| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en una boda.... |
| << < (68/119) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Retvul en 11/04/07, 09:05:47 am ---basta esto ya es personal, recuperare a la acida y te comeras los mocos madd xDDDD --- Fin de la cita --- A la hoguera contigo xd ¿Esto es la guerra o qué? 8) |
| ^[PaTTy]^:
Esa Acida triumfando si sr ^^ |
| MiRe:
Jaja!! Ke gran tema xDD Bueno, yo tmb lo habia pensao ke te p iensas... xDD y encima tu no eres tia, pero a mi eso de casarme con tacones... xD me mata xD con lo comodas ke son las bufalo y las tipicas pepino ke casi todos hemos tenido xD Pero esto ya es abausar... jajaja!! Yo pondria a ratos makina y a ratos paxanga... eso si, tol mundo aliarla y si no fuera xDD P.D. Mi madre bailando makina xDD seria mitikisimo xDD |
| MiRe:
--- Cita de: @FRY en 11/04/07, 10:37:01 am ---MMMM VA A SER KE YA TENGO FECHA Y TODO... APARTE AL SER POR EL JUZGADO, TIENE KE SER EN EL JUZGADO O AYUNTAMIENTO DE DONDE VIVES... Y NOSOTROS VIVIMOS EN BADALONA... IGUALMENTE COMO YA COMENTE ME ENSEÑARON LA SALA Y ES MUY BONITA ;D YA NOS VA BIEN.... MERCI IGUALMENTE ;) --- Fin de la cita --- Ey loka, a parte ke yo tmb soy de bdn, felicidades tia!! joer yo tengo ganas xD enga un beso ke vaya de coña!! |
| aCiDa:
El Saló de Cent debe de molar para casarse allí xd pero joder a mí me mola el rollo iglesia :-[ jajaja.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |