| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (78/119) > >> |
| Galego:
Boda una cosa que veo innecesaria,si uno se quiere no ace falta un papel y sobretodo un cura que lo diga,pero aun asi si me casase (lo aria por tema de si me muero mis bienes fuesen a mis hijos.le a pasado una amiga)pues la musica en la iglesia no se,pero en el combite se pondra lo que los novios digan,faltaria mas...asi que buen hardcore en sus diferebtes ramificaciones u quitamos al sr del organillo con los exitos de bisbal. |
| @FRY:
Diosssss ke a pasado ene ste post... se a desviado un pokito con los pitos ::) esas bodassss!!!!!!!!!!! |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: Galego en 02/05/07, 07:03:41 am ---Boda una cosa que veo innecesaria,si uno se quiere no ace falta un papel y sobretodo un cura que lo diga,pero aun asi si me casase (lo aria por tema de si me muero mis bienes fuesen a mis hijos.le a pasado una amiga)pues la musica en la iglesia no se,pero en el combite se pondra lo que los novios digan,faltaria mas...asi que buen hardcore en sus diferebtes ramificaciones u quitamos al sr del organillo con los exitos de bisbal. --- Fin de la cita --- cada uno lo ve a su manera no Gallego? yo soy pareja de hecho pero las parejas de hecho por lo visto no tenemos los mismos derechos q la pareja casada, entonces yo me caso para tener los mismos derechos que la pareja casada y porq me kiero casar q es ua cosa q siempre he kerido asi q cada uno a su gusto ;) supongo que si pondre makina en mi boda pero es pensable no me imagino a mi padre bailando makina aun xDDDDDD |
| @FRY:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/05/07, 10:48:40 am --- --- Cita de: Galego en 02/05/07, 07:03:41 am ---Boda una cosa que veo innecesaria,si uno se quiere no ace falta un papel y sobretodo un cura que lo diga,pero aun asi si me casase (lo aria por tema de si me muero mis bienes fuesen a mis hijos.le a pasado una amiga)pues la musica en la iglesia no se,pero en el combite se pondra lo que los novios digan,faltaria mas...asi que buen hardcore en sus diferebtes ramificaciones u quitamos al sr del organillo con los exitos de bisbal. --- Fin de la cita --- cada uno lo ve a su manera no Gallego? yo soy pareja de hecho pero las parejas de hecho por lo visto no tenemos los mismos derechos q la pareja casada, entonces yo me caso para tener los mismos derechos que la pareja casada y porq me kiero casar q es ua cosa q siempre he kerido asi q cada uno a su gusto ;) supongo que si pondre makina en mi boda pero es pensable no me imagino a mi padre bailando makina aun xDDDDDD --- Fin de la cita --- bueno... yo tambien me caso para Noviembre... y bueno, no creo ke nadie nos imaginemos a nuestros padres, abuelos y demas familiares bailando ni makina, ni hardcore... pero.. por suerte o desgracia nosotros los ke hemos vivido y seguimos escuchando esta musica, esta claro ke algo se pondra aunque sea un flayin free o como se escriba de estranjis jijijiji auqnue conociendo a mi novio seguro ke pone un Tommy Noker -Demolition, jajajaja esperaremos a ke llege el dia y hablaremos sobre ello.... ke pasaraaaaa..... jajaja :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: @FRY en 02/05/07, 12:15:54 pm --- auqnue conociendo a mi novio seguro ke pone un Tommy Noker -Demolition, jajajaja --- Fin de la cita --- Me invitas a la boda si pone ese tema :-[ :-[ :-[ :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |