MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (83/119) > >>
astroboy:

--- Cita de: Topota en 09/07/07, 23:01:18 pm ---No entiendo esa manía por casarse tan pronto. Luego la mayoría de matrimonios fracasan,y xq? Xq te crees que estas ante la persona de tu vida y a los dos días descubres que en realidad es un desconocido. Dejaos de chorradas de bodas y seguid disfrutando de la vida en general y de la mákina en particular.

--- Fin de la cita ---

en ciertopunto tinees razon,
diablilla-xque-22:

--- Cita de: astroboy en 10/07/07, 00:10:40 am ---
--- Cita de: Topota en 09/07/07, 23:01:18 pm ---No entiendo esa manía por casarse tan pronto. Luego la mayoría de matrimonios fracasan,y xq? Xq te crees que estas ante la persona de tu vida y a los dos días descubres que en realidad es un desconocido. Dejaos de chorradas de bodas y seguid disfrutando de la vida en general y de la mákina en particular.

--- Fin de la cita ---

en ciertopunto tinees razon,

--- Fin de la cita ---

No creo k sea x eso antes se casaban mucho mas jovenes k ahora y los matrimonios duraban muchos años, el problema de ahora es k no se aguanta nada a la minima se mandan a tomar x culo xo no creo k sea x la edad sino mas bien x las circunstancias de la sociedad de hoy en dia, la mujer trabaja tiene su dinero y depende menos del hombre cosa k hace k a la minima k algo no le esta bien, separacion y a otra cosa. Xo bueno k no me kiero desviar yo me pienso casar y si es posible algo de makineta sonara en mi boda!!
IVNO:

--- Cita de: Dj K-parros en 09/07/07, 23:27:02 pm ---
--- Cita de: IVNO en 09/07/07, 14:58:25 pm ---ami me parece perfecto lo de poner makina en una boda, yo siempre e dicho ke primero pondre las marikonadas tipicas para ke baile la familia y tal... y luego entrada la madrugada me cambio el vestido, me pongo algo mas comodo y luego con los colegas a pinchar makina y bailar asta ke el cuerpo aguante!!! el mejor final para un dia asi creo yo

--- Fin de la cita ---

fiestera hasta la medula  [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---
xDDDD eso dicen, segun mi novio... fundo cacho xDDDDD cuando nos casemos.... ke pinche el y yo bailo jajajja
ShadovV:

--- Cita de: IVNO en 09/07/07, 14:58:25 pm ---ami me parece perfecto lo de poner makina en una boda, yo siempre e dicho ke primero pondre las marikonadas tipicas para ke baile la familia y tal... y luego entrada la madrugada me cambio el vestido, me pongo algo mas comodo y luego con los colegas a pinchar makina y bailar asta ke el cuerpo aguante!!! el mejor final para un dia asi creo yo

--- Fin de la cita ---

Claro que sí... yo aun ni me he planteado el tema, bastante complicado está pero si me caso por supuesto que cuando termine todo aunque sea nos vamos todos los jovenes a algún local y nos pegamos una sesión en la que pinchemos los que sepamos, y que cojones si tengo pasta y P&B están libres les pago para que vengan a pinchar de invitados.

Haber si el que inició el post nos cuenta como quedó o quedará el tema al final... si hay mákina en la boda ya te grabarás la sesión y la subes al foro XD
@FRY:
yo estube hace un par de semanas en la boda del primo de mi novio, y en su boda no pero si en la ke habia al lado... vamos ke habian dos banquetes en el mismo restaurante pero separados  ::) y se escuchaba "makina" jajaja y durante toda la tarde no solo una canción, yo y mi novio nos quedamos con las ganas de ver quines eran los novios.... pero como que no era plan estando nosotros en otra boda  :P

y dentro de poquito en mi boda esta claro que algun que otro temita se pondra a ver como reacciona la family jijij  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa