- Cita de: lavane en 10/07/07, 22:51:39 pm ---
--- Cita de: christie en 10/07/07, 17:20:04 pm ---felicidades wapa!!!!
ombre y quien no se quiere casar en este mundoo jajaja
yo creoo q muchisima gente!!!!
wenoo espero q te lo pases bien en tu boda!!!
tk!!!

--- Fin de la cita ---

yo tengo muxisismasssssssss ganasss ya ......aunque es como si estuviera casada pero nose yo creo q a toda mujer le hace ilu   ::) ::)

--- Fin de la cita ---

claro iguel ke yo... despues de 5 años viviendo juntos... pero hace muchisima ilusion mirar vestido etc...

por cierto ya tengo vestidooo!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
Requiem_x_unsueño:
pero ke nadie dice lo kontrario...solo decimos ke si se pone makina toda la noxe
los invitados no disfrutaran...mejor poner de todo (k abunde la makina klaro está) y arreando...dspues si kieres seguir celebrando tu boda kn makina t vas a kualkier sitio y t pones a pinxar o yokse...xd
esta claro k en mi boda sonará de todo, pero mas remember que otra cosa.
@FRY:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/07/07, 09:56:32 am ---pero ke nadie dice lo kontrario...solo decimos ke si se pone makina toda la noxe
los invitados no disfrutaran...mejor poner de todo (k abunde la makina klaro está) y arreando...dspues si kieres seguir celebrando tu boda kn makina t vas a kualkier sitio y t pones a pinxar o yokse...xd
esta claro k en mi boda sonará de todo, pero mas remember que otra cosa.

--- Fin de la cita ---

algo del style e pensado yo... despues de la boda como por lo menos la mia sera por la mañana y comer.. podria acabar sobre las 9 de la noche, asi ke luego pillar un local con los colegas y ai si pegarte la gran fiesta y despedida  ::) pero nu se todabia si esto lo aremos despues de la boda o algun dia antes, ya ke el dia de la boda acabaremos rebentadisimos seguro... y en esta fiestecilla esta claro makina y hardcore... pinchando el novio, el padrino y algun colega  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa