MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (77/119) > >>
bossma:
yo lo veo de puta madre es tu boda y si la parienta esta de acuerdo pos no se hable mas
astroboy:

--- Cita de: Dj Dennon en 28/04/07, 00:50:53 am ---Pues poner maquinilla! pero unos temas suavecitos como el bosque de colores, el ultimo mohicano...
Porque no, poner temas que te traen buenos recuerdos el dia de tu boda.

--- Fin de la cita ---

o lo mezclan con vals
MIR-ARK:

--- Cita de: Retvul en 27/04/07, 21:52:41 pm ---vero_piramide y mir-ark, queremos mas tomate xfavor :$

--- Fin de la cita ---

jajajaj si o kee? :laugh:
BadEvil:
joder de verdad pensais poner makina en la boda??  :o hombre dspues de la boda en una fiesta o x ai si xro en la boda con los invitados...yokse pa gustos los colores xro es como el k es super rapero y kiere poner rap en la boda...solo falta k los invitados saquen la pipa de la paz y empiecen a hacer batallitas a lo 8 millas...teneis k aguantaros con el pachangueo y demas cutreladas de verano siempre ha sido asi y siempre lo será XDD
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: BadEvil en 01/05/07, 13:41:37 pm ---joder de verdad pensais poner makina en la boda??  :o hombre dspues de la boda en una fiesta o x ai si xro en la boda con los invitados...yokse pa gustos los colores xro es como el k es super rapero y kiere poner rap en la boda...solo falta k los invitados saquen la pipa de la paz y empiecen a hacer batallitas a lo 8 millas...teneis k aguantaros con el pachangueo y demas cutreladas de verano siempre ha sido asi y siempre lo será XDD

--- Fin de la cita ---

No lo sé xDDDD a mi asta el 2010 aun me keda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa