MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (71/119) > >>
()RüBiKa():

--- Cita de: R8MAKINERO en 04/01/07, 16:59:46 pm ---Bueno, abro este post porque yo en un futuro no muy lejano voy a casarme, y claro, lo tipico de las bodas es que en el banquete, despues de comer todos se pongan a bailar. Pero yo no aguantaria eso, porque en mi boda paso de estar apalancao en la silla porque no me guste las rumbas que se ponen. y no pienso estar ahi aburrio, coño que es mi boda.!Por eso, yo les e dicho a mi gente que pienso poner a alguien pinchando makina, y sino yo mismo, aunque sea un recopilatorio o vinilos uno detras de otro.
No veais los suegros como se an puesto, que estoy loco etc.......pero me la suda, es mi boda, pos pongo lo que me gusta y llevo en la sangre, porque sino e voy a amargar. ya se que es un poco chungo imaginarse a la family botando, pero es lo que hay.
Nose, alguno de vosotros a echo lo mismo?
Lo que tengo claro es que si se pone musica va a ser makina, le pese a quien le pese!
como lo veis? sigo con lo que pienso y quiero? o me jodo y trago con lo segun todos "normal"?
no veais los dolores de cabeza que doy con esto, pero yo pongo makina!!!!

PONT Y SKUDERO 4EVER!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
pues la verdad k yo pondria makina s te gusta xo ablaloo tmb kn t parienta...
pon un ratiko d musika k les guste a la peña pa k tmpoko se rayen eyos y t te stas un rato x ay kn tus klegas y t mujer mientras sta esa musika n?¿?
bueno es lo k yo pienso  ;)
muxas flicidads muxaxo y k vaya bien la boda
L.I.V.E.L.I:
Está claro k en mi boda..........ALGÚN DIA si alguien consigue convencerme xDDDDD habrá mákina, ta claro k la fiesta es mia, y es un día donde yo y el novio tienen k divertirse...asi k algun dj dl maki contrataré ;)
Yo k pensaba k taba loca, ya veo k hay alguien k piensa como yo

PD: Hacer el amor con mákina o hardcore es.....un bonita experiencia si señor como dicen por ahí jaja
nita 23o04:
pues si, yo creo que nunca lo he hecho con otra música de fondo.. le da una cañita especial.. xDD

@fry, una preguntita, por curiosidad, como que te casas en noviembre? :O
astroboy:

--- Cita de: nita 23o04 en 26/04/07, 22:08:38 pm ---pues si, yo creo que nunca lo he hecho con otra música de fondo.. le da una cañita especial.. xDD

--- Fin de la cita ---

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

me gustaria hacer esto pero con metal, puro y cañero
Retvul:

--- Cita de: astroboy en 27/04/07, 05:15:16 am ---
--- Cita de: nita 23o04 en 26/04/07, 22:08:38 pm ---pues si, yo creo que nunca lo he hecho con otra música de fondo.. le da una cañita especial.. xDD

--- Fin de la cita ---

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

me gustaria hacer esto pero con metal, puro y cañero

--- Fin de la cita ---
conformate con que algun dia puedas hacerlo, con musica o no  :embarrassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa