| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (91/119) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: @FRY en 16/07/07, 13:05:59 pm --- --- Cita de: Ivan en 16/07/07, 13:03:11 pm --- --- Cita de: @FRY en 16/07/07, 12:52:59 pm --- --- Cita de: -SaNdRiT@- en 16/07/07, 12:41:56 pm ---pues yo dsp del cumpleaños feliz makinero que le pusieron a JOan Creus el viernes pasao en chasis, lo mismo el dia que me case entro con una marcha nupcial makinera jejejej ;D ;D ;D ENHORABUENA A LOS MAKIS QUE SE CASEN!!! .. y refiriéndome al post, yo he trabajado mucho tiempo de camarera de bodas y banquetes, y en cada boda una de las últimas canciones era el Smile, ...y si pedían más ... ponían más. ::) --- Fin de la cita --- el smail no suele faltar en este tipo de celebraciones jaja al igual ke la del paquito el chocolatero jaja ;) --- Fin de la cita --- Que razon q tienes, el pakito es un mito en las bodas, ver el desfase d los awelos con su media turka no tiene precio xD --- Fin de la cita --- todos con las patas al aire con el uueee, uue, uue, tatatarararararara, ue, ue, ue jajaja beuno... es ke estube hace un par de semanas en una boda y menudo cachondeo con el chocolatero, tambien pusieron la del dirirarara ke no se como se llama sara di nai, siririradirara jaja ke bueno, menudas risas nos pegamos.. ;D --- Fin de la cita --- Nosotros estuvimos en una en junio de una amiga mia , y me parece k en todas ponen lo mimos y esa k dices tu es la de saturday night de la wighfiled o como coño se escriba, k yo ya no sabia si bailaba esa o la macarena pq el baile se parece un huevo, y me parce k hay algunas makineras k son mitikas y caen en todas las bodas las pidas o no. |
| @FRY:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/07/07, 18:20:07 pm --- --- Cita de: @FRY en 16/07/07, 13:05:59 pm --- --- Cita de: Ivan en 16/07/07, 13:03:11 pm --- --- Cita de: @FRY en 16/07/07, 12:52:59 pm --- --- Cita de: -SaNdRiT@- en 16/07/07, 12:41:56 pm ---pues yo dsp del cumpleaños feliz makinero que le pusieron a JOan Creus el viernes pasao en chasis, lo mismo el dia que me case entro con una marcha nupcial makinera jejejej ;D ;D ;D ENHORABUENA A LOS MAKIS QUE SE CASEN!!! .. y refiriéndome al post, yo he trabajado mucho tiempo de camarera de bodas y banquetes, y en cada boda una de las últimas canciones era el Smile, ...y si pedían más ... ponían más. ::) --- Fin de la cita --- el smail no suele faltar en este tipo de celebraciones jaja al igual ke la del paquito el chocolatero jaja ;) --- Fin de la cita --- Que razon q tienes, el pakito es un mito en las bodas, ver el desfase d los awelos con su media turka no tiene precio xD --- Fin de la cita --- todos con las patas al aire con el uueee, uue, uue, tatatarararararara, ue, ue, ue jajaja beuno... es ke estube hace un par de semanas en una boda y menudo cachondeo con el chocolatero, tambien pusieron la del dirirarara ke no se como se llama sara di nai, siririradirara jaja ke bueno, menudas risas nos pegamos.. ;D --- Fin de la cita --- Nosotros estuvimos en una en junio de una amiga mia , y me parece k en todas ponen lo mimos y esa k dices tu es la de saturday night de la wighfiled o como coño se escriba, k yo ya no sabia si bailaba esa o la macarena pq el baile se parece un huevo, y me parce k hay algunas makineras k son mitikas y caen en todas las bodas las pidas o no. --- Fin de la cita --- SI, SI, SON TIPICOS ESTOS TEMITAS JAJA A MI YA ME KEDA POKITO KE GANITAS DE KE LLEGE EL DIA... Y + AHORA CON EL VESTIDO YA RESERVADO TAMBIEN, EN SEP. ME TIENE KE LLAMAR PARA EMPEZAR A HACER LAS PRUEBAS ;D |
| ^LaMaLa^:
Joder, si que da de si este post xD |
| astroboy:
--- Cita de: @FRY en 12/07/07, 10:11:48 am --- --- Cita de: Toromachine en 12/07/07, 10:06:54 am ---30 paginas y aun no te has casado? joder xD Bueno, tengo un amigo que si que puso Makina en la boda, pero, claro, no todo el tiempo, al principio puso un poco de "musica" comercial pa los viejos y eso, y cuando paso ya un ratillo, entraron los temas remember, con lo k los viejos dijeron "bueno, nosotros ya nos vamos", a lo k empezo a entrar makina actual :P Pero vaya, k si kieres poner makian todo el rato, hazlo, pa algo es tu boda xD --- Fin de la cita --- mmm parece ke te dirijes a alguien... ::) va x mi??? mas ke nada x ke yo en ningun momento e dicho ke fuera a poner makina todo el rato en mi boda como tu dices, me toy kedando pajara de buena mañana... :P y si 30 paginas comentado en varias veces cosas sobre mi boda, si te as casado o te fueras a casar sabrias ke en 2 dias no se prepara una boda eee... demasiado rapido la estamos preparando nosotros, comparados con otra gente ::) --- Fin de la cita --- cuantos dias aki he visto bodas que las preparan a prisa, claro lo planean desde tiempo antes, pero como siempre todo se deja pa de ultimo, digo en ciertos casos |
| djpastor:
31 paginas de recomendiaciones, al final vas a tenernos que invitar a la boda a los del makination, XD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |