| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (81/119) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Dj K-parros en 08/07/07, 01:36:20 am --- --- Cita de: astroboy en 08/07/07, 01:33:32 am ---y por fin alguien puso makina en su boda o alguein piensa ponerlo ::) yo talvez, auqneu seria una sorprresa imensa porque lo primero que diran es, y esa musica que es --- Fin de la cita --- aki rescatando posts eh?? xd en tu pais casi no hay na d makina no? --- Fin de la cita --- nada talvez si haya pero superundergroun, mas beinn los que la conocen en su casa la escuchan y ya por lo menos en la ciudad dodne vivo solo conocemos este estilo unas 6 personas entre ellas yo y un cuate porque los otrs 4 yo se los mostre y no les molo segun vi la reaccion |
| ferrangt:
un colega se caso y puso makineta al principio d la fiesta despues d comer un ratillo pero estubo muy wapo , fue la risa con los puretas ya borrachos |
| Ivan:
esta claro, al principio le pones pachanga y cosas d esos para los aweletes y despues makina por un tubo, el pasado 16 d junio fuimos a una boda d unos colegas y la ultima hora y media makina, lo weno fue cuando salieron los d 30 años haciendose mega polvo xD, la bomba, el proximo 29 d marzo dl 2008 me caso pero por la iglesia, q ya lo estoi pero solo por el juzgao, q fue a lo rapido por el niño y demas, y lo q tengo claroes q makina va a sonar y hardtrance tb, lo malo q la mujer no me deja llevar los platos jajaja |
| JaVi Dj:
kien iva a ser? el sr. reskates, el dios de los dioses de la reskatacion de post!! SUPER ASTROBOY!!! XDDD |
| Ivan:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/07/07, 01:58:35 am ---kien iva a ser? el sr. reskates, el dios de los dioses de la reskatacion de post!! SUPER ASTROBOY!!! XDDD --- Fin de la cita --- el de siempre vamos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |