MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (79/119) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: @FRY en 02/05/07, 12:15:54 pm ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 02/05/07, 10:48:40 am ---
--- Cita de: Galego en 02/05/07, 07:03:41 am ---Boda una cosa que veo innecesaria,si uno se quiere no ace falta un papel y sobretodo un cura que lo diga,pero aun asi si me casase (lo aria por tema de si me muero mis bienes fuesen a mis hijos.le a pasado una amiga)pues la musica en la iglesia no se,pero en el combite se pondra lo que los novios digan,faltaria mas...asi que buen hardcore en sus diferebtes ramificaciones u quitamos al sr del organillo con los exitos de bisbal.

--- Fin de la cita ---

cada uno lo ve a su manera no Gallego?
yo soy pareja de hecho pero las parejas de hecho por lo visto no tenemos los mismos derechos q la pareja casada, entonces yo me caso para tener los mismos derechos que la pareja casada y porq me kiero casar q es ua cosa q siempre he kerido asi q cada uno a su gusto  ;) supongo que si pondre makina en mi boda pero es pensable no me imagino a mi padre bailando makina aun xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

bueno... yo tambien me caso para Noviembre... y bueno, no creo ke nadie nos imaginemos a nuestros padres, abuelos y demas familiares bailando ni makina, ni hardcore... pero.. por suerte o desgracia nosotros los ke hemos vivido y seguimos escuchando esta musica, esta claro ke algo se pondra aunque sea un flayin free o como se escriba de estranjis jijijiji auqnue conociendo a mi novio seguro ke pone un Tommy Noker -Demolition, jajajaja esperaremos a ke llege el dia y hablaremos sobre ello.... ke pasaraaaaa..... jajaja  :D

--- Fin de la cita ---

y tan demolition no afry??? todos pasmados en las sillas y vosotros como unos lokos bailando xDDDD
ñañe_makinero:
jajaj k puto loko0o xD, nose yo de to pondria un poco d paxanguilla y luego ya mas tarde t ontas tu festival cn los colegas etc, y lego un poco mas tarde t xuscas a la parienta acompañao cn una wena sesion jajaja  ;D
valeria20:
En la bodas la gente, tanto jovenes como mayores, van a divertirse, yo pondri amakina un ratito haber la reacción y las caras de los mayores, a lo mejor nos llevariamos hasta sorpresas...je,je!Luego la música tradicional, quedaria como un anecdota. ;D
[Nina]:
Pues en mi boda sonará hardcore le guste a mi novio o no, xD
A mi me molaría casarme en el campo, en una masia o algo así. Una idea es: el hardcore se lo comen todos y se acabó, xD y la otra es montar un a minirave ilegal al lado de donde el banquete con mis amigos y así que cada uno vaya donde le pete. Aunque igualmente por una hora de hardcore en la boda no se morirán!
Lando:
No veo yo makina en una boda y menos HARDCORE.
Pa makina y hardcore y pollas ya tienes las discotecas en tu boda piensa que ay mas gente y ay que tolerar, yo pondria temas actuales de paxanga i tal i pal final algun remember y ni eso pa eso ya lo eskuxo en las discotecas que voy a disfrutar de la musica en mi boda voy a disfrutar de mis seres queridos y estar por ellos lo maximo que pueda y que no olviden el dia mas maravilloso de mi vida
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa