| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (70/119) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/04/07, 22:38:08 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 12/04/07, 22:33:11 pm --- --- Cita de: aCiDa en 11/04/07, 21:48:27 pm ---El Saló de Cent debe de molar para casarse allí xd pero joder a mí me mola el rollo iglesia :-[ jajaja.. --- Fin de la cita --- A mi tb xD lástima ke mi novio no kiere kasarse xD dice ke es una pantomima :'( --- Fin de la cita --- A ver, lo de casarse en si no tiene muxo, xo todo lo k rodea es bonito creo yo, ademas, tu y yo tenemos k ser madrinos d una boda, k es un parte k mola xD --- Fin de la cita --- se casa alguiemas o solo el qu hizo el post |
| @FRY:
--- Cita de: MiRe en 11/04/07, 19:41:12 pm --- --- Cita de: @FRY en 11/04/07, 10:37:01 am ---MMMM VA A SER KE YA TENGO FECHA Y TODO... APARTE AL SER POR EL JUZGADO, TIENE KE SER EN EL JUZGADO O AYUNTAMIENTO DE DONDE VIVES... Y NOSOTROS VIVIMOS EN BADALONA... IGUALMENTE COMO YA COMENTE ME ENSEÑARON LA SALA Y ES MUY BONITA ;D YA NOS VA BIEN.... MERCI IGUALMENTE ;) --- Fin de la cita --- Ey loka, a parte ke yo tmb soy de bdn, felicidades tia!! joer yo tengo ganas xD enga un beso ke vaya de coña!! --- Fin de la cita --- MERCI ;) |
| Nanin:
yo este sabado voy a una, a ver si cae algo de makina xd ::) |
| @FRY:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 13/04/07, 23:36:36 pm --- --- Cita de: @FRY en 11/04/07, 10:37:01 am ---MMMM VA A SER KE YA TENGO FECHA Y TODO... APARTE AL SER POR EL JUZGADO, TIENE KE SER EN EL JUZGADO O AYUNTAMIENTO DE DONDE VIVES... Y NOSOTROS VIVIMOS EN BADALONA... IGUALMENTE COMO YA COMENTE ME ENSEÑARON LA SALA Y ES MUY BONITA ;D YA NOS VA BIEN.... MERCI IGUALMENTE ;) --- Fin de la cita --- Di que sí ! lo importante es el echo no el sitio! yo la iglesia si que veo que sea una pantomima........ xDDDDD el juzgao es papeleo y nos vamos a comer que es lo que toka xD felicidades @frii --- Fin de la cita --- YO LO AGO POR EL JUZGADO PERO AREMOS CEREMONIA EN EL AYUNTAMIENTO.. KE AL CASO ES IGUAL KE EN LA IGLESIA PERO SIN EL CRISTO COLGADO DETRAS Y SIN ECHARTE EL ROLLO DE 1 HORA... SOLO SERAN UNOS 30 MIN. ME DIJERON... Y LA SALA COMO YA E DICHO ES MUY GUAPA... BEUNO EN SU MOMENTO YA COLGARE FOTITOS JIJIJI MERCI ;) |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/04/07, 22:38:08 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 12/04/07, 22:33:11 pm --- --- Cita de: aCiDa en 11/04/07, 21:48:27 pm ---El Saló de Cent debe de molar para casarse allí xd pero joder a mí me mola el rollo iglesia :-[ jajaja.. --- Fin de la cita --- A mi tb xD lástima ke mi novio no kiere kasarse xD dice ke es una pantomima :'( --- Fin de la cita --- A ver, lo de casarse en si no tiene muxo, xo todo lo k rodea es bonito creo yo, ademas, tu y yo tenemos k ser madrinos d una boda, k es un parte k mola xD --- Fin de la cita --- No habia visto el comentario xD Yo tb pienso ke todo eso es bonito ^^ madrinos o nada!!!! :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |