| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (82/119) > >> |
| JaVi Dj:
su record esta en post ke se dejaron abandonados en el 2004 creo... |
| IVNO:
ami me parece perfecto lo de poner makina en una boda, yo siempre e dicho ke primero pondre las marikonadas tipicas para ke baile la familia y tal... y luego entrada la madrugada me cambio el vestido, me pongo algo mas comodo y luego con los colegas a pinchar makina y bailar asta ke el cuerpo aguante!!! el mejor final para un dia asi creo yo |
| djkano:
He ido a bodas que han puesto de todo, desde flamenco, rumbas, pachanga, pop y han puesto algo de maquina remember (incluido el Flying Free o algo más hardcore) y todo el mundo hasta los yayos contentos y bailando |
| Topota:
No entiendo esa manía por casarse tan pronto. Luego la mayoría de matrimonios fracasan,y xq? Xq te crees que estas ante la persona de tu vida y a los dos días descubres que en realidad es un desconocido. Dejaos de chorradas de bodas y seguid disfrutando de la vida en general y de la mákina en particular. |
| K-parros:
--- Cita de: IVNO en 09/07/07, 14:58:25 pm ---ami me parece perfecto lo de poner makina en una boda, yo siempre e dicho ke primero pondre las marikonadas tipicas para ke baile la familia y tal... y luego entrada la madrugada me cambio el vestido, me pongo algo mas comodo y luego con los colegas a pinchar makina y bailar asta ke el cuerpo aguante!!! el mejor final para un dia asi creo yo --- Fin de la cita --- fiestera hasta la medula [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |