MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en una boda....
<< < (69/119) > >>
^[PaTTy]^:

--- Cita de: aCiDa en 11/04/07, 21:48:27 pm ---El Saló de Cent debe de molar para casarse allí xd pero joder a mí me mola el rollo iglesia :-[ jajaja..

--- Fin de la cita ---

A mi tb xD lástima ke mi novio no kiere kasarse xD dice ke es una pantomima  :'(
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 12/04/07, 22:33:11 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 11/04/07, 21:48:27 pm ---El Saló de Cent debe de molar para casarse allí xd pero joder a mí me mola el rollo iglesia :-[ jajaja..

--- Fin de la cita ---

A mi tb xD lástima ke mi novio no kiere kasarse xD dice ke es una pantomima  :'(

--- Fin de la cita ---
A ver, lo de casarse en si no tiene muxo, xo todo lo k rodea es bonito creo yo, ademas, tu y yo tenemos k ser madrinos d una boda, k es un parte k mola xD
aCiDa:
Podiamos hacer una boda de esas colectiva, como los chinos [pipol]
^LaMaLa^:

--- Cita de: @FRY en 11/04/07, 10:37:01 am ---MMMM VA A SER KE YA TENGO FECHA Y TODO...

APARTE AL SER POR EL JUZGADO, TIENE KE SER EN EL JUZGADO O AYUNTAMIENTO DE DONDE VIVES... Y NOSOTROS VIVIMOS EN BADALONA...

IGUALMENTE COMO YA COMENTE ME ENSEÑARON LA SALA Y ES MUY BONITA  ;D YA NOS VA BIEN....

MERCI IGUALMENTE  ;)

--- Fin de la cita ---

Di que sí ! lo importante es el echo no el sitio! yo la iglesia si que veo que sea una pantomima........ xDDDDD el juzgao es papeleo y nos vamos a comer que es lo que toka xD felicidades @frii
Randy:

--- Cita de: maki20 en 04/01/07, 17:07:45 pm ---yo tambien e pensado eso que pasaria el dia de mi boda y he llegado a la conclusion de empezar con la pachanga para los mayores y a medida que va entrando la noche y los mayores se estan cansado para acavrlos de echar pues podemos empezar poniendo makina para ti y para todos los colegas, asi estamos todos contentos  ;D no se si te servira pero yo creo que hare eso  :P

--- Fin de la cita ---
Es lo que yo hice en mi boda.
Primero la pachanga y despues pinché yo mismo media horita o así.
Q se jodan los carrozas!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa